Boda Eugenia Silva Y Alfonso De Borbón

Una entrevista sobre su nueva colaboración con la mítica marca de belleza Germaine de Capuccini, que este 2020 promueve su línea Timeexpert Rides. “Se trata de un trabajo a largo plazo. En este momento he dicho que quiero ir a los laboratorios. Quiero ver como es el proceso de creación desde el principio”, comentó Silva. Sin ningún género de dudas la modelo no se quiso perder la gran boda organizada por 2 de sus grandes amigos, logrando despertar su lado más romántico con Alfonso, quien también gozó de la boda y de los manjares y paseos que ofrece La Coruña. El vestido, un diseño confeccionado en lino de color negro estampado con un característico estampado de aire tribal en color crudo, pertenece a la última colección de invitada de la marca.

Por su apellido podemos intuir que guarda relación con la casa real de españa y no nos equivocamos. Aunque puede ser que, en varias ocasiones, el hombre siempre ha estado en el ojo del huracán, Alfonso siempre ha esperado mantenerse en un background. Tal y como desvelaban las historias de Instagram de Jon Kortajarena, la modelo española no pudo eludir las lágrimas durante la sorprendente actuación de Chris Martin, vocalista de Coldplay, probando que la emoción estuvo presente durante todo el objetivo de semana. Tras gozar de una de las considerables bodas de la temporada, la de Marta ortega y Carlos Torretta, Eugenia Silva ha aprovechado su estancia en La Coruña para pasear por una de las avenidas cercana al puerto de la región junto a su marido, Alfonso de Borbón. Lo que sí sabemos es que Alfonso y Eugenia son padres de 2 niños, Alfonso y Jerónimo.

El Incidente En La Cara Que Ha Impedido A Eugenia Silva Proceder A La Boda De Cortina

Eugenia tendrá que mantener los cuidados pertinentes en esa región de su rostro hasta que la herida sane. La belleza de su rostro la convirtió en entre las top models más destacadas de nuestro país, y este incidente puede que le lleve a cabo perder algún trabajo. La modelo mostró varias imágenes con un aparatoso vendaje en la zona de la barbilla. La modelo conversó con LOC sobre el futuro de la tendencia, el valor de las \’influencers\’ y su futuro con Alfonso de Borbón y Yordi. Es por eso que Alfonso se hace cargo de administrar las cuestiones de la compañía inmobiliaria, dejando de lado el mundo de las telecomunicaciones, que es donde se había desarrollado hasta hace unos años. Aunque Alfonso se ha dedicado al planeta de las telecomunicaciones, ahora administra la compañía familiar.

La familia radica en entre las exclusivas zonas de La capital de españa, al lado del Parque del Oeste y, según la modelo, llevan una vida totalmente habitual. Además de esto, siendo preguntados, ambos han descartado que quieran pasar por el altar, dejando claro que lo propio está más fuerte que jamás, pero que no desean dar ese paso. Su carrera despegó en el momento en que tan solo tenía 16 años y, más adelante, decidió mudarse hasta Nueva York, donde comenzó a subirse a las pasarelas y a protagonizar portadas de gaceta. A lo largo de todo este tiempo, Eugenia ha tenido a su lado a su mayor acompañamiento, su pareja, Alfonso de Borbón. Al lado de sus hijos, con idénticos bañadores al de su padre, Eugenia y Alfonso se acercaron a una playa cercana para darse un entretenido chapuzón, entre risas y juegos.

Hablamos de un espacio muy especial en el que el recuerdo del fallecido Alfonso Cortina siempre está presente. No obstante, la musa de Oscar de la Renta asimismo deseó hablar mucho más que de cosmética. De esta manera, la madrileña confesó a LOC sus “nuevas preferencias” como madre de Alfonso y Jerónimo , sus críticas sobre el planeta de la moda, el valor que ella da a las \’influencers\’ y cuanto protege su intimidad. De igual forma, se atrevió a confesar sobre sus potenciales planes de boda con Alfonso de Borbón y Yordi que, por más lejanos que se vean, tampoco se atreve a descartar. En un muy elegante salón lleno de cremas, sérums y mascarillas, la modelo española Eugenia Silva conversó con La Otra Crónica este martes.

Pero la pareja no pasaban la resaca de la boda solos y es que paseaban a la vera de otras convidadas, como es la chef Samantha Vallejo-Nágera, amigos de los dos. Mientras que Eugenia escogió para la ocasión un look de lo más cómodo con pantalón negro, jersey oversize y botas asimismo en negro, su amiga Samantha prefirió el color y se decantó por unos pantalones de cuadros y jersey rojo. La finca Villagarcía acogerá a los invitados de la boda del hijo mayor, Felipe Cortina, con la arquiecta técnica Amelia Millán. Propiedad de Alfonso Cortina desde 1993, ahora forma parte a su viuda, Miriam Lapique, y a sus dos hijos, Felipe y Carlos. Esta finca es el hogar en el que los Cortina han disfrutado de varios fines de semana y vacaciones en familia y con amigos.

