Como Vestir Si Eres Bajita Y Delgada

Look casual con camisa blanca, shorts y chaqueta simple, perfecto si eres una chavala delgada. Mostrar tobillo es otra de las formas en las que puedes parecer mucho más afinada (y además de esto prosigues las últimas tendencias de moda). Los escotes profundos crean una línea vertical que te hace verte más alta y delgada. Un toque sexy que queda irreprimible, con un blazer sin nada por debajo o una camisa entreabierta. De ahí que un little black dress sienta bien a todas.

como vestir si eres bajita y delgada

Aprovecha para llevar un pantalón de tiro prominente, y si eres muy flaca y bajita, mejor una americana que vaya ajustada a la cintura con un cinturón para hacer un extra de volumen. Sin embargo, este no es un inconveniente que solo tengamos nosotras, a muchas celebs también les sucede. Las botas mosqueteras, tan de tendencia esta temporada, tienen la posibilidad de transformarse en otro de tus socios. Combínalas con una camisa XXL o un vestido versión mini, para mostrar piernas de forma discreta y con mucho estilo. Si tienes buenas piernas, alardea de ellas con minifaldas, vestidos y shorts cortos. Van a hacer que la estatura solo sea un número y nunca un problema.

Prendas Holgadas

Aunque no hace falta vestir solo de negro, los colores oscuros como el azul navy hacen el mismo efecto. Naturalmente, esto son solo consejos, en moda, las normas están para saltárselas, si bien estas recomendaciones te harán verte mejor con tus looks. Los zapatos de punta prolongan sensiblemente la línea de las piernas. Y TODAS necesitamos unos stilettos negros para las ocasiones especiales. No todo iba a ser holgado en el momento de sacar partido a tu cuerpo.

como vestir si eres bajita y delgada

Un consejo eficaz para parecer mucho más alta es usar camisetas en escote V que crean la ilusión óptica de cuello mucho más angosto y torso más largo. Aun crear la sensación de escote en V con un collar largo o al emplear una blazer o una camisa blanca marca una línea recta que hace todavía considerablemente más fácil nuestro cometido. Este truco es transferible a todas y cada una de las prendas .

Talle Prominente

Su vuelo, su corte ‘oversize’ y su tejido algo mucho más rídigo es perfecto para dar algo más de movimiento y volumen al ‘look’. Lo mismo ocurre con las prendas ajustadas, ya sean vestidos o faldas, y los drapeados, que siempre y en todo momento favorecen y crean un resultado de lo más explosivo. Para marcar la formita de tus piernas, los pantalones flare son la clave. Fortalecen un montón la curva de la cadera y sientan especialmente bien, un básico que tienes que tener siempre en tu armario. En el momento en que no desees llevar tacones, las interfaces y cuñas pueden ser tus mejores aliadas. Suman centímetros de altura sin parar de ser muy cómodas.

Al dividir las piernas a la altura del tobillo, consiguen acortarlas visualmente. Los zapatos de punta conjuntados con cualquier prenda son una alternativa perfecta, puesto que prolongan la línea de las piernas. El vuelo de esta prenda es infalible y el efecto que se proyecta en la zona de la cadera es muy favorecedor para aquellas que son en especial delgadas. Si quieres potenciar tus curvas, busca ese modelo que te flipa en tu fondo de armario. Bien, ya que hoy hemos recopilado las claves para aquellas que son delgadísimas.

Un Comentario En “consejos Para Mujeres Bajitas”

Además de esto, pertence a los trucos de las estilistas para parecer más delgada. Otro de los trucos mucho más populares es el uso de jerséis de cuello prominente . De esta manera conseguimos dar la sensación de que disponemos el cuello considerablemente más largo y una figura considerablemente más afinada.

¿Te gustan los pantalones ceñidos pero no hallas un modelo que te siente bien? Es por el hecho de que aún no has probado con los pantalones de talle prominente. Prueba a llevarlos con un top cortito o llevando la camisa por dentro del pantalón, y te verás considerablemente más alta. Si tú asimismo deseas aprender a vestir bien siendo bajita y delgada, con estos tips estilísticos vas a poder ganar en altura sin perder comodidad, y sin que la ropa te quede como un saco. Descubre qué ponerte y qué eludir si eres baja y delgada, y aprende a sacarle partido a tu silueta. Teniendo presente las áreas del cuerpo que debes ofrecerle atención, te presentaremos una sucesión de trucos que tienen la posibilidad de ayudarte a escoger las prendas de vestir.

Por otra parte, los jeans de corte prominente a la cintura asimismo brindan una fachada alargada. Recuerda que, si escondes esta área, te vas a ver muy recortada, en cambio, si dejas el cuello libre de lona y accesorios parecerá que eres más alta. También, si eres muy delgada, quizás enseñar tu cuello no resulte tan atractivo, en un caso así, puedes usar camisas de tela gruesa en cuello redondo para ofrecer más volumen. También, puedes emplear blusas con diseños en el área del pecho.

Para la época de entretiempo, hazte con una gabardina larga y llévala abierta para hacer líneas verticales y parecer mucho más alta. Y en verano, siempre te va a quedar la opción de llevar chalecos sin mangas, o aun añadir un pañuelo largo al cuello o varios collares. Los pantalones pitillo a juego con zapatos de tacón son otra enorme opción que puedes llevar desde el día de hoy mismo.