Pero también un proyecto propio del que no ha querido dar muchos detalles y que ocupa gran parte de sus horas. INSTANTE FELIZ – Ana Cristina, con ocho años, con su padre, Fernando Portillo, y su madre, Sandra Domecq. Su capacitación no acabó ahí y, a su regreso a España realizó múltiples masters, especializándose en estudios bursátiles y administración de patrimonio. Su currículo pronto le permitió comenzar a trabajar en banca, aunque en 2018 cambió de sector y comenzó a trabajar en una compañía encargada de servicios portuarios y logísticos de aduanas, donde trabaja hoy en dia. En mi familia es así, por tradición, los padrinos de Bautismo siempre son amigos de los padres.
Las tres hijas que tuvieron en común Sandra yBertín Osborne han estado siempre y en todo momento muy atentos de la pequeña de la familia, fruto de la relación entre la jerezana y el empresario Fernando Portillo, que solo tenía diez años en el momento en que su madre murió. De ahí que ellas hayan sido las primeras en apoyar y publicitar su gran proyecto profesional. «El día de hoy es día 13 de Agosto y, como siempre y en todo momento, no puedo evitar recordarla… Este año es algo diferente, recuerdo a mi madre mientras que mantengo a mi primera hija en mis brazos. Meditar que, quizá, mi hija ahora conoce a su abuela, y que es posible que mi madre haya estado acompañando a mi hija durante todo su avance hasta su nacimiento, me hace sentir muy conectada». Fernando Portillo, Ana Cristina Portillo y Sandra Domecq en una imagen del archivo.Hace ya 18 años que Sandra Domecq partió, pero su hija pequeña pretende no olvidarla jamás. Es por eso que, toda vez que tiene ocasión, manifiesta exactamente qué recuerdos conserva todavía.
Ana Cristina Portillo Domecq, La Otra Hermana De Claudia Osborne Que No Es Hija De Bertín
A Ana Cristina también se le dan bien las manualidades y la pintura, tal y como puede verse a través de sus comunidades, donde no duda en comunicar ciertos de sus mejores trabajos. A pesar de la diferencia de edad con sus hermanas mayores, la joven sostiene una estrechísima relación con ellas. Las 4 han trabajado juntas en infinitas oportunidades, llegando a protagonizar en familia importantes campañas de publicidad para ciertas reconocidas firmas de ropa nacionales, como Hoss Intropia.
Este es el año en el que Ana Cristina Portillo Domecq (28 años) está reluciendo mucho más que nunca. Ser la más pequeña de las hijas de la desaparecidaSandra Domecq la hizo estar siempre y en todo momento a la sombra de sus hermanas mayores, Alejandra ,Eugenia yClaudia, que se han solicitado de cuidarla y acompañarla en todos y cada paso de su sendero. La hija pequeña de Bertín Osborne, que se transformó en madre el pasado mes de junio, ha sido la que más se ha extendido a través de un hermoso post. «El día de hoy es día 13 de Agosto y, como siempre, no puedo evitar recordarla… Este año es algo nuevo, recuerdo a mi madre mientras sostengo a mi primera hija en mis brazos.
Los Emotivos Mensajes De Alejandra, Eugenia, Claudia Y Ana Cristina A Su Madre, Sandra Domecq
Pese a que su clan no fue clásico y, a la luz de los recientes tiempos, podríamos decir que fue una parte de una familia ensamblada, Ana Cristina Portillo ha manifestado que fue Sandra Domecq quien le enseñó lo que verdaderamente significaba la palabra familia. Como es natural la jerezana logró verdaderamente bien su trabajo puesto que el tiempo nos probó que se transporta estupendamente con sus hermanas y que hasta ve a Bertín Osborne como a un segundo padre, si bien no tenga su información genética. Habitualmente hablamos de Bertín Osborne, de si vuelve o no con Fabiola Martínez y de las historias de sus hijas. De nuevo, rindieron homenaje a su madre no solo en privado, sino más bien también compartiendo unas lindas palabras en sus redes sociales. Da lo mismo los años que pasen, te echo muchísimo de menos”, expresaba Ana Cristina. Y lo cierto es que sigo un poco enfadada con la vida y te sigo echando mucho de menos todos los días”, escribía Eugenia.
