Como Ir Vestida A La Feria De Sevilla

En ese sentido siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de arriesgar un tanto más, pero sin perder el sentido tradicional que frecuenta tener la Feria de Abril. Esta vez, nos inspiramos en firmas como Cherubina, Mariquita Trasquilá, Vogana y Cayro. De qué manera conjuntar tu traje de flamenca, cómo maquillarte, las maneras de colocarte el mantoncillo…

La chaqueta lunar es una propuesta de Vicky Martín Berrocal en su firma Victoria y es top. Si bien de en año en año van mudando las tendencias, este 2022 es muy distinta. En el presente artículo vamos a tratar de ponerte cada día, brindándote el código de vestimenta especial si quieres ir inigualable. En la Feria los pendientes pertenecen a los complementos protagonistas especialmente si nos vestimos con el traje de flamenca, ya que con el pelo recogido lucen mucho. Pero también pueden ser el centro de todas y cada una de las miradas nuestros looks sin traje si apostamos por maxipendientes o colores a juego. Adivinar con el traje de flamenca suele ser algo simple si se administran las claves mucho más básicas, pero en la situacion de un look de calle para ir a la Feria de Abril la cosa cambia un poco.

Bulevar Sur ha querido entender cómo preparan sus looks para ir a la Feria de Abril 2019las tres diseñadoras Ana García , Carmen de la Puerta y Laura Lappí . Puedes estar al día y en todos y cada momento informado de las primordiales promociones y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Fb y la revista Flipboard.

El Colorado Y Los Lunares, Un Acierto

Cuando no quieres ir vestida con tu traje de flamenca, ir al Real vestida de calle es una alternativa. Eso sí, hay que tomar en consideración que hay que ir muy arreglada. Hay que escoger prendas distinguidos para pasar el día en la Feria. Este vestido de Inés Domecq es una opción muy correcta, puesto que si bien es un vestido de calle, tiene volantes, muy similares a los que tiene un traje de flamenca. Lo puedes conjuntar con unas sandalias de tacón ancho , cómodas para estar todo el día en la Feria, una cartera del mismo color , y unos atentos vistosos .

como ir vestida a la feria de sevilla

Este año, las ganas y el ‘hype’ han llevado a las ‘influencers’ que siempre asisten a la localidad andaluza a preparar sus trajes de gitana con mucha antelación. Aunque hay que reconocer que son espectaculares y llevar un vestido de esta forma es un genuino sueño, no siempre poseemos la oportunidad o el tiempo de hacernos con uno y, afortunadamente, las alternativas para ir especiales son muchas. Si deseas decantarse por tranquilidad, escoge unas alpargatas lindas de cuña o un tacón midi. Vas a ver que muchas chicas optan por sandalias de tacón ancho y algo de plataforma, es un buen truco a continuar. Pues eso, que no solo de lunares vive el Real de la Feria. Prueba con flores, animal print, estampados geométricos o aun paisley.

Moda

Aquí hace mucho calor, reluce el sol, el suelo es de albero y el cuadro de fondo es verde y rojiblanco… Es una fiesta del color conque y sal de tu zona de confort. Y si no, siempre y en todo momento puedes recurrir a él en tus looks de noche, ahí sí que vas a ver más de una flamenca y muchas \’de calle\’ con elegantes conjuntos negros. La Feria, junto a la Semana Santa, celebra la llegada de la primavera y destierran por fin de nuestro armario la ropa de invierno. Y qué mejor para esto que apostando por estampados y colores alegres (que además son súper inclinación esta temporada).

Es una fiesta alegre y llena de vida, conque escoge colores alegres y combínalos, ponte accesorios y lúcete en el Real, y si es la primera oportunidad que vienes, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotras para asesorarte en todo lo que podamos. Nos encontramos seguras de que te encantará venir a esta gran fiesta. Después de dos años con los trajes guardados en el armario y las ganas creciendo día a día este 2022 por fin vamos a poder celebrar Feria de Abril en Sevilla y no tenemos la posibilidad de estar más contentas. El domingo 1 de mayo, tras la noche del pescaito, va a dar comienzo la Feria, que durará hasta el sábado 7 de mayo.

Es una fiesta alegre, por lo que puedes usar y abusar de tonos vivos ; coral, fucsia, naranja, púrpura… Combínalos también entre ellos y sorpréndete de su efecto. Si eres de las que siempre tira del negro, haz un esfuerzo.

Manga Larga O Chaqueta Por Si Refresca

© Gtres.Pero no debes ir vestida de flamenca si no deseas. Que no cunda el pavor, puedes ir igual de elegante vestida con ropa de calle. Jamás falla un bonito vestido en tonos claros para cuando comiences tu día en la Feria desde el mediodía. Tanto para el día para la noche, no vas a dejar indiferente a nadie si eliges una falda midi, que vas a poder combinar con una camisa y unos buenos atentos. En estas situaciones, apuesta por unas sandalias de tacón ancho, para así perdurar en el Real el mayor tiempo viable.

Como dato importante a tomar en consideración es la presencia de trajes de flamenca con muchos volantes y de talle prominente. Hace unos años veíamos esto y nos horrorizaba, pero ahora se lleva y lo más increíble, es que según la tela que escojas para tu diseño, puede ser un acierto. Tampoco será raro localizar en el Real trajes de flamenca tipo batas rocieras.

O, echarle mucho morro y camelarse al encargado del ingreso, que se suele relajar cuando pasa el martes, miércoles y jueves, días fuertes de la celebración. Tenga esto muy presente pues el número de chascos cada un año es importante. Este 2022, Sevilla se regresa a teñir de su «color especial».

¿qué Crees Que Es Lo Más Importante En El Momento De Meditar Un Look Para Ir A La Feria?

De la misma los vestidos de sevillana se reinventan con fundamentos como las flores o los estampados étnicos, también lo puedes hacer tú con una prenda de vestir. En una cualquiera de las opciones de «vestida de calle» hay que ir con atentos grandes. El no ir en traje de flamenca tiene que hacer que luzcamos vistosas con los complementos. Los pendientes siempre y en todo momento son un must have en los looks de Feria y completa tu estilismo con el toque más especial. Puede realizar el sol mucho más increíble en el Real de nuestra Feria que si vas en traje de flamenca está completamente contraindicado ir con lentes de sol. Es el complemento que peor queda con este género de traje, así que mejor dejarlo en el hogar y olvidarse de él a lo largo de la semana.