El color verde va a ser uno de los nuevos colores de la temporada otoño invierno 2017. No hay mucho más que echar una ojeada a las prendas que hay libres en las tiendas de tendencia femenina comunes. Pero no solo se va a llevar en el día a día, por el hecho de que un vestido verde de fiesta es asimismo la mejor opción para acudir como convidada de boda o a un acontecimiento particular.
Los bolsos morados o rosas fucsia, los zapatos mostaza o los atentos amarillos son ciertas ideas para conseguir un look original y atractivo. Si vas a llevar un vestido verde para boda, tienes una cantidad enorme de opciones para combinarlo con el resto de complementos. Algunos de los colores que mezclan con perfección con el verde obscuro o el verde botella, son los colores mucho más interesantes del mismo modo saturados como el azul, rojo, rosa fuerte, amarillo mostaza, e incluso el morado.
Vestidos Verdes De Celebración: Escoge El Tono De La Promesa Y ¡triunfa!
Por contra, para las bodas de otoño o invierno, te aconsejamos que escojas trajes en verde pino, verde musgo o verde bosque. Si bien se trata de un color oscuro, existen muchas tonalidades que combinan bien con el verde botella, y a continuación, te las exponemos a fin de que consigas sacarle todo el partido a tu vestido. Uno de los colores que mezclan con el verde, y prácticamente con cualquier color de la gama cromática, es el negro. Eligiendo los accesorios en este color, seguramente aciertas con el look. Es perfecto para mostrar con verde botella más obscuro, y con los tonos de verde agua más claritos.
La diseñadora Gloria Velázquez nos enseña que “uno de los principales fallos es enamorarte primero de un complemento, por servirnos de un ejemplo los zapatos, y después llevar a cabo el resto del look en función de ese primer flechazo. Esto causa que se complique considerablemente más encontrar las prendas adecuadas a fin de que encajen tanto con el evento, como con el complemento que nos ha enamorado. Yo sugiero escoger el vestido y después el resto de los complementos. Caso de que se realice a la inversa, comprendo que es por el hecho de que has encontrado un complemento con mucha personalidad, y en ese caso, el resto del look debe ser muy sencillo”. Si hablamos de una boda de día puede parecer exagerado y desentonar, a no ser que seas una profesional y sepas de qué forma hacerlo parcialmente discreto. Pegarán perfectamente tanto los colores cálidos como los fríos, si bien tendrás que entender hallar la estabilidad.
Vestido Verde Combinado Con Mucho Más Tonos De Verde
El día de hoy veremos cómo conjuntar un vestido verde con distintas accesorios de colores variadísimos. Desde las composiciones más peligrosas, hasta las más básicas que siempre y en todo momento encajan con perfección con los vestidos verdes de celebración. Toma nota y acertarás seguro en tus próximos eventos con los vestidos verdes para boda. Si tienes un par de zapatos animal print olvidados en el armario, pues jamás sabes de qué forma combinarlos, esta es la ocasión perfecto para dejar que vean la luz. La estampación animal print queda especial con vestidos verdes llanos. Lo único que no te aconsejamos es llevar un bolso a juego, ya que parecería que vas de safari.
Siempre y en todo momento es un acierto llevar una pulsera que dote a tu outfit de glamour. Los outfits mas cómodos y estilosos de la temporada otoño –… Experimenta con los colores que mejor casen con los ojos y el vestido y la apuesta está más que ganada. Una boda es uno de los eventos en los que se reúne gente de todo tipo pero hay ciertos individuos que se acostumbran a repetir en la mayoría de ellas.
Consejos De Ropa Para Entrevistas De Trabajo Y Procesos De Reclutamiento
Puedes llevar unas bonitas sandalias de tiras con vestidos verdes largos, dejando que se vean un tanto los pies, o aun zapatos cerrados tipo stilettos con vestidos verdes cortos. Para un color verde claro, puedes llevar por servirnos de un ejemplo un tocado verde agua, y complementos en tonos más claros pastel. Los vestidos verde turquesa mezclan realmente bien con el amarillo claro, y también con un par de zapatos verdes de fiesta en tonos mucho más oscuros.
Y por colores opuestos en la gama cromática, como colorados o anaranjados. Sea como sea, con un color de esta tonalidad no puedes fallar. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Ahora pasó la moda en la que todas y cada una llevábamos los brazos llenos de pulseritas… Apuesta por un brazalete-joya, quedan divinos y muy distinguidos.
Las Diez Mejores Fabricantes De Chaquetas Para El Frío
Si es claro, lo destacado es crear un contraste con tonos mucho más oscuros, como verdes de una tonalidad más oscura (aunque deberás tener precaución con qué verde) o negros. El dorado y la paleta de grises más oscuros son asimismo una alternativa muy inteligente para crear la combinación perfecta. De la misma forma, si vas a llevar un vestido verde obscuro, optar por el blanco, los plateados mucho más claros o los tonos tierra y nude será tu mejor opción alternativa. Si eres de las más atrevidas y prefieres estacionar el estilo dulce para asombrar con uno rompedor, no tengas dudas en combinar tu vestido verde botella con algunos complementos de colores más llamativos.
Mi combinación predilecta para esta tonalidad es el plateado, por lo que busca joyas o datos en tu bolso o zapatos de ese color y acertarás seguro. El corte del vestido en según qué ocasiones puede ser incluso más importante que el color en sí, con lo que tendrás que tenerlo muy presente al elegir los complementos. Te presentamos una selección de las proposiciones de abrigos de las principales firmas para que vayas preparando tu look de convidada a una boda de invierno. Para una boda de día, y si no abusas de él, puede ser también una tonalidad magnífica para ofrecerle algo mucho más de vida al outfit. Los clutch están de tendencia y son el complemento perfecto para cualquier look muy elegante. Deja de lado los maxi bolsos y consérvalos únicamente para el día a día.
Finalizamos nuestras proposiciones para conjuntar un vestido verde con la decisión del zapato. Busca esos zapatos que sean cómodos para soportar toda la fiesta, tal como aquellos que hagan resaltar aún mucho más la tonalidad de tu vestido. Y recuerda que las novedosas tendencias aseguran que ya no es necesario conjuntar bolso con zapato, en tanto que la moda de hoy busca romper con la monotonía en un justo equilibrio. Ahora que ya conoces que color pega con el verde, cuáles son los más básicos y cuáles los mucho más peligrosos, solo queda conseguir la mejor tonalidad que vaya precisamente con el vestido verde que lucirás en tu próximo acontecimiento.