La actriz Amaia Salamanca, con un vestido palabra de honor de Diane Von Furstenberg, llegó acompañada de su novio, Rosauro Varo, y de Boris Izaguirre, bien elegante con chistera. Miriam Ungría, mujer de Kardam de Bulgaria, acompañando al matrimonio compuesto por el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Por fin llegó el gran día.Rafael Medina, hijo mayor de Naty Abascaly Duque de Feria, y Laura Vecino, su novia de siempre, han sellado su amor con una boda romántica y clásico que se ha celebrado en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera , donde después ha tenido rincón el almuerzo. Tanto Laura como Rafa estuvieron arropados y acompañados por sus mejores amigos, y presidieron su propia mesa, compuesta por amigos y testigos, mientras que Naty y los padres de la novia hicieron lo propio con sus respectivas mesas. Tras la boda religiosa, las dos familias posaron en unos de los salones del palacio de Tavera, donde vimos a las hermanas de Naty, Ana María y Cuqui, así como a su sobrina Patricia, mientras que Laura Vecino posó al lado de sus progenitores y su hermana Patricia.
Jorge Pérez Y Su Mujer Estudian Demandar A Alba Carrillo Y
Rafael Medina y Laura Vecino forman entre las parejas mucho más estables del panorama nacional. El matrimonio acaba de festejar su undécimo aniversario de boda y ha amado celebrarlo compartiendo en sus redes sociales fotografías inéditas del link. Otro de los secretos mejor almacenados fue si asistiría o no a la boda la actual pareja de Luis Medina, Amanda Hearst. El hermano del novio sí asistió en compañía de su pareja, que se decantó por un conjunto de Valentino y un espectacular tocado plisado con plumas. En las imágenes que ha compartido Vecino, se deja patente que su boda fue uno de los grandes acontecimientos de aquel año y que consiguió reunir a un sinfín de personalidades del mundo de la aristocracia y el toreo. Entre ellos, vimos a Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini, así como «El Juli» y su mujer, Rosario Domecq, así como a Enrique Ponce y la que fuera su mujer, Paloma Cuevas.
El pelo recogido y las joyas, entre aquéllas que destacaba una tiara de perlas y refulgentes correspondiente a la familia Medinaceli – hicieron que brillase todavía mucho más si cabe. En los pies, la novia lució unos Manolo Blahnik, abiertos en la puntera, cerrados por detrás y con taconazo. Entre el resto invitados a este espectacular link vimos a varios semblantes populares de todo el mundo de la tendencia, del toro y de la aristocracia española, entre aquéllos que no lograron faltar el clan Goyanes, Paloma Grutas y su marido, Nuria March, Alejandra Rojas, la Ministra Maria Dolores de Cospedal o Álvaro Muñoz Escassi.
La Boda De Los Duques De Feria Fue Uno De Los Acontecimientos Del Año
El pabellón fashionista no es que haya quedado, merced a su look, a la altura que se merece. Más allá de que se intente un color que yo jamás escogería para una boda, se trata de un tono que sin duda triunfó en el día con Cayetana de Alba como máximo exponente. Indudablemente mi favorita, la deliciosa y siempre y en todo momento atractiva Nieves Alvarez, de corto como han exigido los contrayentes y Chanel como ella decidió y su pareja de chaqué, como asimismo fue demandado y muy cuestinado por los convidados.
Además, personalidades de todo el mundo de la televisión tampoco faltaron al acontecimiento. Entre ellos, encontramos a Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, y Boris Izaguirre. Asimismo, entre los convidados asimismo se hallaron Jaime de Marchamar, Carmen Martínez Bordiú, José Campos, Cari Lapique y sus hijas, Carotina y Carla Goyanes, Alicia Koplowitz, Genoveva Casanova y la fallecida duquesa de Alba. Gracias Rafa Medina«, escribía Laura Vecino por medio de sus redes sociales junto a una enorme retahíla de imágenes en las que podemos consultar la felicidad del matrimonio en el día de su boda. A pesar de que ha llovido mucho desde ese momento, lo cierto es que el matrimonio prosigue igualmente felices y enamorados como el primer día. Laura Vecino entró a formar parte de la aristocracia de españa con un increíble vestido de Giambattista Valli de línea princesa y escote bañera.
Dos años tras su mágico enlace, el feliz matrimonio le dio la bienvenida a sus mellizos, Rafael y Laura. La llegada de sus hijos supuso un cambio extremista en su estilo de vida, que empezó a ser mucho más discreto para sostener en el anonimato a los dos pequeños. Desde hace cinco años, la pareja y sus hijos hicieron las maletas y se trasladaron a Barcelona por fundamentos laborales. A continuación, te dejamos todas y cada una de las imágenes de la boda en la que el hijo de Naty Abascal selló su amor con su novia de toda la vida. Ofreció en única un extraordinario reportajede más de cien páginas que recogía los mejores instantes de la celebración. Dos años después llegaban al mundo los mellizos Rafael y Laura, un nacimiento que llenaba de felicidad a los dichosos padres.
El Enlace De Laura Vecino Y Rafa Medina Se Consagró Como La Boda Del Año
No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tenía que ver con un vestido de alta costura, diseñado especialmente para la ocasión, en color verde agua con manga francesa, acompañado de una espectacular mantilla vieja en marfil. El torero \’El Juli\’ y su muy elegante mujer Rosario Domecq con un total look rouge.
Fue Giambattista Valli -sastre que asimismo firmó el estilismo de Alejandra Rojas y de la prima de Rafa Medina Patricia Medina Absacal-, un vestido de línea princesa con escote bañera, cuerpo en raso cubierto de tul y una increíble falda con el bajo abullonado. El tiempo pasa volando y la pareja no ha podido evitar ponerse nostálgica en el 11 aniversario de su boda. Su link, celebrado el 16 de octubre de 2010 fue uno de los acontecimientos del año. Una ceremonia y una celebración que festejaron por todo lo prominente y a la que asistieron cerca de setecientos invitados.
Laura Vecino Y Rafael Medina Nos Cuelan En Su Boda En Su 11º Aniversario
En el año 2010 la pareja contrajo matrimonio y dos años más tarde pusieron el broche de oro a su crónica con la llegada de los mellizos Rafael y Laura. El mes pasado de febrero, Rafael y Laura reafirmaron en única en la gaceta ¡Hola! “No tenía inquietudes de que Laura es la persona con la que deseo comunicar mi vida y conformar una familia”, confesaba emocionado el Duque de Feria. En relación a la liturgia, la futura novia ya nos adelantó ciertos datos como que iba a ser “clásico y familiar”.
Otras caras muy conocidas fueron la actriz Amaia Salamanca, Boris Izaguirre, el diseñador Valentino, buen amigo de la familia del novio, o la modelo Eva Herzigova. Nuria se decantó por un vestido verde oliva y una gran pamela de volantes de tul beige. Laura Vecino y Rafael Medina se conocieron siendo quinceañeros, pero hasta 2003 no comenzaron a salir. Su crónica no fue un sendero de rosas y, en el año 2005, una vez que el que a lo largo de años fuese considerado como uno de los \’solteros de oro\’ del panorama nacional conociese a Karolina Kurkova, cortaron. El duque de Feria dejó a la bilbaína por la modelo checa y, durante este tiempo Laura Medina prácticamente desapareció del mapa y de las revistas del corazón.