La marca gallega muestra la versatilidad del pañuelo con esta opción de utilizarlo como si fuera un bolso. Lo idóneo es utilizar complementos maxi para lograr almacenar dentro suyo las llaves, el monedero y el ‘móvil inteligente’ con seguridad. El pañuelo será uno de los complementos estrella de la primavera-verano. El mes pasado de febrero firmas como Vesace y Dior presentaban sus nuevas colecciones en las que este complemento tenía un papel muy destacado. Ámbas marcas apostaban por llevar el pañuelo en la cabeza, un estilo muy noventero que en estas últimas semanas han lucido famosas como Irina Shayk.
Este fular de sarga de seda, de Marella , es una versión colorida que nos recuerda ese estampado barroco. Protegerse la garganta a modo girl scout mola, pero el resultado mejora si lo hacemos con un pañuelo de diferentes colores y estampados. Prosigue nuestra pequeña guía para comprender de qué manera combinarlo según el modelo y no te lo quites del verano (y del resto del año). A tu cuello, cintura o brazo, el pañuelo te transformará en la novedosa Grace Kelly.
Pero es que en este momento, nos encontramos alucinando con su compilación de pañuelos, no por lindos y originales (que asimismo) sino más bien porque en la web te dice mucho más de diez maneras de colocártelo ¡una pasada! Pues este trozo de lona estampado o liso puede ser la clave, con papel personaje principal o secundario, de una inmensidad de espectaculares ‘outfits’. Comenzamos las semana con un post de cómo sacarle partido a un pañuelo en verano!! El día de hoy os enseño uno de los diseños, conjuntado con uno de mis vaqueros preferidos y un blazer negro, perfecto para la oficina o para momentos que tenemos que ir un tanto mas arreglados. Aunque los estampados son la tendencia, la cinta larga unicolor es un acierto seguro con cualquiera de tus sandalias de verano. Es por este motivo que nos semeja ideal este pañuelo estampado reversible, de Ports 1961,que se amolda de manera incondicional a cualquierlook que se te ocurra.
La Forma Más Fácil
Con este tipque hemos cogido de la colección primavera-verano de Missoni, puedes ofrecerle un giro diferente a ese bolso que ya has utilizado mil ocasiones (pero que aún amas con locura). Envuelve el asa de tu bolso en espiral con el pañuelo que hayas elegido, que no quede ni un espacio aparente, y haz un nudo al final de cada lado. También las tendencias de los 2000 están presentes en esta guía sobre de qué manera llevar con éxito el pañuelo.
La firma gallega opta por este estilo de llevar el pañuelo sobre el cubrebocas para un look complejo. Los pañuelos maxi de Bimba y Lola asimismo proporciona la oportunidad de llevarlos como un pareo, con abertura en el centro que deja a la vista el bañador o bikini. Otra manera muy habitual es la bandana que triunfaba en la década de los 90.
Sencillamente hay que colocar el pañuelo sobre la cabeza y hacer el nudo en la parte de atrás de la cabeza a fin de que quede bien sujeto. Eso sí, no debes cargarlo de muchas cosas, pero la toalla de la playa y la crema, entran de maravilla. Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los vendedores. ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras hechas mediante los links a sitios de los vendedores.
Cómo Llevar El Pañuelo: A Modo De Pañuelo Al Cuello
Para pasar inadvertida como las estrellas de Hollywood el pañuelo en la cabeza y anudado al cuello nos recuerda a la época dorada de la gran pantalla. La firma gallega tiene muchísimos diseños de este accesorio que lo va a petar este verano y en su página web te explica las formas mucho más ‘trendys’ de lucirlo. Tomando como punto de partida y realizando protagonistas a los pañuelos de la novedosa temporada de Bimba y Lola, los estilistas nos enseñan a ponérnoslo de distintas formas.
Una de las maneras mucho más chic de utilizar este accesorio es como lo hacían Grace Kelly y Audrey Hepburn. Las actrices llevaban el pañuelo en la cabeza y atado con un nudo bajo la barbilla. Una forma bien elegante y delicada que queda bien con un look casual.
Pañuelos
Basta con ponerse el pañuelo por detrás del cuello y hacer unos nudos en las patillas de las gafas. Si aún no puedes decidirte por un único estampado para ornamentar tu bolso, este pañuelo patchwork, de Bimba y Lola . Su combinación de todos nuestros motivos favoritos va a hacer que todo cuanto este toque cobre vida. Con un pañuelo como base podemos poder el it bag de la temporada. Tan solo vamos a deber proseguir los tutoriales de internet para comprender qué nudos llevar a cabo y poder una bolsa estilosa y sencilla. SI hablamos de pañuelos, es imposible ignorar el mítico print de cadenas que Versace logró viral.
Entre las formas es emplearlo como si fuera un top con escote palabra de honor y anudado en la espalda. Y si escoges las manoletinas, con este truco parecerásuna auténtica bailarina (al estilo Black Swan). Para todos los que les gustan mucho más de flores, este pañuelo estampado con bordes ribeteados, de Dolce & Gabbana,que vas a llevar no solo en verano sino todo el año.
Desde las mucho más clásicas y habituales al cuello, en la cabeza, en forma de pareo, como falda de vestir… Siguiendo en la línea del pañuelo como top, la firma comparte con sus clientas un ‘cropped top’ anudado al cuello y en la espalda, otra forma mucho más para aquellas que quieran alardear de figura. Bimba y Lola sorprende con esta alternativa de usar el pañuelo como si fuera un cordón para sostener los lentes de sol.
La primera cosa que tienes que seleccionar es el género de pañuelo que quieres mostrar y el material que lo va a componer. Nos encantan los de varios colores interesantes, a fin de que se vean bien lo coloques donde lo ubiques y de tejido satinado, a fin de que brille bastante. Después, es importante el tamaño, por el hecho de que si quieres poner en práctica alguna de las ideas que te propone Bimba y Lola necesitas que sea XXL. Y es de esta forma como en Bimba y Lola han conseguido convencernos de que requerimos un pañuelo de los de su novedosa colección para comenzar a llevarlos de diferentes maneras. La ‘it girl’ neoyorquina dejaba sin expresiones con su pañuelo-mascarilla que más tarde copiaron Tamara Falcó y Sara Carbonero.