Pero Daniela no se achanta frente tanta inquina y escoge batallar por lo que es de el. De esta forma, Daniela conocerá a los poderosos Barone, una familia que esconde un gran dolor y de la que ella procurará formar parte. Además, Rocco siente que Daniela es diferente a todas y cada una, la tiernicidad que desprende y la alegría que la acompaña le despertará fuertes sentimientos hacia ella, sin embargo, evitará dejarse llevar, pues el padecimiento del pasado le impide ser impulsivo y abrirle su corazón a la joven española que ha conocido conquistarlo.
Es un hombre serio que refleja una actitud borde y seca, si bien, conforme avancemos en la lectura, descubriremos hechos del pasado y sentimientos de culpa que nos harán comprender su actitud. NO DIGAS NUNCA JAMÁS ARDEY, OLIVIA El día que Madelyn Ward cometió la disparidad de saltarse las normas, seconvirtió en la chica particular caída en desgracia. En boca de todos yculpable de un terremoto familiar, escapa a Nueva York para camuflarseentre la multitud.
Juegos En Espaperblogcom
La información obtenida se emplea para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de concretes de navegación de los usuarios, con el objetivo de progresar la web, tal como los productos y servicios ofertados. No nos tenemos la posibilidad de olvidar de sus individuos secundarios, precisados y conformados con dificultad, con un interior tumultuoso en ocasiones y lleno de luz en otras, de una localidad con espacio propio y con personajes que ya no están pero que llenan su espacio vacío creando la sensación de vivir no solo en el corazón. Una novela que habla del corazón, de la amargura del engaño, de la infidelidad y de la infelicidad entre 4 paredes, del sacrificio de un hombre para resguardar a su hermana, del amor de unos hijos por sus padres y la amargura de una matriarca, quizás justificada. Al morir su abuela, una mujer severa, poco cariñosa y un tanto cruel, Daniela y su madre deciden ir al entierro ya que en sus corazones saben que su padre habría ido, Daniela no las tiene todas pero accede al deseo de su madre. Allí el ámbito es mucho más que hostil, excepto su primo Luca, un joven que tras un incidente va en silla de ruedas pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Daniela es una muchacha con carácter, su padre Italiano se fue de casa y de su país para crear su propio futuro, en España halló al amor de su historia y allí se quedó hasta su último aliento, rechazado por su familia de sangre y con un sueño hecho realidad.
O la relación de amor paralela que viven Luca e Irene, el primo y la amiga de Daniela, son entre otras muchas cosas puntos bastantes importantes en la novela. Amore se escribe con licor de limón es una novela para leer con calma, saborear su crónica, gozar a lo largo de sus páginas las andaduras de los personajes principales. En este viaje regresa a vivir el desprecio que ya le tuvieron en un última visita, pero ella no se rinde, aparte de esto debe quedarse allí a lo largo de más tiempo por cierto fundamento y debe soportar esa tensión mucho más de lo que a ella le hubiera gustado.
Una ocasión de mudar de vida, de prestar un portazo al pasado y emprender un nuevo camino con nuevos objetivos y una familia peculiar. Allí, paso a paso y siguiendo una pista de una foto, Daniela descubrirá el misterio que su abuela escondió hasta su muerte, esta revelación va a hacer alterar a la familia entera, varias cosas cobraran sentido y mucho más de una lagrima se derramará por un tiempo perdido que jamás retornará. En relación los secundarios no lo son tanto, pues cada uno de ellos tendrá una historia que contar que rivalizará si cabe con la de nuestros personajes principales, lo que en mi entender enriquece la historia ya que están todas y cada una realmente bien hiladas y asimismo integradas en exactamente la misma.
