Como Hacerte Un Top Con Un Pañuelo

Prueba tu opción alternativa favorita, pues siempre obtendrás un top halter súper favorecedor. Como mencionamos, vestir los pañuelos tal y como si fueran un top no es una inclinación nueva, sino se convirtió a lo largo del tiempo en una de las fórmulas mucho más utilizadas para actualizar cualquier look y ingresar en ‘modo estival’. Nosotras no sabemos como nos atrae más, además de esto todas y cada una son muy sensuales y complejas. Que puedes conjuntar todos los estampados, colores y tejidos que tengas en tu fondo de armario de los pañuelos. Unos shorts, una falda, unos jeans pitillo,… mil formas de mostrar impecable esta temporada. Una de formas favoritas de las modelos, más que nada en la playa, es ponerse el pañuelo así como ves en esta imagen de Claudya Moreira, una especialista en el arte de vestirse con foulares.

Este complemento tan polivalente se puede conducir de mil formas distintas, pero a modo de top se posiciona un año tras otro como una de las tendencias del verano. Te damos todas las claves para llevarlos como una ‘trend-setter’. Si deseas dar un paso mucho más en este arte de hacerte tops con pañuelos, Marta (@riumbaumarta) tiene otras ideas.

Combinación De Pañuelos Anudados Al Frente

Con una pieza bastante larga, rodea tu espalda, dejando los extremos en la parte de adelante. Después, crúzalos sobre tu pecho, llévalos hacia arriba y anúdalos en la nuca. También puedes llevarlo a cabo de manera inversa, rodeando primero tu nuca, pasando después un radical sobre otro y enlazándolos en la espalda.

como hacerte un top con un pañuelo

Dobla el pañuelo por la mitad y enróllalo hasta hallar el espesor esperado para que te tape el pecho. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con el nudo hacia enfrente o hacia atrás, creando de este modo distintas estilismos. Normalmente se transporta más con el nudo hacia atrás, pero el resultado al atarlo hacia delante resulta asimismo muy favorecedor.

El Top Más Simple: Bandana

Ahora les mostramos ciertas maneras de llevar un top desde un pañuelo y les contamos cinco claves para vestirlo como una auténtica ‘trend-setter’. El más conocido y el más simple de realizar, tan solo deberás atar el pañuelo a la espalda. Lucía Rivera y el vestido de edición limitada de Zara que resolverá tu look de celebración No hay semana que pase donde alguna prenda de Zara se cuele entre nuestros preferidos. Por último, estira el pañuelo en todos y cada pecho para cubrirlo a tu gusto.

Puede hacerse incluso mucho más chic si usas un collar. Introduce el pico inferior por dentro del collar y pégalo con cinta de doble cara. Ata los otros 2 picos del triángulo tras tu espalda. Entre las formas más simples de ponerte un pañuelo en forma de top es haciéndolo como una bandana. Esta técnica radica en doblar el pañuelo dándole forma alargada y rodear tu pecho con él, anudándolo detrás o enfrente, como tú elijas. Riumbau, de Call My Agent, ofrece 11 formas diferentes de llevar esta prenda y mostrar moreno los días de verano.

El Verano Del Pañuelo Como Top: 7 Formas Simples De Probar La Inclinación Mucho Más Viral

Si juntamos la inclinación de los tops con otro de los accesorios mucho más \’trendy\’ del verano el resultado solo puede ser bueno, ¿no? Hablamos de los pañuelos, un accesorio que se convirtió en un \’must\’ esta temporada para llenar cualquier look. Esta alternativa de top es idónea para aquellas que no desean educar abdomen y quieren conseguir un estilo más casual, al estilo blusa. No obstante, si quieres educar más abdomen, puedes anudar el pañuelo por enfrente, generando el escote pico y dejando el top hasta la cintura. A fin de que el resultado sea mejor, puedes llevarlo a cabo con un sujetador sin tirantes debajo, de manera que consigas la manera del mismo con los dos pañuelos que vas a deber anudar en frente. Aunque también puedes llevarlo a cabo sin el sujetador debajo, pero manteniendo la misma forma que lograrías a través del sujetador.

Formas De Usar Un Pañuelo Como Top Para Reconciliarte Con Tu Armario Este Verano

Créenos si te mencionamos que no te va a llevar mucho más de un minuto. Estampados interesantes y lonas sedosas, los pañuelos son una prenda de armario que pueden hacer que tu look pase a otro nivel. Llegan las rebajas pero hay otras maneras de ahorrar como ofrecer una segunda ocasión a los pañuelos heredados de tu abuela o tu madre y que habías olvidado.

Pañuelo Con Joyería

En cualquier caso, conseguirás este estilohalterque realza tanto los hombros, aparte de que te va a sentar bien poseas mucho o poco pecho. Una de las formas más auténticos (y súper viral) es asimismo una de las mucho más fáciles de usar un foulard en forma de top. Circunda tu cuerpo con él, pasándolo por un collar más o menos largo en la parte de adelante y anudándolo en la espalda.Si deseas potenciar tu bronceado y también alumbrar tu rostro, ya sabes que tienes que seleccionar una cadena de eslabones dorados. Empezamos esta guía FASHION para estudiar a colocarle un pañuelo como top con la técnica más simple, en forma de bandana palabra de honor.

Sencillamente necesitas plegar tu foulard de manera alargada(o, de manera directa, elegir uno que sea rectangular y mucho más largo que ancho), rodear tu cuerpo con él y anudártelo donde prefieras. Realizando la lazada por delante, como la modelo, conseguirás un look mucho más romántico y impresionante, al tiempo que si dejas el nudo detrás, obtendrás un top mucho más minilista. Otra alternativa verdaderamente simple es el top triangular de Paula Baset, en la imagen. Para copiarlo, precisas un carré(pañuelo cuadrado) que deberás plegar por la diagonal para de esta forma conseguir un triángulo. Después, coloca el lado más largo cerca de tu cuerpo, dejando la punta hacia abajo, y ata los extremos en tu espalda. Se encuentra dentro de las opciones que más cubren el abdomen, perfecta para chicas a las que no les gusta enseñarlo pero sí desean poner énfasis su espalda.