Anuncio Ya Es Primavera En El Corte Inglés

La novedosa campaña refleja las distintas maneras de recibir la primavera para realzar que cada sujeto es única y sabe elegir su estilo. Entre las novedades de la campaña, concebida por la agencia Wunderman Thompson, es la presencia masculina en el spot con la intención de publicar un mensaje de inclusión a una sociedad poco a poco mucho más diversa. La imaginación se extiende en exterior, internet, revista y televisión. Aunque la Primavera llegó hace ahora múltiples semanas, el tiempo y las bajas temperaturas que avizoran nuestro día a día nos dicen todo lo contrario.

El primer pase de campaña se efectuó el jueves 18, y estará en emisión en ediciones de 30” y 20”, tal como en diferentes medios digitales y de exterior. El primer pase de campaña se efectuó el jueves 18, y estará en emisión en ediciones de 30” y 20”, así como en distintos medios digitales y de exterior. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs.

El Corte Inglés Lanza “nuevo Año Nuevas Rebajas”, Una Campaña Para Entrar En 2021 Con Optimismo

Parece que la estación mucho más floral no da comienzo hasta el momento en que, como de año en año, \\’EL Corte Inglés\\’ no lanza su ya mítica campana \\’Ya es Primavera\\’. En este 2022, lo realiza lleno de color, energía y optimismo y , naturalmente, mucho \\’print\\’ floral y colores como el rosa, verde, colorado y naranja llenan de vitalidad y positividad. • Bajo el claim ‘Es ya Primavera’ El Corte Inglés da la bienvenida a la novedosa estación. A todo color, en cada uno de sus looks el estampado floral se convierte en el centro de atención.

No obstante, el cambio estacional en España acostumbra marcarlo el aviso de El Corte Inglés. Aunque el año pasado, en pleno confinamiento, los enormes almacenes decidieron postergar su lanzamiento y mudar su popular claim por un “Defiende tu Primavera”, esta vez el spot mucho más esperado de la marca llegó a tiempo. Esta vez, la personaje principal indiscutible es la actriz Blanca Suárez. Este año, como novedad, la campaña fue obra de China, agencia creativa parte de LLYC, que trabaja por vez primera para El Corte Inglés. La actriz luce prendas con estampados florales y colores como el rosa, verde, rojo y naranja que llenan de vitalidad y positividad este comienzo de la primavera.

Moonshine De Caravan Palace, La Canción Del Aviso De El Corte Inglés

Y esta selección de prendas, aumentará las ganas que todas poseemos de esta estación. La imaginación es de @BBDO_Argentina y la realización del spot, del español Ernest Desumbila. Blazer y pantalón en tono verde de Fórmula Joven, 59,99 € y 39,99 €. Apunta la agencia en un comunicado, “el spot de televisión muestra la moda de primavera como ese instante en el que el color, la diversión, la energía y la magia, tras el sopor del invierno, se dejan libre y toman el mundo.

Probando que este print jamás pasará de moda, estas propuestas marcan la diferencia para convertirse en un soplo de aire limpio para nuestro armario primaveral. Este año, como novedad, la campaña ha sido obra de China, agencia creativa parte de LLYC, que trabaja por vez primera para El Corte Inglés. La creatividad se propaga en exterior, internet, revistas y televisión. La actriz española Blanca Suárezes la protagonista de la campaña de primavera para El Corte Inglés.

Lejos de proponer solo estilismos con estampado floral, esta novedosa compilación asimismo incluye diseños donde los colores cálidos como el melocotón, el rosa o el camel tienen su papel protagonista. Además de esto, los maxi vestidos de verano en tonos llamativos como el colorado llegan con la intención de colarse en nuestro armario para acompañarnos a todas horas. • La tendencia llega cargada de estampados únicos y colores vivos que aportan alegría a esta temporada.

Vestido De Lino En Color Beige De Woman Limited El Corte Inglés

El Corte Inglés festeja la llegada de la novedosa estación con su campaña de moda ‘Ya es primavera’, donde la pluralidad es la personaje principal. Una primavera que cada individuo interpreta según su estilo, su forma de ser y de sentir la vida. Es posible que Blanca no convierta una calabaza en carroza, pero es capaz de animar cualquier situación con sus estilismos. A todo color, en sus looks el estampado floral se convierte en el centro de atención. La primavera además es temporada de bodas, bautizos y comuniones y hemos aprovechado este lanzamiento para fichar alguna de nuestras prendas preferidas que nos conviertan en la convidada ideal. Los vestidos boho, románticos y los trajes de chaqueta se hacen con el relevancia esta temporada.

Es Ya Primavera En El Corte Ingles

Con el nuevo aviso, El Corte Inglés recobra su fecha tradicional para estrenar la nueva campaña. Siempre ha sido unos días antes del comienzo oficial de la primavera y en torno cada día de San José. El año pasado, con el inicio de la pandemia y el estado de alarma en su versión mucho más dura, El Corte Inglés no estrenó su anuncio 2020 “Es ya primavera” hasta el 15 de mayo, dos meses más tarde de lo pensado.

Para ese spot, la cadena contó con la actriz Ana de Armas como personaje principal. Desde la ventana, apreciamos como volvían las flores y comenzaba el buen tiempo. Seguramente las ganas de buen tiempo y la melancolia de una primavera que no vivimos.