La gama de perfumes de Carolina Herrera o la línea de moda flamenca de Lourdes Montes, mujer del torero Fran Rivera, son algunas de las marcas con las que trabajó ella sola. Este sábado Claudia Ortiz Domecq ha puesto el colofón a su historia de amor con el empresario José Entrecanales. Un día muy aguardado y particular para la hija de Bertín Osborne, que se ha casado en Jerez de la Frontera en el mismo lugar en el que lo hiciesen su padre y su difunta madre, Sandra Domecq, hace mucho más de 30 años.
En sus redes, las fotografías de la joven junto a ella son bastante frecuentes. Además, igual que el resto de sus hermanas, Ana Cristina lleva tatuado en su cuerpo el número 13, día en el que nació y murió su madre. Las tres hijas que tuvieron en común Sandra yBertín Osborne han estado siempre muy atentos de la pequeña de la familia, fruto de la relación entre la jerezana y el empresario Fernando Portillo, que solo tenía diez años cuando su madre murió.
De nuevo, rindieron homenaje a su madre no solo en privado, sino más bien también compartiendo unas lindas palabras en sus comunidades. Da lo mismo los años que pasen, te echo mucho de menos”, expresaba Ana Cristina. Y lo cierto es que sigo un tanto enfadada con la vida y te prosigo echando mucho de menos todos los días”, escribía Eugenia. Un día que tanto ella como sus hermanas tienen grabado y en el que siempre sacan unos instantes para recordarla y dedicarle un mensaje cargado de cariño. “13 de agosto. Un día en el que celebramos tu vida y todo lo que nos has enseñado. Gracias por seguir reuniéndonos, gracias por consiguiente amor. Da lo mismo los años que pasen, te echo muchísimo de menos”, escribía al lado de un retrato de su madre. Su madre está siempre en su corazón, pero cada 13 de agosto la recuerdan de una manera especial.
La familia Portillo es muy famosa en Cádiz, puesto que Fernando Jorge Portillo Scharfhausen –abuelo paterno de Ana Cristina– fue presidente de la Diputación provincial a fines de los años 60, presidente de la Caja de Ahorros de Cádiz y diputado por la UCD. Además de esto, se encargó de la construcción de un pabellón deportivo en la ciudad más importante gaditana que fue referente para exposiciones y competiciones deportivas. La hija pequeña de Sandra Domecq y el fotógrafo gaditano Fernando Portillo relució por su distinción y hermosura en la boda de su hermana, Claudia Osborne. En los últimos dos años, Ana Cristina Portillo Domecq se convirtió en un líder de moda en las comunidades.
Ana Cristina Portillo, La Hija De Sandra Domecq, Halló Un Refugio Lejos De Sus Hermanas
Nacida hace 27 años, siempre fue la mucho más reticente a los flashes de su familia. Sus tres hermanas mayores, las hijas que Sandra tuvo a lo largo de su matrimonio con Bertín Osborne, siempre y en todo momento estuvieron en el foco de atención y parecían llevar la fama con mayor soltura que la pequeña de la vivienda. Centrada desde niña en sus estudios, Ana Cristina comenzó su trayectoria profesional en 2015 haciendo un trabajo en el campo de la banca privada como asociada del departamento de Administración de Patrimonios en Atl Capital, una entidad especializada en asesoramiento financiero. En el mes de septiembre de 2018 modificaba de sector y se pasaba al marítimo siendo fichada para el departamento comercial del Conjunto Ership, un gran conglomerado de compañías dedicadas a los servicios portuarios y logísticos donde trabaja en la actualidad.
Meditar que, quizá, mi hija ahora conoce a su abuela, y que puede que mi madre haya estado acompañando a mi hija durante su proceso hasta su nacimiento, me hace sentir muy conectada». Si bien en sus comunidades se convirtió en todo un líder en materia estilística por su impecable gusto para la tendencia, Ana Cristina no vive de su faceta influencer. A los pocos años de perder a su madre, fue enviada al respetado internado británico Leonards Mayfield School, en el que también estudió la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. Después de cuatro años de noviazgo, la hija pequeña de Sandra Domecq tiene una relación más que afianzada con Santiago Camacho, un atrayente ingeniero aeronáutico que trabaja en Airbus.
