Lo último que hemos conocido de Ernesto es que en el mes de julio viajó a Ibiza, donde sus cogorzas fueron sonadas como siempre. Corre el riesgo de que el juez que lo condenó pudiera imputarle un nuevo delito y con él la permanencia en la prisión de tres años. Es un enfermo, alcoholizado, que con una notable altura pesa en este momento solo cuarenta y tres kilos.
Hija del diplomático y ex- ministro de Asuntos Exteriores Gonzalo Facio, empezó a desplazarse entre la alta sociedad. Su romance conJulio Iglesiasfue de los más sonados, asimismo el que sostuvo conPhilippe Junot, mientras que elplayboytodavía estaba casado. Giannina tenía 24 años en el momento en que conoció al marido de la princesa Carolina de Mónaco en un crucero ordenado por un magnate griego. Él presentaba a la costarricensecomo como su “asesora”.
¿quién Es El Marido De Isabelle Junot Y Primo De Tamara Falcó?
La princesa y el playboy se casaron el 29 de junio de 1978 con las reticencias de la familia de ella. El 29 de diciembre de 1983, tres años después de comenzar los trámites de nulidad frente al Tribunal de la Rota, la princesa se casó con Stefano Casiraghi. Acostarse con todos y cada uno de los hombres que se le ponían a tiro por el hecho de que estaba buscando un marido que no fuera popular como “el marido de Grace Kelly o el señor Kelly” como ella misma declaró, tampoco lo considero sinónimo de libertad.
Dejando los malintencionados rumores monegascos atrás, Junot siguió con su historia de soltero forjando aún más su leyenda de mujeriego impenitente, con una vida a medias entre Francia y Marbella. Sostuvo una tempestuosa relación con Sofía de Habsburgo en la que no faltaron episodios escandalosos como aquella ocasión en la que Junot apareció bailando flamenco con una joven llamada Bea Pérez, semiconocida por haber tenido un romance con Julio Iglesias. Sofía le abofeteó públicamente y la pareja comenzó una pelea políglota a vista de todo el mundo, en alemán y francés. Poco después ella le pilló flirteando con Victoria Brynner, hija de Yul Brynner.
Su matrimonio terminó un par de años después de la celebración del link. Él jamás asistió a los medios para airear su vida personal, pero prosiguió coleccionando romances hasta que conoció a la que sería su segunda mujer, la danesaNina Wendelboe-Larsen, madre de Isabelle Junot. Las especulaciones sobre Junot se dispararon cuando comenzó a fotografiársele en compañía de la radiante princesa. No se sabía a ciencia cierta de dónde salía aquel hombre, pero su fama no era muy halagadora.
Carolina Y Philippe Junot: El Romance De La Década, El Divorcio Del Siglo
Mario Oliver, adiós al ‘Tarzán de Marsella’ por quien Estefanía de Mónaco dio la espalda a los GrimaldiEl empresario francés de 71 años fué encontrado fallecido en su casa de República Dominicana. Lo habrían asesinado los ladrones que entraron a robarle. Su noviazgo a finales de los 80 con la princesa Estefanía dio mucho que charlar. Cuando por fin llegó el día, la ceremonia civil no estuvo exenta de polémica, ya que se guardó la única para un fotógrafo amigo de Grace que ha podido inmortalizar a la novia vestida con un muy elegante traje de crepé azul. Sí fue pública la ceremonia religiosa del día siguiente, 29 de junio, con una misa matutina conmemorada en los jardines del palacio.
Grace y Rainiero debieron ceder y se anunció la boda, considerada irremediable. La joven todavía daría otro disgusto a sus progenitores al ser retratada en top less junto a su prometido en la cubierta del yate Blue Lark, de unos amigos joyeros. La biografía de Junot señalaba solo que era empresario, diplomado en Finanzas en Novedosa York, hijo del presidente de la Westinghouse de Francia, aficionado a varios deportes y a la vida nocturna. Como un Gil y Gil de la vida, Junot posaba al lado de la dulce y elegante princesa con la camisa abierta múltiples botones de más, para dejar ver las cadenas de oro colgando del cuello, imagen made in Marbella que debía atragantarse a la rigurosa madre de la novia. Los surcos del rostro, el ademán algo chulesco, daban buena cuenta de los excesos vividos. Papá Rainiero no podía continuar desayunando aquellas fotos día sí día no.
