Como Volver A Poner Un Reels En El Feed

Otra herramienta interesante para modificar vídeos en Instagram Reels es la de la agilidad. Puedes escoger entre grabar a ralentí o a cámara rápida, desde .3x (una agilidad del 30%) a 3x (un 300% de velocidad). Cuando grabas a cámara lenta o a cámara rápida, la música que escogiste de fondo se reproduce más rápido o mucho más retardado, según proceda, para guiarte a sincronizar el audio y el vídeo. En un Reel puedes usar el audio original del vídeo o reemplazarlo por el fragmento de una canción.

Después eliges un vídeo de esa pestañita y tocas en los 3 puntos en la parte de abajo del vídeo. Sumarte al último formato de Instagram no solo te contribuye a tener mayor alcance, también, Instagram dejará hacer monetizable los Reels. No todas las publicaciones y reels de Instagram están diseñados para realizar una venta. Las publicaciones patrocinadas y los obsequios son herramientas de marketing útiles, pero en ocasiones andas jugando un juego mucho más largo.

Guía Para Principiantes: 3 Formas De Poner Un Protector De Pantalla

Indudablemente, hay que aprovechar todas las herramientas que nos da Instagram, si queremos realizar crecer nuestra cuenta. Conque si deseas tener distinguidas tus publicaciones, prosigue leyendo y entérate de cómo discriminarlas para que cada una esté en su rincón. Los más destacados servicios de juegos en la nube que puedes emplear… Si tienes alguna duda o irritación respecto a esta novedosa función de Instagram, coméntanosla para guiarte resolverla. Elige si quieres que te mencionen todos, solo la multitud que sigues o nadie.

Puedes utilizar la etiqueta para ofrecer crédito a tus ayudantes creativos y facilitarles compartir tu trabajo. Por ahora, no obstante, centrémonos en la etiqueta de colaboración. Para crear un reel con la etiqueta Collab, comienza grabando y editando como lo harías normalmente. Toca Perspectiva para cerciorarte de que todo se vea bien y luego toca Siguiente para comprobar tus opciones para comunicar.

Pero no, tranqui leño, que esto era un simple mito que se viralizó meses atrás. Así que hazme caso y comparte los Reels en tus historias sin inconveniente. Justo al principio y encontrar esa viralidad que estás tratando conseguir. Si tienes una comunidad parcialmente grande, te aseguras de que muchas personas va a ver el vídeo que has subido.

# 1: Cómo Usar La Etiqueta De Colaboración De Instagram Para Reels

Los reels pueden entrar terminado a funciones de edición, incluidos FXs, aerografía instantánea y filmación en pantalla dividida. Puedes hacer vídeos de hasta 60 segundos de duración, si bien para un sinnúmero de contenido de vídeo, cuanto mucho más breve, mejor. En los Reels de Instagram puedes elegir qué fotografía se muestre en las previsualizaciones en forma de portada. Para ello, debes pulsar Portada antes de publicarlo y seleccionar el fotograma de tu vídeo que quieres emplear como portada.

Somos una agencia de Marketing En línea y Comunicación 2.0 de Barcelona. Nuestro propósito primordial es contribuir a cada uno de nuestros clientes a hallar sus objetivos en el mundo digital. Por último, deseo explicarte por qué tienes que usar la herramienta de Reels de Instagram, especialmente si eres una compañía o una marca. Algo muy curioso que sucede con los Reels es que, si no logra muchas visitas en las primeras 2 horas después de haberlo subido, es bastante posible que ese vídeo se quede en el olvido. La visibilidad de estos varía según la privacidad de tu cuenta, si está configurada como pública o privada.

De Qué Manera Usar La Función De Colaboración De Instagram Para Publicaciones Y Reels

De la misma en las publicaciones de feeds de Instagram, tienes un límite de 20 etiquetas. Y ese total incluye tanto etiquetas normales como etiquetas de colaboración. Entonces, por poner un ejemplo, podrías tener 13 etiquetas y 7 colaboradores, pero no podría tener 15 etiquetas y 20 ayudantes. Al igual que con Reels, puedes decantarse por etiquetar personas de la manera estándar o utilizar la etiqueta Collab.

Mira Los Reels De Un Usuario

Volverás a la pantalla de configuración, donde lograras realizar mucho más modificaciones o modificar la publicación. La opción Etiquetar personas exhibe un comprendio rápido de las cuentas que has etiquetado. Esta es la pantalla donde puede etiquetar personas, publicitar la publicación, seleccionar dónde apareces y entrar a configuraciones destacadas como artículo alterno. Recuerda que los ayudantes deben admitir la etiqueta antes que aparezcas en su publicación. Puedes publicar tu reel en el instante, pero tu colaborador puede demorar un poco en recibir la notificación y aceptarla.

Para ello, aprieta el botón de descarga y sal del editor sin publicar tu Reel. Otra herramienta atrayente para modificar vídeos en Instagram Reels es la de la agilidad. Puedes escoger entre grabar a ralentí o a cámara rápida, desde .3x (una velocidad del 30%) a 3x (un 300% de agilidad). Desde el mismo menú que veíamos antes, asimismo puedes cambiar la duración de un clip y recortarlo.

Los Reels que aparecen con la etiqueta «Señalado» son los que se muestran de primeros en la sección Examinar. Estos Reels fueron seleccionados directamente por Instagram, pues consideran que tienen la posibilidad de gustar a un alto número de personas. ¿Cuáles son los criterios que Instagram toma en cuenta para elegir esto? La red social solo enseña que basan su resolución en el estilo y aptitud para divertir de los vídeos.

Además, puedes encontrar los Reels de una cuenta en un único lugar, pues en su perfil hallarás una pestañita con el logotipo de Reels para enseñar sólo este género de vídeos. Los Reels que publiques en Instagram serán visibles en tu perfil como publicaciones normales, pero también puedes compartirlos como historias. Desde aquí puedes compartirlo en tus historias o mandarlo en mensajes privados. Si tienes un concepto concreta sobre lo que deseas grabar en Instagram Reels, el temporizador te será útil. Esta herramienta te permite fijar un tiempo máximo de grabación para cada clip. Por servirnos de un ejemplo, lo puedes fijar a fin de que el próximo clip dure 2 segundos exactamente.