Colgante De Tous De Luna Y Estrellas

Compra modelos que hayan sido producidos íntegramente o hayan pasado su última transformación sustancial en Italia. Descubre el escaparate “Made in Italy”, una etiqueta sinónimo en todo el mundo de materiales refinados, atención al detalle y creatividad. El valor y otros detalles pueden cambiar dependiendo del tamaño y el color del producto.

Luminosa y elegante, la colección Nocturne simboliza la versión nocturna del Paraíso. En ella, usamos técnicas de alta joyería para crear piezas de plata vermeil con pavé de diamantes Mix Color en talla Single Cut y color L , destacando de esta forma la luz y aportando un toque contemporáneo a la joya. También disponible en plata de primera ley, Nocturne es una colección singularmente diseñada para las #TOUSLovers mucho más distinguidos que optan por nuestros motivos más simbólicos llevados al próximo escenario. Paquete TOUS Nocturne formado por pulsera de perlas cultivadas de agua dulce de Ø4mm y estrella de plata de primera ley de 1cm. Las críticas de los clientes del servicio, incluyendo las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener mucho más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos. Fundada en 1920, el origen de la compañía, un pequeño taller de reparación de relojes, salió acercando de a poco al mundo de la joyería creando diseños auténticos y trabajados con materiales nobles.

Charm Pandora En Filigrana Sol, Estrellas Y Luna 799183c00 Mujer Plata

Joyas trabajadas en plata vermeil y pavée de diamantes con las que lograras conjuntar todos nuestros iconos y hallar un look magnético y muy elegante.