Boda Eugenia Silva Y Alfonso De Borbón

Por esa razón Alfonso se encarga de regentar las cuestiones de la compañía inmobiliaria, sin tener en consideración el mundo de las telecomunicaciones, que es donde se había desarrollado hasta hace unos años. Con un muy elegante y sencillo traje de baño negro, la modelo alardeó de su espectacular figura, exactamente la misma que ha paseado tantas veces para los enormes de la costura por las pasarelas de todo el mundo. En las imágenes, se puede ver, además de esto, la gran cooperación que existe entre Eugenia y el padre de sus hijos, cuya historia amorosa dura prácticamente una década. Sin ningún género de dudas la modelo no se quiso perder la enorme boda estructurada por 2 de sus grandes amigos, logrando despertar su lado mucho más romántico con Alfonso, quien asimismo gozó de la boda y de los manjares y paseos que proporciona La Coruña.

boda eugenia silva y alfonso de borbón

Y de qué forma no, posó a la vera de sus hijas Cari y Carla en impecable armonía y tan unidas como siempre y en todo momento… Alfonso es hijo de Alfonso de Borbón, primo del rey don Juan Carlos, y de María Yordi. Eugenia, una increíble sirena en traje de baño, se lo pasó en grande jugando con sus hijos, Alfonso y Jerónimo, en el mar. A punto de cumplir una década de relación, la modelo y Alfonso se presentaron muy cariñosos y cómplices en todo instante. Eugenia y Alfonso, una pareja en plena forma, pasaron un divertido día de playa, entre risas y juegos, con Alfonso, de ocho años, y Jerónimo, que termina de cumplir cinco. Esta vez en color negro, la diseñadora ha combinado un vistoso diseño de Fabio Encinar del mismo color con tirantes verde lima y una americana crop de su marca que le sentaba a las mil maravillas.

Eugenia Silva Y Alfonso De Borbón, Romántico Paseo Tras La Gran Boda De Marta Ortega

El resto de la familia y los amigos más próximos son los que proporcionarán a la pareja el acompañamiento y el cariño precisos en este preciso momento de sus vidas en el que la ilusión y la melancolia irrumpirán por igual. Eugenia se calzó unas sandalias en color colorado metalizado que encajaban excelente con el tono del color del vestido. Tenían un tacón de altura media, una banda de unión frontal y un cierre al tobillo muy cómodo para normalizar la articulación. Alfonso estudió en Estados Unidos y es hijo de Alfonso de Borbón Escasany y sobrino de Fernando de Borbón, duque de Sevilla y grande de España. La familia tiene una compañía inmobiliaria, donde Alfonso pertenece a su Consejo y es administrador mancomunado de la compañía. De esta forma, la inmobiliaria tiene una inmensidad de locales distribuidos por enormes urbes como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Aparte de esto, la obliga a no ayudar, como afirmábamos, a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, cuya ceremonia religiosa se festejará en la iglesia San Bartolomé Apóstol, que data del siglo XVI. La modelo conversó con LOC sobre el futuro de la inclinación, el valor de las \\’influencers\\’ y su futuro con Alfonso de Borbón y Yordi. Asimismo gozaron de la celebración Carolina Herrera del brazo de su marido Miguel Báez \\’El Litri\\’; Miguel Ángel Muñoz; Risto Mejide, Carmen Lomana y Maxim Huerta, entre otros muchos. Eugenia, siempre y en todo momento muy elegante, lució un vestido negro de Loewe y joyas de Hevn.

Eugenia no ha sido la única en mostrar un sombrero de este estilo durante una boda este fin de semana. Blanca Rodríguez, creadora y diseñadora de Bleis La capital de españa, asimismo se ha decantado por un sombrero similar asimismo de Mimoki para ponerse como entre las mejor vestidas del fin de semana. Su ausencia será muy notable esta tarde para los novios, familiares y amigos del empresario. El resto de la familia y los amigos mucho más próximos son los que darán a la pareja el acompañamiento y el cariño necesarios en este momento de sus vidas en el que la ilusión y la melancolia irrumpirán a partes iguales.

El Cariño De Eugenia Silva Y Alfonso De Borbón En Una Noche De Verano

La modelo asistió a la cita con un espectacular vestido \\’print animal\\’ ceñido a la cintura con un cinturón negro de hebilla dorada, a juego con unos enormes atentos. La modelo Eugenia Silva asistió a la única celebración organizada en Marbella por Cari Lapique junto a Alfonso de Borbón, con quien ha retomado últimamente su relación tras un paréntesis de múltiples años. Es madre de 2 hijos (Alfonso y Jerónimo), modelo y empresaria y disfruta de un instante muy dulce de su vida donde el éxito semeja asomar tanto en su faceta más personal como en la profesional.