Alquiler En Vila Real Por Menos De 300

Piso ALQUILER en Vila-real región Av. De área, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad pa… Piso disponible en alquiler en Vila-real (Castellón), 109 m2, 3 dormitorios, 1 baño, salón con chimenea, cocina amplia y extensa c… Piso centrico muy luminoso con 2 terrazas, distribuido en cocina con despensa, comedor, 3 habitaciones, 3 banos y 2 terrazas…

De área, 3 habitaciones dobles… Se alquila piso en el centro de vila-real, todo reformado y amueblado,con ascensor y plaza de estacionamiento… En ella vas a poder conseguir 2 espléndidas terrazas, una gran co…

Se alquila piso de 96 m2, 3 habitaciones, 2 baños completos uno con ducha y el otro con bañera y salón comedor, cocina con galería. ~~Negocio conocido, con licencia activa de café-bar y copas, salida de humos, puerta sin dependencia para la cocina, amplia y extensa terraza de más de 50 metros, amplia barra… Piso con muebles con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina totalmente amueblada, terraza primordial cubierta, vistas…

Información Sobre El Mercado Del Alquiler

Apartamento en playa de Nules muy cercano y con vistas laterales al mar, distribuido en 2 habitaciones dobles, 1 baño completo,… Estupendo Apartamento en alquiler con vistas a la playa de Nules. Distribuido en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados,… Vivienda de 2 habitaciones novedosa a estrenar, con moblaje de hoy y funcional, salón comedor con cocina de america, la cocina es… Piso céntrico muy lumínico con 2 terrazas, distribuido en cocina con despensa, comedor, 3 habitaciones, 3 baños y 2 terr… Piso en Vila-real región El pilar, 118 m.

alquiler en vila real por menos de 300

CONTÁCTANOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE CONTACTAMOS EN BREVE . Se alquila local comercial en Burriana. Gran piso en pleno centro de Vila-real.

Alquiler Piso Mayor San Jaime Piso En Alquiler En Centro, 3 Cuartos

Increíblemente espacioso y lumínico, mucha luz exterior en todo el piso y en perfectas… SEspectacular casa cerca del centro de Burriana de 3 habitaciones, 2 baños terminados con ducha y b… 2º piso en Burriana – región Panderola con 65m2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada y equ… Bello piso en el centro de Vila-real, con 160 m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones dobles, con cuarto de bañ… Vivienda en perfectas condiciones de conservación. Se compone de recibidor, cocina-office con galería, salón comedor, 3 habitacio…

De superficie, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños. Ideal para familias varias. Apartamento en 1.linea de playa cargador, vistas a la playa cargador , terraza, cocina sin dependencia, 3… Apartamento en oropesa en región playa morro de gos,cerca del mar a unos cien metros .1ª planta sin ascensor. Dispone de 3 habitaciones y 1 baño, salon… Precioso piso en el centro de vila-real, con 160 m2 construidos organizados…

Precioso piso en el centro de vila-real, con 160 m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones dobles, con baño en dos de ellos y armarios… Enorme piso en pleno centro de vila-real.Esta imponente vivienda cuenta con 160m2 distribuidos, ubicada en una tercera planta con ascensor. En ella podrás conseguir dos… Piso rehabilitado en el centro del grao de castellon. 5º piso en finca con ascensor que tiene 2 habitaciones y 1 baño, cocina y salon comedor y… Apartamento de 2 cuartos con aptitud para 5 personas.

Local Comercial En Alquiler En Villarreal, Av Pio Xii

Negocio popular, con licencia activa de café-bar y copas, salida de humos, puerta sin dependencia para la cocina, a… BONITA CASA EN ALQUILER POR HABITACIONES PARA ESTUDIANTES. Se alquila casa amplia y extensa por habitaciones a alumnos. La casa dispone de 4 habitaciones, muy desahogadas, con armarios y escritorio, un gran salón, 2 cuartos de baño y cocina a comunicar y sin duda lo destacado… Es la enorme terraza que tiene, donde poder salir a desconectar y que nos de un poquito de aire y sol.

Piso con 89 m² construidos, 2 cuartos, 2 baños, 0 aseos,,, en alquiler piso en zona piscinas.Piso de 89 m22habitaciones2bañossaloncocina… Precioso piso nuevo a estrenar en Nules de 2 habitaciones dobles amuebladas y decoradas, 2 baños completos, salón comedor amuebl… Piso de 130 m2., 4 habitaciones, 2 baños, gran salón – comedor, cocina pertrechada, ascensor, lumínico, en pleno centro, todos los servicios cerca.

Esta impresionante vivienda cuenta con 160m2 distribuidos, ubicada en una tercera pl… Alquiler de un piso muy lumínico, es un cuarto sin ascensor, realizando chaflan, escalera tranquila, zona centrica, el piso esta en buen estado,… Esto bonito piso está en benicàssim, por la región del pueblo. Entramos a la vivienda por un extenso recibidor y encontramos 3 habitaciones de…