Como Saber Cual Es Mi Tono De Base

Las pieles normales y secas tienen la posibilidad de decantarse por bases mucho más líquidas y dinámicas con acabados jugosos. Si la piel no resalta, ni por un tono amarillento ni rosado, nos encontramos ante un subtono neutro y la base debería ser lo mucho más neutra posible. Son las pieles que presentan distintas pigmentaciones y que tienden a tener un tono beige. También usamos distintas servicios externos como Google plus Webfonts, Google+ Maps y proveedores de vídeo externos.

Desde este momento, nada de probarte el producto en la mano o en la muñeca, sino más bien en el mentón (que no engaña), en un lateral de la mandíbula o incluso en el cuello. Párate un instante a pensarlo, ¿no tiene mucho más sentido testarlo ahí donde lo vayas a utilizar? Prueba varios tonos —siéntete india dibujándote varias líneas— y quédate con el que literalmente se mimetice mucho más y mejor con tu piel. También es esencial recordar, así como apunta Teresa Martín, que el acabado también vendrá determinado por los artículos que se utilicen antes de la base. La utilización de prebases iluminadoras, matificantes y modelos con efecto filtro, asimismo determinará el resultado.

Fabricantes De Maquillaje Que No Testan Con Animales (cruelty Free)

Y sucede que te damos los trucos para comprender escoger entre la infinidad de posibilidades que hallarás en el mercado y consejos de expertos para aplicarlas y conseguir un resultado profesional. Como soluciones a este duro asunto, los sistema de prueba a través de cámaras han ganado popularidad. Muchas marcas tienen herramientas virtuales destinadas a ayudar a seleccionar entre su catálogo de tonos. Volvimos a ver las opciones disponibles y enumeramos una serie de consejos en los que hemos planeado tras probarlas. ¿Me conviene más una base de maquillaje rosa o beige?

La razón, así como cuenta la experta, es porque la pigmentación de la base de maquillaje se ha oxidado al estar en contacto con un pH ácido y el sebo de una piel grasa. Al oxidarse, la base de maquillaje en la piel tiende a quedarse más naranja. Con las nuevas reestricciones de seguridad por la pandemia, los testers son ahora una cosa del pasado y poder acertar con la base del maquillaje sin probarlo en la piel, es un reto. Conque para esto, te invitamos a conocer estos consejos, poder hacer una buena inversión a la hora de adquirirla y no fallar.

como saber cual es mi tono de base

Si te has encontrado en esta situación, seguramente es que no hayas tenido presente el subtono de tu piel en el momento de comprar tu base. La base pertence a los modelos más importantes de nuestro arsenal beauty para conseguir un maquillaje perfecto. Además, existen propuestas de bases de maquillajes que van aún más allí y son un «2 por uno», ya que funcionan asimismo como régimen antiaging para combatir arrugas y devolver la tersura.

La Relevancia Del Subtono

Al fundirlo, el que se oculte con la piel y no se vea, ese es el tono que tienes que escoger», explica Lobato. A la hora de seleccionar una base de maquillaje, hay que tener en cuenta el subtono de la piel, no el tono. O sea así por el hecho de que el tono puede ir variando a lo largo del año debido a la exposición solar. Sin embargo, el subtono jamás va a cambiar y siempre y en todo momento va a ser el mismo.

Si, en cambio, ciertas zonas de tu piel se enrojecen y otras se broncean, tu tono va a ser el neutro. Por último, si te ha llegado tu novedosa base de maquillaje a casa y el color no es el que esperabas, siempre y en todo momento puedes “apañarla” mezclándola con algo de crema humectante para aclararla. También existen modelos específicos para aclarar o oscurecer la base como las gotas de 3INA. Si en comparación con el blanco del folio la piel se ve más rosada, es un subtono frío y, por consiguiente, la base habría de ser mucho más rosa. “Si tienes un tono neutro o caluroso y tu piel es grasa, procura seleccionar un subtono más neutro o beige para evitar esa oxidación naranja”, recomienda. No todas las firmas, sobre todo las mucho más comerciales, dividen en estos bloques sus bases de maquillaje.

Asimismo se tienen la posibilidad de mezclar entre sí para una solución más rápida. Si la piel se ve mucho más amarilla, tiene un subtono cálido y, por consiguiente, hay que escoger una base mucho más dorada o beis. El tono de la piel, así como explica, puede ser claro u oscuro y depende mucho de la época del año donde estemos y la exposición solar. Es el que se refiere a la calidez o temperatura que esa piel tiene. Y no seleccionar el subtono adecuado es precisamente lo que está imposibilitando que se funda bien con la piel.

¿De Qué Manera Elegir El Color Preciso De Base Si No Tengo Un Tono De Piel Uniforme?

Ya que estos distribuidores tienen la posibilidad de catalogar datos personales como su dirección IP, le permitimos bloquearlos aquí. Tenga presente que esto podría achicar sensiblemente la ocupación y el aspecto de nuestro ubicación. Los cambios entrarán en vigor en el momento en que vuelva a cargar la página. Mis bases de maquillaje preferidas que acostumbra quedar bien a casi todo el mundo son de Vicky.

Me pasa más menos parecido a ti y descubrí hace un año las bases de Vichy Liftactiv Flexiteint en farmacia o parafarmacia y me marchan bastante bien. Mi tono es el 25 en invierno porque no estoy tan morocha y el 45 en verano… No sé si esta recomendación te valdrá para mucho, sin verte en persona, pero por lo menos es una idea, a fin de que veas que no eres la única 😉. Esta web utiliza Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares. Asimismo tienes múltiples artículos en mi blog sobre bases de maquillaje. Si en invierno te ves la piel mas bien cetrina, pero en verano te bronceas con facilidad, este es tu subtono, y el de la mayoría de españolas.

¿Cómo Reparar Un Colorete Roto?

Por mucho que lo procuremos, debemos reconocer que, si hay algo que nos cuesta, es ofrecer con el tono de base de maquillaje más semejante a nuestro tono de piel. Por el hecho de que enfrentarse al extenso muestrario de tonalidades que nos presentan las fabricantes de maquillaje puede ser verdaderamente abrumador. Otro método bastante eficaz se conoce como la “prueba de lo metales”. Si te quedan mejor los complementos dorados es muy posible que tu subtono de piel sea cálido y si los plateados son tu fuerte, tu subtono es frío. Por último, te traemos otra tercera forma de comprobación. Si son mucho más azules o moradas, ya sabes, eres de tonalidad fría.