Como Ir Vestido A La Feria De Sevilla

© Gtres.Pero no debes ir vestida de flamenca si no quieres. Que no cunda el pánico, puedes ir igual de elegante vestida con ropa de calle. Nunca falla un bonito vestido en tonos claros para en el momento en que comiences tu día en la Feria desde el mediodía. Tanto para el día para la noche, no vas a dejar indiferente a nadie si escoges una falda midi, que podrás combinar con una camisa y unos buenos pendientes. En estos casos, apuesta por unas sandalias de tacón ancho, para de esta manera durar en el Real el mayor tiempo posible.

Los atentos vuelven a ser mejores si son enormes, para que de esta forma se vea el look considerablemente más vistoso. Y en lo que se refiere al calzado, una mujer vestida de flamenca acertará con unas espartos. Es el calzado preferido por la mayor parte, puesto que son lindos, cómodos y perfectos para pisar el albero, tanto cuando está seco como mojado. Y los lentes de sol con el traje de flamenca quedan completamente prohibidas.

Por eso, charlar de estilismos para ir a la Feria de Abril de Sevilla cuando todavía alumbra el Lorenzo o en el momento en que ahora está encendido el alumbrado carece de sentido. Por eso, en ocasiones hay que decantarse por unlook que valga para cualquier instante del día. O sea, un look que mezcle un favorecedor pantalón palazzo con un cuerpo llamativo, ya sea tipo blusa o en versión croptop. Con la tranquilidad como primordial premisa de la que partir, el mejor zapato para ir a la Feria de Abril de Sevilla son unas buenas cuñas de esparto.

Ibiza Homenaje A La Sal, El “oro Blanco” De La Isla

De qué forma conjuntar tu traje de flamenca, de qué manera maquillarte, las formas de colocarte el mantoncillo… Todo cuanto debes saber si vas a vestirte de flamenca y con lo que te convertirás en la reina de la Feria de Abril. Puedes llevar un look sencillo y ofrecerle todo el protagonismo a los accesorios. El manto de Manila es el complemento estrella pero no es el único. También puedes decantarse por unos pendientes definitivos , o conviértete en con un complemento de reminiscencias taurinas como un bolso capote o un accesorio con madroños o pasamanería (pásate por la sombrerería Antonio García).

Para conocer en profundidad los detalles del look que deben llevar los hombres para ir a la Feria de Abril preguntamos a Javier Luque, periodista especializado en moda y personal shopper. Un par de años para recuperar la vida que tanto nos merecemos disfrutar. El Real de la Feria de Sevilla ultima sus preparativos a fin de que en pocos días hispalenses y no hispalenses tomen sus calles y sus casetas para volver a disfrutar (mucho más que nunca, si cabe). Los más avispados tienen todo listo en sus armarios, donde no falta ningún aspecto. Ellos también se encargan de su imagen y desean ir elegantes y acordes al acontecimiento al que asisten.

Moda Flamenca

Una azul siempre y en todo momento es una enorme opción, pero asimismo puede serlo las de color celeste, tierra, crema, verde militar… Combinadas con pantalón gris, de tonos tierra o de color que contraste con el de la chaqueta». Llevar traje de chaqueta es una enorme opción para los hombres que van a la Feria de Abril de Sevilla, si bien no la única. «Si se opta por llevarlo, puedes plantear los trajes de 2 o tres piezas planos o de cuadro ventana, pata de gallo, príncipe de Gales, raya diplomática…». La que es feriante lo sabe, si se marcha al Real por la mañana, no se regresa a casa hasta muy pasada la media noche.

Aunque, como ya hemos comprobado en este tiempo, lo cómodo no es homónimo de informal. Traje de flamenca infantil con varios volantes y el mantoncillo cruzado. Cuñas de esparto, el calzado más cómodo para la Feria de Abril. Todos estos y muchos más son los peinados de flamenca que llevarás a la Feria de Abril de Sevilla y de los que ahora conoces las claves para poder llevarlos a la práctica. Ya conoces, si quieres innovar, apuesta por uno de estos peinados de flamenca para cada día de la Feria de Abril y sé la mucho más estilosa. O o disfrutar de una ciudad mucho más apacible y pletórica en su primaveral belleza.

Y por ello, el acceso es limitado en prácticamente todas, salvo en algunas públicas como las de los distritos o partidos, que se abarrotan. Lo frecuente, si somos de fuera, es ir al alimón con gente que tiene caseta o conoce a quien la tiene. O bien, echarle bastante morro y camelarse al solicitado del acceso, que se suele relajar cuando pasa el martes, miércoles y jueves, días fuertes de la celebración. Tenga esto muy presente pues el número de chascos cada un año es importante. «Estampadas o planas, cruzadas… Las más recientes están ganando terreno por su comodidad.

De Noche:

Puede realizar el sol más increíble en el Real de nuestra Feria que si vas en traje de flamenca está completamente contraindicado ir con gafas de sol. Es el complemento que peor queda con este tipo de traje, así que mejor dejarlo en casa y olvidarse de él durante la semana. Más allá de que las tendencias van mudando año a año, hay estampados y colores que son acierto seguro. Es el caso de los lunares, en todos sus tamaños y en sus colores.

Los Lunares Siempre Son Un Acierto

En una cualquiera de las opciones de «vestida de calle» hay que ir con pendientes grandes. El no ir en traje de flamenca debe hacer que luzcamos vistosas con los complementos. Los atentos siempre son un must have en los looks de Feria y completa tu estilismo con el toque más particular. Como apunte importante a tener en consideración es la presencia de trajes de flamenca con muchos volantes y de talle prominente. Hace unos años veíamos esto y nos horrorizaba, pero en este momento se lleva y lo más increíble, es que según la tela que elijas para tu diseño, puede ser un acierto.

Lourdes Montes Confiesa Ser Fan De Este Régimen Que Alisa La Cara De Manera Casi Mágica

Lo cual tampoco quiere decir que tengamos que ir recargadas, todo lo opuesto, pero sí que no nos cortemos en el momento de añadir accesorios o estampados. Los vestidos acostumbran a tener un bolsillo oculto, bastante para el móvil inteligente, un billete y las llaves. Opta por tejidos satinados, pantalones extensos, tops de seda, un kimono bordado, un bolsito limosnera… Puedes llevar brillos pero no te pases con las lentejuelas, no es una celebración de fin de año. Tampoco se te ocurra ir de gala ni con un vestido largo (se admiten los florales, cruzados… en definitiva los de estilo relajado). Si hubiera que ponerle un etiqueta, sería cóctel, algo elegante, un tanto hot, pero chic y relajado.