La Boda De Carolina De Mónaco Y Philippe Junot: “no Me Felicites, Mejor Dame El Pésame”
Tendría que esperar hasta el 1 de junio de 1992, ya siendo viuda. El motivo para la concesión de la nulidad fue, según la sentencia del alto tribunal de la Santa Sede, la inmadurez del permiso de Carolina en el instante de casarse. Sin embargo, como habían pronosticado en el seno de la familia, el matrimonio duró solo un par de años. Los cronistas cogieron a Junot con Giannina Faccio, hija de diplomático y embajador de Costa Rica, mientras Carolina se encontraba en el Baile de la Rosa.
La institución eclesiástica no le concedió el divorcio legal de Philippe Junot. Mientras que a continuación tuvieron 2 hijos mucho más, antes que Casiraghi falleciera en 1990 en un accidente náutico. “La prensa se cebó con Junot”, relata de nuevo Vilallonga. “Demasiadas mujeres a su alrededor, bastante dinero del que absolutamente nadie sabía de dónde caía, demasiada désinvolture.
Los Hijos Bastardos De Carolina De Mónaco Que La Combaten A La Iglesia
Se da la circunstancia de que Isabelle Junot y Álvaro Chávarri Falcó, hijo de Marta Chávarri, mantienen una relación desde el verano del 2018, que fue en el momento en que se dejaron ver juntos por vez primera al acudir a la tradicional corrida goyesca de Ronda. Lo curioso es que los progenitores de los dos, Philippe Junot y Marta Chávarri, también fueron relacionados en 1996, cuando pasaron unos días juntos en Mallorca. Pero en este momento, el ex de Carolina solo disfruta observando a su hija feliz viviendo este amor que le convierte, ironías del destino, en consuegro de una de sus ex. Su fama de \’play boy\’ (que continuó en los años siguientes) no persuadió al príncipe Raniero y la princesa Grace de Mónaco, que se opusieron desde el principio al amor de su hija con este empresario 17 años mayor que ella. Esas imágenes el día de hoy servirían para comunicar cualquier pack de vacaciones, pero en aquel instante resultaron un escándalo. Y frente a la amenaza de una escapada y boda segrega, los padres brindaron el permiso.
La princesa hermosa fue creciendo hasta transformarse en \’la novia de Europa\’ cuando cumplió 18 años. Y entonces la primogénita Grimaldi se convirtió en un tesoro para los paparachi. Se enamoraba y desenamoraba con sencillez hasta el momento en que llegó el playboy oficial con apariencia de Philippe Junot. El horror de la princesa Grace frente a lo que podía ocurrir (que sucedió) logró que se analizara la biografía de Junot y sus orígenes. El árbol genealógico era bueno, pero su curriculum sentimental era amplísimo en las fechas en las empezó su idilio con la hermosa Carolina.
La vida de en matrimonio de Junot y Carolina era un frenesí de fiestas, viajes y bailes, siempre detalladamente inmortalizados por los paparazzis. Pero no tardó en confirmarse que la pareja no se encontraba destinada a perdurar. “Junot, pasados los primeros románticos ardores de su matrimonio, les facilitó a sus suegros las armas primordiales para convencer a Carolina de que había cometido un craso fallo casándose con el francés”, dice el siempre sardónico José Luis de Vilallonga. En efecto, las infidelidades del marido eran tan frecuentes y notorias –la última, la de su supuesta secretaria la costarricense Giannina Faccio– que la joven terminó pidiendo el divorcio a los dos años de la boda. “Caprice, c\’est fini”, tituló Le Quotidien de Paris realizando un juego de palabras entre la conocida canción y el capricho principesco que a ojos de todos había sido aquel matrimonio. En la década de los 80, la actriz y modelo fue la protagonista indiscutible de la prensa rosa.