Boda De Alvaro Falco Y Isabelle Junot

Al costado, Xandra y Tamara lanzaron flores a los novios mientras abrían el baile. Abajo, durante el postre, los convidados de otras mesas se acercaron a la de los novios para felicitarlos. Isabelle era una genuina princesa, con un vestido de Pronovias desarrollado singularmente para su enorme día. De escote balconet y mangas francesas con fantasía en la copa, se encontraba confeccionado en gazar de seda en color blanco natural. La espalda real­zaba la distinción de la novia con un cierre de botones centrales forrados del mismo tejido a tono. El cuerpo del vestido da sitio a una falda de gran volumen, con cola de 2 metros y medio desde la cintura, donde se generan frunces orgánicos que acaban con un cinturón ancho del mismo tejido.

El novio, IV marqués de Cubas, título que heredó tras la muerte de su padre, en octubre de 2020, y la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen eligieron este enclave único por su belleza, pero, más que nada, por su valor sentimental. “Para mí es importante casarme aquí”, nos afirmaba Álvaro meses atrás. “Se convirtió en una suerte de tradición que comenzó con la boda de mis progenitores, en los años ochenta”. Para los tres hubo un particular recuerdo durante la liturgia.

El día amaneció soleado en Plasencia, aunque no lo parecía. El frío se apoderó de la localidad, rozando los 8 grados al mediodía. Los invitados llegaban al palacio de Mirabel, propiedad privada de la familia Falcó, y una joya arquitectónica del siglo XVI.

Un vínculo que podría fortalecerse en un futuro próximo cuando se animen a dar un paso mucho más en su relación y formen su propia familia, algo que está entre sus proyectos, si bien aún no tienen idea cuándo va a suceder, “ya se va a ver en el momento en que”. Renata Collado, novia de Alonso Aznar, adecuó la primavera al entorno con su vestido floral en verdes y granates. Al salir con el único hijo del Marqués de Cubas y de Marta Chávarri,Isabelle ha conocido al círculo de amigos de Álvaro y se ha integradocompletamente en él y en el de su familia. En verdad, enseguida congenió con su prima Tamara y ambas se desean mucho y se llevan excelente. Son una de las parejas recientes que más ocasionan sensación.

Kristen Stewart Y Su Beso En La Alfombra Roja De Los Oscar: ¿quién Es Su Novia?

Cupido logró de las suyas con Philippe y Marta en su día, y ahora la historia se reitera con Álvaro Falcó, hijo de Marta Chávarri, y también Isabelle Junot, la hija menor de Philippe Junot, quienes contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en Plasencia. Portadas de las bodas de Chávarri y el marqués de Cubas (i.), y Philippe Junot con Nina, madre de Isabelle. Alonso, hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y su mujer Ana Botella, a su llegada al palacio de Mirabel.

Era el ubicación idóneo para albergar este flamante deber. La pedida de mano sucedió poco más de un par de años después de iniciar su relación y fue casi tan romántica como su primer acercamiento. El aristócrata y la coach nutricional volaban a Punta Cana para celebrar el treinta aniversario de Isabelle, que se había transformado en el gran acompañamiento de su chico, que había perdido a su padre meses atrás.

Duarte Falcó Y Su Look Casual

—Cuando la he visto vestida de novia accediendo en la iglesia me he feliz muchísimo. De la música se encargó el DJ Juan Trullenque, que pincha y toca el piano en una mezcla original y también logró que todos y cada uno de los convidados se lanzaran a la pista. El mucho más bailón fue Philippe Junot y le seguían de cerca Nina, que cambió de forma rápida sus tacones por un zapato mucho más cómodo, y Hubertus de Hohenlohe con su mujer, Simona. Tamara leyó el salmo responsorial mientras que el coro de góspel Black Light Gospel Choir entonaba la canción ‘Halleluyah’. Abajo, Victoria, hermana de la novia, efectuó la primera lectura, ‘El cantar de los cantares’, en inglés. Al lado, los novios salieron del oratorio mientras que sonaba la canción ‘Oh Happy Day’.

Marta Chávarri volvió al lugar en el que contrajo matrimonio con Fernando Falcó y se transformó en consuegra de su amor de verano, Philippe Junot. GtresEl sábado, Marta Chávarri y Philippe Junot se transformaron en consuegros. Marta Chávarri volvió al lugar en el que se casó con Fernando Falcó y bailó con uno de sus ex de renombre.

Boda

Después de los postres llegó uno de los instantes mucho más aguardados. Todos y cada uno de los convidados volvieron a bajar al patio del palacio para ofrecer comienzo al baile, que abrieron Isabelle y Philippe Junot, pasadas las siete de la tarde, con la canción francesa For Me Formidable, de Charles Aznavour. Una vez más, ella y su padre —que probó ser un enorme bailarín— dieron cuenta de su gran complicidad, riendo y distribuyendo confidencias sin perder el compás. Mientras que, entusiasmadas con la idílica escena, Xandra y Tamara Falcó les lanzaban flores desde el segundo piso del patio. Los hermanos Sandoval trasladaron su templo gastronómico a Plasencia y ese sábado cerraron Coque, algo que solo habían hecho dos veces en toda su crónica, según nos contó Mario.

Este nivel necesita bastante orden, mucha puntualidad en los puentes, en las cocinas, en la comida, y requerimos tener todo ordenado porque es un día muy especial”, añade Diego, jefe de sala, al pie del cañón para que todo esté especial en esta gran y única sala. La marquesa de Almenara completó su look con un sombrero de paja de trigo color tabaco con cinta de seda salvaje, de Nana Golmar, y joyas de Roberto Coin. Tamara Falcó, que fue testigo de su primo, estuvo con él los instantes previos a la liturgia.

Fernando Falcó, Inseparable De Su Hermano Carlos: El Recuerdo De Sus Allegados

Además de esto, como el hotel y el Palacio del Marqués de Mirabel están conectados,varios invitados han escapado de los focos, comolos padres de la novia, los hermanos o la prima más mediática del novio,Tamara Falcó, quien felicita a su primoÁlvaro Falcó. Algunos se han despistado entre la gente y el cerco alrededor del evento y a otros se les ha podido ver entrnado con el traje y las maletas a cuestas, como a Íñigo Onieva, el novio de Tamara. La liturgia, emotiva y divertida a un tiempo, fue oficiada por el padre Cruz, muy próximo a la familia. “No nos encontramos aquí por un despiste de Isabelle, que te saludó equivocadamente en unas pistas de nieve, no estamos aquí de ahí que, Dios lo fué preparando todo”, indicó el sacerdote mientras que todos reían. Victoria Junot realizó la primera lectura, El cantar de los cantares, en inglés.