Según declaró en una entrevista en el año 2000, “he querido actuar desde el momento en que tenía cinco años”. Por ese motivo, su madre, agente de talentos, decidió enviar a la BBC una Polaroid de Radcliffe y esperar a que le llamasen para realizar algún papel. Así llegó David Copperfield, una TV Movie de 1999 que adaptaba la novela de Charles Dickens en la que Daniel Radcliffe interpretaba al joven David. El usuario de Youtube Anime Hald ha rescatado unos segundos en los que se puede ver la participación del futuro Harry Potter.
A día de hoy, el fandom ha demostrado apoyar la saga con enormes festivales, cosplay, asambleas y numerosos particulares provenientes de sus desarolladores auténticos. Daniel Radcliffe, que La localidad perdida, dejó caer que por ahora no volvería como Harry Potter en un corto plazo, pero siempre y en todo momento es mejor jamás decir nunca. En la entrevista que se podrá ver en el reportaje Daniel Radcliffe admite que Helena Bonham Carter, no fue la única por la que mostró interés amoroso a lo largo de los rodajes de la saga. El actor confiesa que muchas de sus primeras vivencias románticas tuvieron rincón durante el rodaje de la icónica saga. Para poder llevar al cine ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, Warner Bros. no solo invirtió mucho dinero, sino asimismo estuvieron meses intentando encontrar al especial Harry Potter, el protagonista de la película. Por último la producción dio con Daniel Radcliffe, un niño que había tenido algunas participaciones en películas y obras de teatro de bajo presupuesto.
Radcliffe no puede evitar sentirse abochornado por la carta, pero Carter, de 55 años, le anima a continuar “puedes compartir” y el personaje principal de Guns Akimbo le responde “Puedo compartir esto ahora, sí”. “Y sólo desearía haber nacido diez años antes a fin de que pudiera haber tenido una ocasión. Mucho amor y gracias por ser excelente”, concluye la entrañable carta de Daniel a Helena. Como vas a saber, en \’La piedra filosofal\’ observamos por primera vez a Voldemort habitando en la parte de atrás de la cabeza del instructor Quirrell.
Harry Potter Y La Piedra Filosofal: Cuánto Ganó Daniel Radcliffe Por Interpretar A Harry Potter
Si algo de fabuloso tienen estas películas, son sus variadas criaturas mágicas, cada una con su misión en la historia y con un enrevesado pero atractivo carácter. Sin duda, unas de las más queridas por individuos y seguidores son las lechuzas, y más allá de que a las cintas de Harry Potter no le faltan efectos especiales, estas sí fueron reales. Chris Columbus, directivo de “La piedra filosofal”, descubrió que el 80% de las lechuzas que aparecieron en esta cinta eran enserio. “Obviamente no llenamos una habitación con lechuzas, pero hicimos varias tomas con algunas reales que entregaban correos. Agregamos otras por computador para completar la escena, pues agrupar a mucho más supondría que se chocarían entre ellas”, dijo el cineasta. K. Rowling creó a Peeves, uno de los espectros que rondan las salas de Hogwarts y, a propósito, el que era el preferido de Columbus.
K. Rowling a lo largo de una década, y tenía un motivo bastante irónico para esto. El actor británico se ha quedado impactado en el momento en que le han planteado esta cuestión, pero ha salido del paso en una asombroso contestación que puedes hallar en el vídeo de la noticia. Casi 20 años después del estrenó de \’Harry Potter y la piedra filosofal\’ Daniel Radcliffe respondió entre las preguntas mucho más misteriosas de la saga sobre Voldemort. Su despedida del personaje llegaría en 2011, en Harry Potter y las reliquias de la desaparición – Parte 2. Desde ese momento, Radcliffe ha protagonizado historias muy interesantes y variadas, como Swiss Army Man, Guns Akimbo o La localidad perdida.
Harry Potter Y La Piedra Filosofal (
No obstante, nunca pasó nada entre ellos y aún hoy día preservan una bonita amistad. “Querida Helena Bonham Carter”, comienza a leer Daniel Radcliffe, de 32 años. “Fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos en el sentido de que siempre y en todo momento terminaba sosteniendo tu café”, sigue la carta.
Por supuesto, la educación de Daniel Radcliffe tenía sitio en el propio set de rodaje de Harry Potter donde, aparte de aprenderse sus líneas, tenía que hincar los codos para sacar adelante cada curso. Es una situación que el actor ha compartido con muchos otros niños y niñas actores. “Mis progenitores me preguntaron entre cada película, esencialmente, \’¿Todavía la gozas y deseas regresar?\’ Siempre y en todo momento respondía diciendo, \’Sí. Odio el instituto\'”. Si te agradan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y considerablemente más en su catálogo. Cada vez que charlamos de Daniel Radcliffe es imposible que no mencionemos, si bien sea de pasada, sus días interpretando al personaje principal de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter.
El Actor Londinense Amasó Una Gran Fortuna Merced Al Personaje De Harry Potter
¿Qué les parece el razonamiento de aquel joven Daniel Radcliffe para seguir interpretando a Harry Potter en la enorme pantalla? ¿Habéis visto el episodio especial de rencuentro Regreso a Hogwarts con motivo del 20 aniversario de la saga? Mattew Lewis, Neville Longbottom en la saga, asimismo asegura el constante revuelo amoroso que hubo durante los rodajes. “Hubo flechazos y la gente salía con otros y rompía igual que en el instituto”, revela el intérprete.
Ahora, con ocasión de su nueva película,\’Fuga de Petroria\’, Daniel se ha rencontrado con Ian Hart, actor que interpretaba al profesor, donde respondió a esta extraña pregunta sobre su personaje a \’Huffpost\’. El actor comenzó en el planeta del cine poco antes de interpretar al personaje que le cambiaría la vida. Mientras que participaba en el podcast de A24, Radcliffe ha comentado el divertido, y no carente de ironía, motivo que le logró continuar interpretando al personaje a lo largo de una década. El actor londinense amasó una gran fortuna merced al personaje de Harry Potter. Una de las últimas películas de Daniel Radcliffe, Horns, llega a la cartelera española el próximo 5 de junio.
Sin embargo, el directivo en una entrevista confesó que “requerimos recortar algo pues la película iba a perdurar tres horas”. “Iba a ser un personaje hecho con CGI -imágenes efectuadas a través del ordenador- y eso nos salvó de gastar una considerable cantidad de dinero, pero también fue una enorme pena. El material existe, así que hay potencial a fin de que algún día podamos mostrarlo montado si la multitud está verdaderamente interesada”. “Vestirme de colegial no era la cosa más guay del cosmos”, ha comentado el actor, quien interpretó por primera vez al personaje cuando tenía 13 años y que llegó a quitarse los hábitos a los 22 años.
Radcliffe se ha quejado del uniforme del colegio de magia, enseñando que, una vez pasaron los años y el recuerdo se asentó en su memoria, fue siendo consciente de lo que increíble que fue aquella experiencia. “Solo con el pasar de los años he podido ver atrás y meditar \’vaya, aquello estuvo increíblemente guay\'”, arranca a puntualizar el intérprete en el momento en que rememora su papel en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Cuando Daniel Radcliffe protagonizó la primera entrega de Harry Potter, La Piedra Filosofal, tenía tan solo 11 años pero, pese a su corta edad, ya tenía algo de experiencia en el mundo del cine.