Como Hacer La Maleta Para Que Quepa Todo

De esta forma conseguiremos que nuestra ropa ocupe menos espacio y que además quede doblada de manera perfecta. La segunda estrategia sugerida es aprender a plegar la ropa correctamente, de modo que se ajuste al tamaño exacto de la maleta. La meta es que no sobren pliegues que después contribuyen a ensanchar innecesariamente el volumen ocupado y tengamos la posibilidad colocar en capas la ropa. Aquí también tenemos la posibilidad de utilizar el sistema de bolsas de vacío, que nos adelgazarán las capas. Observaremos que si vamos colocando una cubierta sobre otra nos va a entrar mucha más ropa de la que sospechábamos en un comienzo, cuando nos tirábamos de los pelos.

como hacer la maleta para que quepa todo

Actualiza tus datos de pago para seguir siendo socio de elDiario.es.

Mantén Los Líquidos Al Alcance De La Mano

Haz copias de las páginas que necesites o imprime guías en línea de viajes, incluso también puedes llevar tu guía en el ipad o el móvil inteligente. Asimismo te aconsejamos que no te lleves una novela muy larga si viajas solo unos días, y para pasar el control del campo de aviación puedes llevar el libro en la mano y ese peso que quitas de la maleta. Toda la emoción que produce irse a pasar unos días fuera de casa en ocasiones se ve truncada cuando llega el momento de llevar a cabo la maleta.

Gracias a la superficie resbaladiza de la bolsa, la ropa doblada no se queda en un espacio el suficiente tiempo para que se formen las arrugas. Hacer bien la maleta puede ser la diferencia entre unas vacaciones complicadas o unas perfectas con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Hacer la maleta puede parecer simple, pero es una ciencia con reglas que los pasajeros aprendemos, a veces, de la forma más bien difícil a lo largo de los cientos de kilómetros que recorremos. Un recurso muy práctico es emplear un tubo de cacao labial vacío para almacenar billetes, joyas y otros elementos pequeños de valor. Dobla las americanas y blazers del revés, van a ser más fáciles de meter en la maleta y se arrugarán menos.

El arte del doblado, sobre todo en el momento de hacer tu maleta de cabina para el avión. Mete los cinturones en los cuellos de las camisas para ahorrar espacio y además de esto garantizar que no se desfiguran. Si te comprarás una maleta novedosa, verifica en la etiqueta su peso y escoge la que vacía pese menos. Parece una obviedad, pero frecuentemente nos fijamos en otras caracteristicas de la maleta, como el diseño y la capacidad, sin mirar las diferencias de peso de una a otra. Coloca en la parte de arriba de la maleta aquello que vas a usar primero.

Vestirse Por Capas El Día De Viaje

Asimismo te recomendamos llevar muestras de perfume y pequeños perfumes de bolso en vez de los grandes, y una pastilla de jabón en lugar de un bote de gel grande. A un lado guarda la ropa y, al otro, zapatos, neceseres, bolsos… De esta forma tu ropa se arrugará menos y vas a encontrar todo más veloz. Igual que en el armario, coloca las camisetas con las camisetas, los pantalones con los pantalones… Puedes aprovechar los huecos para cargadores, pañuelos…

como hacer la maleta para que quepa todo

Los pasajeros deben llevar un solo bulto a bordo que no sobrepase las medidas marcadas, las que varían según la compañía pero tienden a ser 55 x 40 x 20 cm. Además, este equipaje va siempre y en todo momento con el pasajero lo que reduce el peligro de extravío. Si te marchas 4 días, no te lleves siete pares de calcetines. Si meterás algo en la maleta “por si las moscas”, casi seguro que no te va a hacer falta.

Si No Te Quieres Perder Ninguno De Nuestros Productos, Suscríbete A Nuestros Folletines

Vamos a pensar en \’modo puzzle\’ y también vamos a ir colocando las cosas de modo que coincidan al límite geométricamente. Para hacer la maleta perfecta debes olvidarte de los “por si las moscas”, porque verdaderamente no los necesitas. Como explican en el blog de La Travelista, cuanto más viajas mucho más te percatas de que no necesitas muchas de las cosas que metes en la maleta. Así sea una novela romántica, de ciencia ficción emocionante o una guía de viaje, descárgala antes de tu viaje. O dicho de otra forma, reúne todo que desees llevar. Escoge ropa de exactamente la misma familia de colores, y mete más prendas para arriba que para abajo.

Primeramente, siempre y en todo momento tienes que cerciorarte de que tu ropa de color claro está al revésy, en segundo, mete tus zapatos en una bolsa. De esta forma, tu ropa siempre y en todo momento va a estar limpia y lista para que te la coloques. Ya sea para la ropa interior o para la ropa infantil, usa organizadores .

En NIUS te contamos los mejores trucos para que puedas llevar todo lo necesario en tu maleta de mano independientemente de la duración de tu viaje. Los artículos de tocador siempre tienen que colocarse en la parte de arriba de tu maleta en una bolsa transparente en tanto que nunca sabes cuándo te podrían revisar tu maleta. Para ahorrar espacio y que no haya arrugas, enrolla la ropa en lugar de doblarla. ¿Alguna vez metiste en tu maleta ropa rápida y hallaste una mancha en ella cuando llegaste?

¿qué Cosas Precisas Principalmente?

Gracias a sus formas y tacones, los zapatos ocupan la mayoría del espacio. Utiliza el par más pesado y grande para llevar a cabo el viaje y mete los otros 2 en tu maleta. Para utilizar estas bolsas, coloca tu ropa, sella la bolsa y después quita el aire.