Boda De Frank Sinatra Y Ava Gardner

Diríase que en su círculo de amigos, rápidamente pasaron a ser una pareja ardiente y también impulsivay por tener peleas sonadas por cualquier asunto. Pero pronto llegó el divorcio con Nancy y, por consiguiente, la esperada boda. La pareja contrajo matrimonio en Filadelfia, donde Ava lució un increíble traje morado con un collar de perlas y unos pendientes del mismo material y diamantes.

Cuando se enamoraron, él se encontraba casado, pero era ella recibía cartas que la saludaban con un “Querida puta”. De este modo empezaron los inconvenientes de una pareja que sufrió más por sus escandalosas riñas que con lo que el mundo pensara de ellos. Frank deseaba una mujer que no le diese muchos “inconvenientes”.La segunda y la última crisis de la pareja fue cuando Mia aceptó rodar la película de La semilla del demonio, dirigida por Roman Polanski.

Ava En España

Empezaban gritándose, luego se lanzaban cosas a la cabeza y Ava terminaba largándose de casa. En ocasiones incluso se marchaba del país para alejarse de Frank. Mia Farrow es uno de los enormes iconos de los 60 y su look nupcial resume perfectamente moda de la década. Mia Farrow terminó firmando los papeles de divorcio y pusieron punto y final a su fugaz relación. Según cuentan, la pareja se encontró años más tarde y Frank conoció a Ronan Farrow, el hijo que tuvo Mia con Woody Allen. A evaluar por el aspecto del joven, Ronan se parece más a Frank Sinatra que al propio padre.

boda de frank sinatra y ava gardner

La pareja de actores contrajo matrimonio el 19 de julio de 1966. De esta manera, Farrow se transformaría en la tercera esposa de Sinatra, quien ahora se había casado previamente con Nancy Barbato y Ava Gardner. La vida cariñosa de Ava Gardner siempre y en todo momento estuvo cercada de escándalos.

Frank Sinatra Y Ava Gardner: Su Tumultuosa Historia Amorosa

Esta grabación de Frank Sinatra nunca se publicó. Se conocen 3 copias, incluida esta, que formaba una parte de la compilación personal de discos de Ava. En este momento forma parte de la compilación del Museo Ava Gardner y hoy en día se exhibe como parte de la exposición Frank y Ava. La actriz lució un traje de 2 piezas, compuesto por un minivestido blanco con un lazo a la cintura y una chaqueta corta, decorada con botones y de cuello redondo. Aquel traje se transformaría en fuente de inspiración para novias futuras que, a lo largo de décadas, decidieron dejar a un lado la estética usual y optar por un look minimalista.

boda de frank sinatra y ava gardner

Esto le sentó tan mal que, sin aviso, mandó a su abogado al plató donde se se encontraba rodando la película para presentarte los papeles de divorcio. De esta forma, Frank deseaba presionar a Mia a fin de que dejase el rodaje y volviese con él. La actriz estuvo a punto de llevarlo a cabo, pero Roman Polanski la persuadió para que se quedara y prosiguiera con su trabajo. Frank no se decidía a pedir el divorcio a Nancy Sinatra y Ava optó por ofrecer por terminada la relación. El cantante se encontraba realmente ofuscado con ella. Un día mientras que cenaba en la casa de su ex, Artie Shaw, recibió una llamada de teléfono.

La Boda De Ava Gardner Y Frank Sinatra 💑

La vida sentimental de Sinatra proseguía siendo agitada. Tras historias de diferente intensidad con Marilyn Monroe, Lauren Bacall o Natalie Wood, en el 66 dio la campanada al casarse con Mia Farrow, una hija de Hollywood casi treinta años mucho más joven que él. Ava Gardner, según la leyenda, ironizó “Siempre supe que Frank terminaría yéndose a la cama con un joven”.

Aunque eso sí, su matrimonio no fue tan idílico como en un primer instante se podía plantear. Y sucede que la exmujer de Frank Sinatra, en su juventud, fue apasionado del padre de Mia Farrow, el cineasta John Farrow, que tenía casi exactamente la misma edad que Frank. En el momento en que el actor y Mia se casaron, la joven se transformó en la madrastra de las dos hijas de Frank y Ava Gardner, pero ella era más joven que las propias hijastras. Ava conoció al que se transformaría en su tercer marido cuando aún estaba casada con el primero. Años después se reencontraría con él y empezaría una historia de amor que terminaría durando el resto de su historia, si bien nuestro matrimonio no lo hiciera.

Frank Sinatra Y Ava Gardner Formaron Una De Las Parejas Más Icónicas Del Mundo

Pues Pandora me sacó de los USA por primera vez y me presentó a los dos países, Inglaterra y España, donde iba a pasar una gran parte del resto de mi vida. Un viaje al extranjero, cariño, y ya casi nunca eché la vista atrás”. Tossa de Mar era una cápsula en el tiempo que encantó al grupo, y singularmente a la tormentosa personaje principal. Su primera cita fue tan sonada como lo sería su relación.

Ava lució un traje morado –no había ido de blanco a ninguna de sus dos bodas anteriores– con un collar de perlas de dos vueltas y pendientes de perlas y diamantes. El juez Sloane los casó y veloces salieron para Miami, con tanta velocidad que ella se dejó la maleta con el equipaje atrás. Por la mañana siguiente fueron fotografiados paseando por la playa, ella todavía con el traje de viaje puesto y una chaqueta de Frank como abrigo.

Desde ese instante, la vida de Frank siguió siendo agitada; juergas, alcohol y mujeres. En 1966 contrajo matrimonio con Mia Farrow, treinta años más joven que él. Fue el peluquero Vidal Sassoon el que hizo el cambio de look a Mia Farrow.

Frank Sinatra Ava Gardner Funeral

Mollie y Ava decidieron regresar a Carolina del Norte. Establecieron su nuevo hogar en la comunidad de Rock Ridge, cerca de Wilson, donde Mollie consiguió un puesto como directiva de otra maestranza. La catástrofe golpeó a la familia en 1925, en el momento en que el granero y la desmotadora de algodón se quemaron.