Su madre está siempre y en todo momento en su corazón, pero cada 13 de agosto la recuerdan de una manera especial. Es la fecha en la que Sandra Domecq moría tras su batalla contra el cáncer y, desde entonces, sus hijas —Ana Cristina Portillo y Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne— viven este día entre el recuerdo y la melancolía y intentan pasarlo unidas. Este verano, al cumplirse dieciocho años, se han reunido en un almuerzo en Medina Sidonia, (Cádiz) al que solo ha faltado la mayor de las hermanas, Alejandra. En los últimos dos años, Ana Cristina Portillo Domecq se convirtió en un líder de tendencia en las redes sociales. Pese a ser la hija más prudente de Sandra Domecq, fallecida en el momento en que la joven apenas tenía 11 años, Ana Cristina ha logrado compaginar con perfección su trabajo como comercial senior en una gran compañía de servicios portuarios y logísticos con colaboraciones para fabricantes de moda y método de vida beneficioso para la salud.
La Hija Pequeña De La Desaparecida Sandra Domecq Ha Centrado Su Carrera En El Planeta Del Diseño
En los últimos dos años, Ana Cristina Portillo Domecq se ha convertido en un líder de tendencia en las comunidades. Sus tres hermanas mayores, las hijas que Sandra tuvo a lo largo de su matrimonio con Bertín Osborne, siempre y en todo momento estuvieron en el foco de atención y parecían llevar la popularidad con mayor soltura que la pequeña de la vivienda. Centrada desde pequeña en sus estudios, Ana Cristina comenzó su trayectoria profesional en 2015 haciendo un trabajo en el ámbito de la banca privada como asociada del departamento de Administración de Patrimonios en Atl Capital, una entidad especializada en asesoramiento financiero. En el mes de septiembre de 2018 cambiaba de ámbito y se pasaba al marítimo siendo fichada para el departamento comercial del Grupo Ership, un gran conglomerado de compañías dedicadas a los servicios portuarios y logísticos donde trabaja en la actualidad.
Fue a la Universidad, donde estudió Administración y Dirección de Compañías en el Centro Universitario Villanueva y se fue a Novedosa York durante un año para realizar un curso en el Berkeley College, universidad privada especializada en negocios. —Sí, ahora he vendido bastantes, por servirnos de un ejemplo, varias de las acuarelas que pinté para mostrar el desarrollo, algunas están en los estampados, y me daba hasta pena venderlas porque son los originales, pero bueno, hay que comprender dejar ir. Ana Cristina, que está muy unida a sus tres hermanas –Eugenia, Alejandra y la citada Claudia–, es como otra hija más para Bertín, quien siempre y en todo momento la ha considerado de la familia. Un plan que le hace mucha ilusión y en el que tiene puestos sus sacrificios recientes, tal y como desveló ella misma mediante sus redes sociales.
—Incluso tu cuñado, Juan Melgarejo, el ex marido de Eugenia, también estuvo y eso demuestra la buena relación que tenéis todos.
Proyecto
Si el día de hoy viese lo que hago, creo que estaría asombrada, como todos, pero contentísima. A los pocos años de perder a su madre, fue mandada al prestigioso internado británico Leonards Mayfield School, en el que además estudió la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. Ana Cristina Portillo, que perdió a su madre en el instante en que contaba solo con 11 años, estudió Dirección y Administración de Empresas y trabaja en el departamento comercial de una compañía encargada de lo servicios portuarios y logísticos. Ana Cristina Portillo resaltó en la boda en Jerez de la hija de Bertín Orbone, Claudia, por su distinción y belleza. Ana Cristina nació fruto de la relación de Sandra Domecq, ex- del presentador y artista que murió de cáncer en 2004, con el empresario Fernando Portillo.