No es el primer éxito que logra gracias al tema «Música Rápida» que este verano alcanzó los 30 millones de visualizaciones y con esto la certificación de doble disco de platino. La versión en castellano de Musica Leggerissima de Colapesce y Dimartino, candidata a ganar el Festival de Sanremo en 2021, ha sido el primer avance del que va a ser su segundo disco. La actriz y cantante malagueña, natural de Estepona hace 24 años, fue entre las atracciones en la alfombra roja anterior a la liturgia de distribución de premios, donde logró hacerse con el título de mejor artista del 40 al 1. Un galardón que pone la guinda a un año destacable para la autora de Index, su único álbum hasta la fecha.
Hace un año, el 25 de noviembre de 2021, Ana Mena nos obsequiaba Música Ligera, la versión en castellano de la candidatura de Colapesce y Dimartino para el Festival de Sanremo 2021 que había triunfado en Italia y que se convertiría en el primer single de la malagueña de cara a la salida de su segundo disco, marcando el desenlace de un 2021 y el comienzo de un 2022 en el que no dejó de cosechar éxitos. Hace unos días lanzaba otra canción en italiano, llamada Sol y mar, al lado de Federico Rossi, un genuino fenómeno con temas que sobrepasan los siete millones de reproducciones como son Non è mai troppo tardi o Pesche. La cantante y actriz esteponera reluce a lo largo de la gala más importante de la música de españa, en la que también actuó interpretando sus últimos éxitos. Si debemos seleccionar a alguno de los artistas para comentar sobre su actuación, no podemos dejar a un lado a Ana Mena quien atrapo a todo el público con «Música Ligera» y «Las 12», teniendo un increíble show con bailarines y una puesta en escena de sueños. Previamente de haber cantado a solas, la cantante compartió ámbito con Abraham Mateo con su interpretación de «Deseo decirte», siendo entre las actuaciones inolvidables y que nos ha semejado digno de llevarse a Eurovisión. Tras ser presentes además de la colaboración en medio de estos dos andaluces, la italomalagueña ha tenido también la oportunidad de brillar sola interpretando un mash up remixeado de Música ligera y Las 12, en la que se ponía una especide de vestido de princesa para interpretar su versión modernizada de la Cenicienta con lentes de sol, que no deja la fiesta al llegar la medianoche.
Cáritas Inaugura Más De 120 Puestos En Su Xvii Bazar Solidario De Navidad En Marbella
No en balde amasa mucho más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify procedentes de España, Italia y Latinoamérica. La artista catalana apostó por un vestido negro con transparencias de la colección primavera-verano 2023 de Acne Studios. Por otro lado, Dani Fernández asimismo deslumbró a todos con su hermosa voz al micrófono en directo con «Clima tropical» y «Dile a el resto». Lola Indigo y María Becerra no lograron gozar más de su instante en el ámbito dejando gran sensualidad y talento en él.
La noche de Los40 Music Awards ha sido indudablemente, una noche inolvidable y mágica, tanto para todos y cada uno de los fanes que fueron al Wizink Center, para todos los artistas que arrasaron con sus actuaciones. Artistas desde Rosalía, hasta Aitana, Ana Mena y Abraham Mateo, fue una perfecta noche donde grandes artistas se juntaron para poner a todos a bailar y a gozar de la enorme noche. Por otro lado, la gala no solo dejó grandes momentos producto de las increíbles actuaciones de cada artista, sino asimismo estuvieron esos instantes únicos que hicieron de la gala una gala especial, como en el momento en que la cantante Annita decidió bailar haciendo twerk adjuntado con la presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso. Ana Mena, cantante y actriz que el pasado viernes recibió un premio en el lapso de la gala de Los 40 Music Awards celebrada en el Velòdrom Illes Balears frente 5.000 personas, se dio ayer un baño de multitudes en el centro comercial Porto Pi, que se convirtió en Seguidor Zone y que puso el broche final a unos galardones que han visitado por primera vez Mallorca. La modelo, que se subió al escenario para presentar un premio, apostó por un vestido mini de Magda Butrym. Vestida con mono semitransparente blanco y azul y rodeada de unos bailarines y su compañero y amigo Abraham Mateo, Ana Mena consiguió una vez más probarnos que está en su mejor instante a nivel profesional, dejándose la piel sobre el ámbito a la hora de cantar y bailar como la artista internacional donde se convirtió.
Los 40 Music Awards: Todos Los Looks De La Alfombra Roja
También, entre las mucho más aguardadas de la noche, Chanel, asoló con todo el público con «Toke» y «SloMo», dejando de nuevo en claro que controlar el escenario es uno de sus grandes fuertes.