Capitulo 8 Amor En Blanco Y Negro

Divinity es la cadena que emite los capítulos de ‘Amor en blanco y negro’ (Siyah Beyaz Aşk). El dolor, la violencia y el sacrificio forman parte del día a día de Ferhat , un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik . En su vida se cruzará inesperadamente Asli , una cirujana que adora su profesión. Ambos son totalmente opuestos, como la noche y el día, pero sus caminos se unirán cuando él la fuerce a operar a un hombre al que ha disparado. Sin embargo, trabajar para delincuentes se paga con la desaparición, pero Ferhat, inútil de matar a Asli, se casará con ella para salvar su historia.

capitulo 8 amor en blanco y negro

Al tiempo que el personaje de Ferhat evoluciona, también lo realiza la serie. Las vidas de los protagonisas, llenas de dolor, violencia, sacrificio y ambición, se van a ver perjudicadas por el creciente amor del reciente matrimonio, quienes lucharán para cambiar su destino. Termine de verla y quede gratamente asombrado. Shuhan o kara sdeva son buenas pero sus personajes principales no llegan a sorprender de manera individual porque las tramas son las tramas corrientes a las típicas novelas de casillero. Muchos capítulos fueron absurdos, el guion por instantes se tambaleo y el final de kara sveda fue decepcionante , pero volviendo al hilo de amor en blanco y negro me semeja una novela televisiva impecable en todos los aspectos. La única telenovela turca que me ha dado gusto.

Las Series Turcas Que Son Mejores Que \’love Is In The Air\’, Según Nuestros Usuarios

Asli y Ferhat se han convertido en progenitores de un niño y reúnen a la familia para que lo conozcan. Gülsüm y Abidin aprovechan para comunicar que están ‘embarazados’ y Yigit anima a Dilsiz y a Hülya a seguir sus pasos. Luego llega Vildan con su hija y todos se abrazan. Por fin Ferhat formó una familia feliz. Lo malo de esta serie es lo corta que se hace.

Super producción y un reparto de actores espectaculares de forma especial el de ibrahim y el de su compañera. Música increíble con un guión que por instantes te puede llevar a cabo plañir. Cuando está a puntito de disparar a alguien desde lo alto de un edificio cerca del puente Gálata en Estambul, Ferhat se fija en una mujer que compra unas flores. Pero este hecho solo le quita unos segundos y, sin remordimientos, aprieta el gatillo. Al lado de la interesante Asli cae al suelo la víctima “No lo toquen, soy médico”, se apresura a ampararle ella, mientras que el asesino pasa a su lado sin levantar supones. Seis meses después, la alegría ha invadido la mansión Aslan.

\’amor En Blanco Y Negro\’ Vuelve A Divinity El Lunes Próximo A Las 20:00 Horas

Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik, un hombre ambicioso de negocios que quiere ingresar en política. Asli es una cirujana que adora su trabajo y cuyo sendero se cruzará con el de Ferhat en el momento en que él le ordena a operar a un hombre al que ha disparado. Pese a ser polos opuestos, Ferhat se siente atraído por ella y se casan para poder perdonar la vida de la cirujana, en tanto que trabajar para criminales se paga con muerte.

Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío. Un día, sus caminos se cruzaron de la manera mucho más inesperada, Asli se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Transcurrido un tiempo, estas 2 personas opuestas se acercarán entre sí. No obstante, el estilo de vida de Ferhat es demasiado oscuro.

Amor En Blanco Y Negro

En un planeta lleno corrupción, ambición y lucha de poder, iniciarán su viaje juntos, en el que los caminos que escojan cambiarán su destino. En España se ha modificado la duración de los capítulos con lo que por último la serie turca va a tener mucho más episodios. Si pudiera le daría considerablemente más estrellas, pertence a las series más buenas que he visto. Tanto la trama como la elección del reparto son espectaculares y que decir de las voces tan bien elegidas. Sin duda el personaje de Ferhat es interpretado a la perfección, provoca que conectes con el personaje, llegando a entender su mundo.