Beso Miguel Angel Silvestre Y Blanca Suarez

Después de efectuar las compras para tener la nevera próximo, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre prosiguieron con su día de compras fueron a un restaurante de comida rápida donde compraron hamburguesas para entonces tomar en casa. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia. Si el domingo ella publicaba sus imágenes en Cuota, este día 6 de mayo, Miguel Ángel despistaba subiendo 2 imágenes suyas en Kenia, de su último viaje solidario a este país sudafricano. El último trabajo de los 2 actores bajo las órdenes de Almodóvar, \’Los amantes usuarios\’, asegura ser otro éxito.

La pareja compartió una cena romántica en La capital española y brindaron un romántico paseo por las calles de la región más esencial. Solos, de la mano e canjeando besos en plena calle se vio a esta admirada pareja del cine español. Desde el instante en que han comenzado su relación, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman entre las parejas mucho más atractivas y afianzadas de nuestro cine. Compañeros de reparto en la última película de Pedro Almodóvar, Los amantes individuos, los actores eligen llevar su noviazgo con la máxima discreción.

España

La pareja de actores, que lleva ahora un año y medio de relación, hizo la adquisición entre gracietas y muestras de cariño. Los dos lo dejaban claro a través de las comunidades con la publicación de novedosas fotografías que dejaban claro que se les veía enamorados como el primer días. No obstante, en este momento parece que ese trayecto fue como un último intento de salvar una relación que se venía abajo irremisiblemente. Al menos de esta forma se deduce de la novedad que hemos conocido en las últimas horas en relación a los 2 artistas. Pues al lado de su novio pasa unos románticos días de vacaciones en Ibiza, donde al actor es frecuente, antes de retomar sus respectivas y llenas agendas profesionales.

La relación, que duró prácticamente tres años, estuvo marcada por la discreción. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siguen contentos y disfrutando de su amor, extraños al que afirmarán. A pesar de que han sido múltiples los que han comunicado su separación, la pareja ha hechos oídos suecos y continúa su crónica cariñosa que dura ya unos cuantos años. Los actores aprovecharon un hueco libre en sus agendas para disfrutar de una noche solo para dos.

Ahora en el mes de septiembre de ese mismo año comenzaron a llegarle sus primeras campañas de propaganda, por medio de Intimissimi y Samsung. Entonces, en el mes de marzo del año siguiente, protagonizó la miniserie Los nuestros, al lado de Hugo Silva y Álvaro Cervantes. Además de esto, también participó en varios vídeos musicales como el de Sensible, del artista Dani Martín. Los dos han vivido un romance con pasión y desenfrenado para lo bueno y para lo malo, dedicándose en medio de una calle los besos más tórridos y las miradas mucho más cómplices o protagonizando coléricas disputas rodeados de gente con expresiones altisonantes. La pareja era noticia el jueves 2 de mayo, en el momento en que saltaba el rumor de que había roto.

Blanca Suárez Y Miguel Ángel Silvestre: Un Amor Contra Viento Y Marea

Si bien no han afirmado su relación, semeja que el noviazgo de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez va viento en popa. Exactamente fue volviendo de este rodaje rumbo a Madrid en el instante en que fueron captados besándose. Pese a llevar una relación de continuos avatares, esuna pareja que lucha por su amor.Así mismo lo probaron juntos a lo largo de una romántica día. Tras cenar en un lugar de comidas, Blanca y Miguel Ángel pasearon de la mano como 2 enamorados por las calles de la ciudad más importante, siendo continuos los besos, los abrazos, y las diferentes muestras de cariño entre los dos.

Y de este modo blanca estaba de lo mucho más distendida y sonriente en su especial barco… del amor, en el momento en que salieron a andar en un velero con un conjunto de amigos. Les da en sus páginas las fotografías más románticas de la pareja de actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Vuelven a rodar juntos, en esta ocasión bajo el mando de Pedro Almodóvar en la cinta Los amantes usuarios. El pasado verano, Blanca comenzó el rodaje de El verano que vivimos, junto al actor Javier Rey, a quien conoció grabando Lo que ocultaban sus ojos. Parece ser que entre los dos hubo mucha química y pocos meses después los 2 eligieron formalizar su relación. Fue en ese instante, a comienzos de este años, en el momento en que hemos visto a la pareja, feliz y sin esconder su amor, dando un romántico paseo por las calles de La capital de españa.

Lo cierto es que su amor se vivió como una genuina revolución; uno de los vocalistas mucho más famosos del panorama internacional se había enamorado de una de las actrices españolas considerablemente más valoradas. Más tarde, la actriz confirmaría que la relación fue muy dificultosa debido, nuevamente, a la presión de los medios de comunicación. A lo largo del verano siguiente diríase que Blanca sostuvo una relación con el humorista Dani Martínez, si bien ninguno de los dos llegó a confirmarlo.

El Actor Está Muy Perjudicado Tras La Inesperada Crisis De La Pareja

Poco después comenzarían los comentarios sobre una posible relación entre Blanca y el cantante Pablo López, pero ninguno de los dos llegó a confirmarlo. Sin embargo, la pareja próximamente \\’desmintió\\’ la noticia al volver a dejarse ver públicamente. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, bien es verdad que llevan unas vidas muy ajetreadas, rodando y publicitando sus películas, pero era muy habitual observarlos distribuyendo tiempo juntos aparte de compromisos expertos. La pareja, que se conoció hace año y medio en el equipo de \\’The Pelayos\\’, se muestra cada días un poco más enamorada y feliz.

En las últimas semanas Blanca y Miguel Ángel se han visto acechados por de forma continua por comentarios de separación. Unos rumores que fueron tirados por tierra tras verse estas imágenes en las que se muestran mucho más enamorados que nunca. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre prosiguen felices y gozando de su amor, ajenos al que afirmarán. A pesar de que han sido varios los que anunciaron su ruptura, la pareja ha hechos oídos suecos y continúa su historia amorosa que dura ya dos años. Los actores aprovecharon un hueco libre en sus agendas para disfrutar de una noche solo para dos. La pareja compartió una cena romántica en La capital española y dieron un romántico recorrido por las calles de la ciudad más importante.

Entre los galanes españoles, uno de los considerablemente más deseados entre hombres y mujeres, al fin había encontrado pareja; si bien el cariño les duró solo tres años. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, bien es cierto que llevan unas vidas muy ajetreadas, rodando y promocionando sus películas, pero era muy frecuente verlos distribuyendo tiempo juntos además de compromisos profesionales. A falta de confirmación oficial de Miguel Ángel Silvestre o de Blanca Suárez y de que salgan a la luz mucho más detalles, quien sabe si todavía hay posibilidad de una exclusiva oportunidad para una de las parejas mucho más hermosas y talentosas del panorama nacional.