Corazón
La exposición llevará el nombre deEntretelas y estará centrada en, como indica su nombre, esas acuarelas y dibujos que la hija de Sandra Domecq ha llevado hasta los tejidos y más tarde transformó en lindos vestidos. Lo que se va a poder ver es el paso previo al diseño, o sea, el producto en bárbaro. La hija pequeña de la desaparecida Sandra Domecq ha centrado su carrera profesional en el planeta del diseño. Ana Cristina Portillo, que perdió a su madre en el momento en que contaba tan solo con 11 años, estudió Dirección y Administración de Empresas y trabaja en el departamento comercial de una empresa dedicada a lo servicios portuarios y logísticos.
Sin lugar a dudas, la joven de 28 añoscreció apoyándose mutuamente en sus seres queridos. La hija pequeña de Bertín Osborne, que se transformó en madre el pasado mes de junio, fué la que más se ha extendido mediante un precioso post. «El día de hoy es día 13 de Agosto y, como siempre, no puedo eludir recordarla… Este año es algo nuevo, recuerdo a mi madre mientras que mantengo a mi primera hija en mis brazos.
Pasión que estos últimos un par de años se vió frenada por culpa de la pandemia, pero que no le ha impedido efectuar alguna que otra escapada o bajar a Cádiz a gozar del verano con sus hermanas. El surf es otro de sus hobbies, así como la equitación, especialidad que ejerce desde niña. A Ana Cristina asimismo se le dan bien las manualidades y la pintura, así como puede verse por medio de sus comunidades, donde no duda en compartir algunos de sus mejores trabajos. La joven, de 28 años, deslumbró en el link jerezano, en el que jugó un papel fundamental al ser la responsable de preparar a la novia de cara a su entrada en la iglesia de San Miguel. Además de esto, la sobrecapa que llevaba sobre un hombro y ajustada a la cintura incluía guiños a su madre, sus hermanas y su padre.
Familia
Pese a ser la hija mucho más discreta de Sandra Domecq, fallecida en el momento en que la joven solamente tenía 11 años, Ana Cristina ha logrado compaginar perfectamente su trabajo como comercial senior en una gran compañía de servicios portuarios y logísticos con colaboraciones para fabricantes de tendencia y estilo de vida saludable. La vida de Ana Cristina Portilloestuvo marcada por el acompañamiento de las hijas de Bertín Osborne.Tras el fallecimiento de Sandra Domecq, las 4 hermanas se unieron aún más para refugiarse en ese vínculo que su madre les dejó como legado. Si bien no sea hija de Bertín, Ana Cristina es para el artista una mucho más en la familia. Evidentemente, su presencia en el link era mucho más que aguardada y, si bien sea la más desconocida del clan Domecq, la joven ha tenido en la boda de su hermana un papel muy especial, pues fué la encargada de preparar a la novia de cara a su entrada en el templo religioso. En la mitad de la emoción de su evolución personal y profesional, Ana Cristina Portillo ha vivido un momento amargo.
Ana Cristina Portillo Domecq, La Otra Hermana De Claudia Osborne Que No Es Hija De Bertín
Es la fecha en la que Sandra Domecq moría tras su batalla contra el cáncer y, desde ese momento, sus hijas —Ana Cristina Portillo y Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne— viven este día entre el recuerdo y la melancolía y procuran pasarlo unidas. Este verano, al cumplirse dieciocho años, se han reunido en un almuerzo en Medina Sidonia, (Cádiz) al que solo ha faltado la mayor de las hermanas, Distanciandra. La que fuera primera mujer de Bertín Osborne murió en el 2004, con 51 años, víctima de cáncer.
Ana Cristina Portillo, La Hija De Sandra Domecq, Da El Paso Que Sorprendería A Bertín Osborne
Su capacitación no terminó ahí y, a su regreso a España efectuó varios masters, especializándose en estudios bursátiles y gestión de patrimonio. Su currículo pronto le permitió empezar a trabajar en banca, si bien en 2018 cambió de sector y empezó a trabajar en una empresa encargada de servicios portuarios y logísticos de aduanas, donde trabaja en la actualidad. Un plan que le hace mucha ilusión y en el que tiene puestos todos sus esfuerzos recientes, tal y como ha desvelado ella misma mediante sus redes sociales. Pero también un proyecto propio del que no ha amado dar muchos detalles y que ocupa una gran parte de sus horas. Las tres hijas de Bertín, él mismo y Ana Cristina, sonrientes en una fotografía de sus redes.