Colección sostenible de C&A Hagamos que la sostenibilidad sea la norma. Busca nuestros propios verdes en tiendas y en línea. “C&A es moda real para gente real” apunta Jonathan Juliá, Director Creativo Ejecutivo, quien asegura que C&A quiere satisfacer a su público y hacerles sentir libres y que hablen de tendencia con plena naturalidad.
Nos sentimos orgullosos del primer denim 100 % reciclable de todo el mundo, producido de forma popular y a nivel económico responsable. C&A comienza una exclusiva etapa a partir del actual mes de septiembre. Y estrena campaña en la que festeja la variedad y la individualidad y fomenta la seguridad en uno mismo con su nuevo eslogan “C&A Feel Good Fashion”. Casi medio algodón que usamos es orgánico…
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La firma de tendencia presume de eslogan We Are The Change. Este hace referencia a su deber con la moda sostenible y respetuosa con el planeta. Pero este año cobra doble concepto, sumándose a la larga lista de fabricantes que buscan nuevas formas de hacer llegar y arrimarse a su público dejando de lado desfiles, acontecimientos tumultuarios y acatando las nuevas reglas de la crisis sanitaria. En un caso así con un vídeo lleno de inspiración que amplía nuestro conocimiento sobre sostenibilidad y nos deja con un verano 2021 que ya está tardando en llegar. Todavía nos encontramos accediendo en modo navideño, pero las firmas ya trabajan con miras al próximo verano. Ahora entendemos que la tendencia no espera a absolutamente nadie, ni siquiera a la vieja normalidad.
Por el hecho de que si no pueden hacer desfiles dan la vuelta a la tortilla y nos llevan las noticias directas a nuestras pantallas. Ese es la situacion de C&A, que ha sacado su creatividad en este vídeo documental donde nos divertimos de la colección del próximo verano mientras los expertos nos hablan de procesos sostenibles y tendencias. “En C&A celebramos la diversidad y la defensa de que todas y cada una la gente están en su derecho a verse y sentirse bien cada día, sin importar un mínimo su talla, edad o figura” resalta Leticia Pérez de Sendero, Marketing Communications Manager de C&A. Hoy en día cuentan con cerca de 1.900 tiendas en 21 países donde procuran satisfacer las pretensiones de toda la familia siguiendo muy de cerca el eslogan de la marca ‘feel good fashion’. C&A, que tiene cerca de 1.900 tiendas en 21 países, es una marca afín a las pretensiones de toda la familia y trata de contestar a una máxima a través de sus artículos. La empresa, transporta mucho más de 175 años influenciando la industria y ahondando en el concepto de moda alcanzable para todo el planeta.
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«Creemos que todas y cada una de las mujeres están en su derecho a verse y sentirse hermosas sin importar lo más mínimo su talla, edad o figura. Esto es lo que nos desplaza en todas las áreas de nuestro negocio”, asegura Kristina Büttner, directora de marketing de marca de C&A Europa. El próximo 28 de enero celebramos el Día por la Reducción de las Emisiones de CO2 en el mundo entero. Es la fecha que asignó la ONU para concienciarnos a todos sobre la relevancia de cuidar el planeta y reducir nuestras emisiones de CO2.
La sostenibilidad está y siempre y en todo momento va a estar en el centro de todo cuanto hacemos, y deseamos que nuestro eslogan de marca refleje lo que estamos tratando de conseguir. El reportaje nos cuela en primera línea del backstage de C&A y gozar de los estilismos que nos proporciona la marca para esta primavera/verano 2021. Naturalmente que aún podrás reconocer nuestros artículos sostenibles a primer aspecto, basta con que procures los distintivos verdes que comentan los distintos puntos de sostenibilidad. C&A es la decisión perfecta para personas positivas que disfrutan de la vida, que son genuinas, modernas, polivalentes, que cuidan de sus relaciones y que procuran valores sin ceder en la sostenibilidad.
Pero asimismo vemos vestidos y pichis vaqueros, que se entremezclan con otras prendas mucho más frágiles y femeninas logrando un equilibrio precioso. Todo ello salpicado de colores neutros y pastel y realizado en material reciclado. La compilación va a salir a la venta en el mes de enero y febrero del próximo año. Tras ganar un certamen en el que participaron múltiples agencias el pasado mes de febrero, Tangoº ha sido la seleccionada para desarrollar toda la creatividad y eventos de la marca C&A en España y Portugal.
Hecha Con Materiales Reciclados
Tango◦ se introduce en el mundo de la moda de la mano de C&A. Se encargará de toda la imaginación y los acontecimientos de la marca en España y Portugal. C&A tratará de contagiar los valores que la convierten en una marca de tendencia que ha conocido conectar con los usuarios desde hace mucho más de 175 años. Es esencial que sectores tan relevantes para la sociedad, como la moda, asistan a la gente a que se sientan cómodas tal y como son por medio de su propio estilo, sin imposiciones ni exclusiones”. Tus datos personales se emplearán para procesar tu pedido, progresar tu experiencia en esta web, administrar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
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Con esta alianza buscan ganar una mayor diferenciación con el resto de fabricantes del sector en el entorno digital, haciendo más fuerte su identidad de marca, socializando, interaccionando e inspirando a su público. La campaña incluye spots de televisión de 40” y 20” en las primordiales cadenas nacionales, revistas, un plan digital, activaciones en redes sociales y todo ello apoyado por toda la comunicación en tiendas, escaparates y la página de venta online. Desde el planeta de la tendencia, que es una de las industrias que mucho más contamina, muchas son las firmas que se animan a organizar campañas de concienciación pero pocas lo hacen a lo largo de todo el año como C&A. Uno de sus grandes hitos del 2020 fue conseguir que todas y cada una de las tiendas de su portfolio sean carbono neutro. Además, para el 2030 habrán reducido sus emisiones de gases efecto invernadero también en la cadena de producción un 30%. Además, luchan por hallar que toda la energía que utilice provenga de fuentes 100% renovables.
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Nos comprometemos a utilizar tintes y productos químicos en los que puedes confiar. Es la hora de llevar el cambio que deseamos ver en el mundo.