Comentarios Recientes
El libro tiene un comienzo verdaderamente bueno que logra atrapar al lector, lo que te ordena a continuar leyendo si deseas conocer si los individuos principales son compatibles o no. Para ser la típica historia, tiene un par de detalles dentro que te capturan y te dejan en desequilibrio hasta la última palabra. Además de esto, la manera en que señala los panoramas de Italia me volvieron ida, deseo viajar y pasearme por todos esos lugares tan pintorescos y llenos de vida. La historia entre Daniela y Rocco es por demás de ese tan característico tira y afloje en los clisés que habituamos a leer, pero para una lectura de verano, rápida y que te saca de un bloqueo lector sirve seguro. Rocco, como letrado de la familia, siempre y en todo momento ha precaución de los intereses de los Barone y, por este motivo, en relación Daniela, una extranjera con derecho a gran parte de los recursos de la herencia, entra en escena, no se lo tomará muy bien.
De esta forma, todas y cada una de las novelas que he tenido el gusto de leer me han cautivado, siendo sus lecturas un soplo de aire limpio que siempre han despejado mi cabeza de tramas mucho más espesas consiguiendo conquistar mi corazón. La pluma de Olivia Ardey es realmente simple y amena, con episodios cortos que animan a continuar leyendo. La ambientación es espléndida y te sientes transportada a Nápoles y sus rincones. Es una novela romántica sin muchas adversidades pero perfecta para leer y desconectar de la rutina con una historia y ambientación preciosas. Además de esto, al costado del apartado romántico, como ahora comentaba, Olivia Ardey ha creado una trama con un toque de misterio familiar que hace la vuelve mucho más adictiva e atrayente. Una novela romántica donde la relación de los protagonistas acaba transformándose en una pelea de voluntades, en un Nápoles lleno de rincones secretos donde es bien difícil no sucumbir al deseo y a la magia del amor.
Otros Libros De Olivia Ardey
Con una historia realmente bonita y sensual entre Daniela y Rocco, de la que confieso, me hubiese dado gusto comprender considerablemente más, en tanto que he tenido la sensación que me faltaba algo en la transición del “odio al amor”, por de esta forma decirlo. Esta última es donde se lleva a cabo mucho más la trama y me han encantado todos los curiosos detalles que ha contado de la ciudad. Rocco es el letrado de la familia Barone y desde que se casó con una de ellas, también es parte de la familia. El fallecimiento de esta ha incentivado su deber con la familia ya que considera que les debe bastante, pues se siente culpable.
Entre ellos tenemos la posibilidad de desatacar a Luca, el primo de Daniela, Nicolleta, su tía y también Irene, su mejor amiga. Excelente libro más allá de que tardo un poco, pero pese a eso siempre y en todo instante hubo buena comunicación. Resumiendo, \’Amore Se Redacta Con Licor de Limón\’ es una historia amorosa fácil y sin complicaciones idónea para desconectar y leer de un sentada.
Por el contrario el primo Luca estará encantado de convivir con su prima y conocerla mejor. Olivia Ardey nació en Alemania, pero poco tiempo después su familia se trasladó a Valencia, donde radica con su marido y sus 2 hijos. Ambas familias han sufrido durante los años perdidas, pero en el momento en que Daniela es informada que heredará la mayoría del negocio familiar y mucho dinero, decide quedarse en Nápoles para elegir qué llevar a cabo.
Una novela en que los misterios de familia, los reencuentros y sobre todo las reconciliaciones nos harán pasar unos momentos únicos. Rocco Santoro amontona mucha amargura desde el incidente en el que murió su mujer. Sara es ejecutiva en una editorial londinense y se siente mayor para hacer de niñera de un escritor díscolo. Aparte de esto le agrego que contiene más narración, que adjuntado con los capítulos largo, no es que fuera una aceptable combinación. Tenía muchas ganas de leer a Olivia Ardey y más allá de que haya leído el libro super veloz, no fué todo cuanto aguardaba de ella, sin embargo, deseo darle otra ocasión, conque si tenéis un libro favorito de ella, les agracería si me lo dejarais en los comentarios.