Como Vestirse Para Ir A Un Bautizo

Por servirnos de un ejemplo, si tu bebé va a llevar un fajín de terciopelo, tus zapatos tienen la posibilidad de ser del mismo tono. De esta manera harás un guiño al conjunto de tu pequeño dejándole a él todo el importancia. Si quieres leer mucho más productos parecidos a De qué manera vestir para un bautizo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas. Es conveniente que la camisa sea de manga extendida, de un color claro y con un buen corte.

como vestirse para ir a un bautizo

Una combinación que nunca pasa de tendencia y con la que siempre y en todo momento acertarás. Si quieres darle un toque extra de elegancia, una de america para cerrar el grupo puede ser una aceptable opción. Escoge el que mejor vaya con tu figura y personalidad, y saca el máximo beneficio de ese look fresco y cómodo. No olvides combinarlo con accesorios que hagan juego y resalten tu look, para así mostrar un acertado outfit de convidada de bautizo.

Si se hacen en otoño o en invierno, siempre y en todo momento se apostará por los colores mucho más oscuros o terrosos. Si vas a asistir al evento con tus peques, escoge un calzado con el que te sientas cómoda para poder corretear tras ellos si se da la ocasión. Un zapato de tacón medio que sujete tu tobillo puede ser una muy buena opción para estas situaciones. En lo que se refiere al maquillaje, este debe ser discreto y adecuado a la hora del evento, sin exagerar en colores fuertes o refulgentes. Los tonos nudes resultan muy adecuados para este género de celebraciones, mostrando sobriedad y distinción. Entre las invitadas jóvenes, entre los conjuntos mucho más frescos y estilosos de la temporada ha sido el que lució Cayetana Rivera en el bautizo de Rosario Fitz James Stuart, hija de su primo Fernando y Sofía Palazuelos.

Ideas De Trajes Y Vestidos Para Un Bautizo

Son preferibles los más claros, como el gris, el azul claro, el beige… Si no es su estilo, no es obligación que el hombre se vea un traje terminado en un bautizo. Se puede conducir un pantalón de traje con una americana mucho más informal y una camisa. En estos acontecimientos, aplica siempre la regla menos es más y acertarás seguro. Antes de ponerte manos a la obra e ir a buscar el vestido para un bautizo, ten en cuenta que los bautizos tienen la posibilidad de hacerse en cualquier temporada del año.

En cuanto al resto de accesorios, puedes llevar un bolso tipo clutch y ciertas joyas, como colgantes o pulseras, fáciles y elegantes que se amolden al estilo de la ropa. Los trajes de pantalón son siempre acertados para esta clase de celebraciones. Los tonos nudes y pasteles quedarán estupendos en convidadas, madrinas o la madre del bebé que se bautiza. Los colores interesantes y brillantes son solo capaces para personas más delgadas.

Conjunto 2 Piezas

Da igual si el evento es de día o a la noche, el maquillaje debe ser lo más discreto posible.Si bien hacerse uno de esos tratamientos estéticos tan esenciales como con la depilación yel precaución de las cejas es esencial. Se debe tener presente que se trata de una celebración con cierto toque sobrio y la tendencia actualmente. Si eres mujer, no es aconsejable que vayas con un enorme escote o falda demasiado corta. En el caso de que seas un hombre, jamás hay que ir desaliñado, con prendas rotas, desconjuntado, etc. Te proponemos consejos para ir vestido a un bautizo y destacar por tu elegancia. Te recomendamos optar por un vestido simple, a media pierna, de un color liso o con un discreto estampado.

Apostó por el modelo ‘Cayetana’, de la firma The IQ Collection, un conjunto en algodón de falda midi y top de volantes, con bordados azules y muy favorecedor. Lo que se recomienda es mostrar un estilo natural, sobrio y elegante.Todo puede cambiar si en la invitación al bautizo se sugiere determinado dress code. La recomendación es el uso de telas frescas y ligeras, pero también vestidos que dejen una buena movilidad. Si bien no hay nada de malo ir con una minifalda, se aconseja una falta bajo las rodillas.

Se trata de una pieza básica que resulta correcta para este género de celebraciones, la cual, dependiendo de la temporada del año, podrá ser acompañada de un bonito abrigo o un sombrero o pamela. Un bautizo es un acto religioso muy importante en el que se necesita alguna formalidad, si bien en menor escala que una boda y con un aire mucho más casual. Y sucede que, para estas liturgias, el protocolo es más flexible y se permite llevar cualquier color en el outfit para un bautizo como convidada. Puedes optar por un 2 piezas estampado de flores, de lunares, de rayas. De cuadros de vichy o liso, como esta propuesta de la firma Sophie & Lucie en color ocre. Este conjunto está compuesto por un pantalón de tiro prominente acampanado y una túnica de cuello cerrado con hombreras y pliegues en los hombros, ajustada a la cintura con un fajín.

Lucía Pombo, Una Madrina Con Pantalones

Para ayudarte, en este artículo te facilitamos ciertos avisos a fin de que consigas un look acorde con la liturgia y completamente especial. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Su apuesta, un grupo de encaje de guipur compuesto por un crop top con hombreras y manga corta y falda recta sobre la rodilla. No solo se recomienda por la facilidad sino más bien porque es un evento en el que se puede pasar bastante tiempo parado. En un caso así, hay que apostar por un par de zapatos de tacón medio o incluso unos mules. Se puede utilizar un zapato de hebilla o cordones, que combine con el estilismo y los colores predominantes.

Siguiendo la misma idea del producto en el que te exponemos de qué forma conjuntar los trajes de bautizo con los hermanos, puedes seleccionar algún detalle de tu grupo que se complemente con el de tu bebé. Por contra, impide los vestidos o trajes de bautizo en colores muy oscuros, como el azul marino, el marrón oscuro o el negro. Y, así como hemos apuntado en el apartado anterior, impide los estampados muy llamativos y prefiere esos más sutiles o las prendas de colores planos. Los trajes y los vestidos románticos siempre y en todo momento son una decisión muy correcta para esta clase de celebraciones. En lo referente a los estampados, se aconsejan los más moderados, que son los más distinguidos.No se debe olvidarse, que los personajes principales del evento son los niños bautizados. Por eso, tener cierto desenfado a la hora de vestir formalizará la sobriedad del acontecimiento.

¿qué Zapatos Son Los Más Aconsejables Para Un Bautizo?

O preguntar de forma directa si existe algún dress code o preferencia concreta con lo que deban llevar los convidados. Siendo una celebración alegre en torno al nacimiento de un bebé, es preferible escoger colores claros o pasteles, estampados alegres y suaves, que se logren elevar con complementos impecables o en un tono mucho más subido. Los vestidos largos, faldas o vestidos exageradamente cortas precisamente desentonan, conque lo idóneo es apostar por largos midi, por debajo de la rodilla o un poco por arriba, tal como pantalón, conjunto de 2 piezas o traje sastre. Los colores pasteles, así como los nudes, resultan muy adecuados para lucir un outfit de invitada para bautizo. Esta gama de colores queda muy bien en diversos estilos y diseños, tanto de vestidos como de trajes, pantalones, camisas, faldas y complementos, los que tienen la posibilidad de combinarse con joyería que resalte alguna distinción.