Mediante Stories y publicaciones, Sara Carbonero sigue haciendo un trabajo aun tras su operación. “Estoy apacible y con la seguridad de que todo va a salir bien. Sé que el camno será duro, pero asimismo tendrá un final feliz”, escribió en ese momento en Instagram. La periodista siguió activa en sus redes sociales en las últimas horas.
Tras hacerse una revisión, el equipo médico decidió que debía pasar por el quirófano de manera urgente y someterse a una operación, según ha publicado \’Lecturas\’. Si bien todavía no se sabe la causa por la cual fue intervenida en el hospital, cabe rememorar que la periodista de 38 años fue diagnosticada de un cáncer de ovario hace tres años. Según avanza Lecturas, tras pasar el objetivo de semana con la familia, la presentadora se sometió a una revisión y el equipo médico decidió ingresarla de urgencia este lunes y operarla en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista dejó a sus hijos con su hermana Irene, que en todo instante la ha acompañado junto a su madre y a la asimismo periodista de Telecinco Isabel Jiménez, íntima de Sara Carbonero, a la que se ha visto llegando al centro hospitalario con una cesta con flores. La periodista debió seroperada de urgenciael pasado 21 de noviembre, una novedad de la que se hicieron eco los medios y que hacíasaltar las alarmas sobre su estado de salud.
Hace tres años, ella misma confesaba por medio de sus redes sociales que había tenido que ser intervenida a causa de untumor malignoen el ovario. Después de pasar unos días ingresada en laClínica Universitaria de Navarra, en La capital de españa, Sara Carbonero ha recibido este lunes elalta hospitalariay ya se está recuperando en casa. Por medio de un vídeo, la periodista ha compartido susprimeras palabrastras su salida. Según avanza Lecturas, tras efectuarle una revisiónel equipo médico decidió que su ingreso era urgente. Este problema de salud acontece justo tres años después de que Carbonero anunciara que padecía cáncer de ovario. Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia en pasado lunes en la madrileña Clínica Universitaria de Navarra según dió a saber la revista Lecturas.
Sara Carbonero Nunca Olvidará Esta Oración Que Le Dijo Su Médico Tras Su Operación
Este hecho se genera tres años una vez que Carbonero tuviera que ser intervenida por un cáncer de ovario, aunque por ahora no se han difundido mucho más aclaraciones sobre el motivo de su intervención y su evolución. Su ex- pareja, Iker Casillas, se encuentra en Qatar para comentar el Mundial lugar desde el que fue informado de lo que estaba pasando. La intervención sucedió el pasado lunes 21 de noviembre y la periodista ahora ha recibido la visita de su mejor amiga, la presentadora de \’Informativos Telecinco\’ Isabel Jiménez, que ha sido retratada a las puertas de la clínica con una enorme ramo de flores rosas.
A pesar de todo, aseguró entonces que “todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de pelea mientras sigo el régimen pertinente”. Sara Carbonero al lado de su íntima amiga, y socia, Isabel Jiménez, en el mes de octubre de 2021 en Madrid. Sara Carbonero ya ha salido del hospital una semana después de su operación de urgencia. La periodista se encuentra en todo instante acompañada de su madre Goyi Arévalo, su hermana Irene y de su gran amiga, Isabel Jiménez, la comunicadora de Informativos Telecinco. Martín y Lucas no han podido quedarse al cuidado de su padre, Iker Casillas. El que fuera capitán del Real La capital española se encuentra en Doha como comentarista del Mundial de Probar 2022.
Kiev Acusa A Rusia De Quedarse Con Los Sueldos De Los Empleados De Zaporiyia
Fue en el año 2019, poco una vez que Iker Casillas sufriera un infarto, en el momento en que la comunicadora recibió el peor de los diagnósticos. En este momento, revive sus peores pesadillas al regresar a tener que pasar por quirófano. Según Lecturas, los dos hijos de Carbonero, Lucas y Martín, han quedado al cuidado de su hermana Irene en tanto que IkerCasillas está en Qatar como integrante de la delegación de RTVE en calidad de comentarista. Su madre, Goyi Arévalo, y su amiga Isabel Jiménez continuaron al lado de ella en todo instante y son su gran apoyo en estos instantes.
Expresiones que acompañan a un vídeo que charla por sí solo, pues su rostro de felicidad y tranquilidad lo dice todo.
La Reacción De Iker Casillas
La gaceta de corazón también informó sobre que Iker Casillas estuvo a punto de renunciar a cubrir el Mundial para quedarse con sus hijos. En el final, se descartó la opción, ya que habrían decidido tratar con la mayor normalidad el asunto y que los niños no se preocupasen. Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria una semana tras su operación de urgencia. La periodista ha abandonado el primer día de la semana la Clínica Universitaria de Navarra, donde el pasado 21 de noviembre fue intervenida de urgencia tras someterse a una revisión rutinaria. Después de haber pasado un fin de semana acompañada por su familia, Sara Carbonero acudió al hospital donde ha continuado ingresada. Este supone un nuevo revés de salud en la vida de la periodista a la que le fue diagnosticado cáncer de ovario el 21 de mayo de 2019.
Su red socialcontinúa actualizándose con contenido relacionado con los diferentes trabajamos como imagen de la periodista. Su entorno mucho más cercano se ha limitado a garantizar que se encontraba “bien”, “sosegada” y “efectiva”, acompañada por allegados que no la dejó sola ni un solo instante. “Me sientoen paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdanlo realmente importantede exactamente la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir cada día. Aabrazar la incertidumbre”, confiesa Sara Carbonero.
Sus publicaciones calmaron a sus fanes, en el momento en que todavía no se había pronunciado sobre esto .Daba la sensación de que todo había salido bien. La pareja se conoció en un concierto de un amigo en común, y fue en un viaje a Copenhague donde, con la discreción que caracteriza a la comunicadora, donde hicieron pública su relación a través la cuenta de Instagram del artista donde aparecía la periodista. Tras algo mucho más de un año de divorciarse de Iker Casillas, y tras un corto romance con el cantante Kiki Morente que jamás se realizó oficial, semeja que la periodista ha rehecho su vida sentimental al lado del también artista Nacho Taboada, que es íntimo de su amiga Isabel Jiménez y de su marido Álex Cruz. Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su trayectoria. En 2019, Sara Carbonero comunicó en sus comunidades que los médicos habían detectado un tumor maligno en su cuerpo.
Últimas Noticias
A Casillas le ha cogido esta inopinada novedad trabajando, ya que se encuentra en Doha como comentarista del Mundial de Probar 2022. Su viaje de trabajo le ha impedido quedarse al precaución de sus hijos mientras Sara Carbonero continúa ingresada en el hospital. Tanto su madre como su íntima amiga, Isabel Jiménez, han acudido al centro hospitalario para estar al lado de Sara Carbonero en este nuevo problema médico del que no han trascendido considerablemente más detalles. Sara Carbonero fué operada de urgencia,tres años una vez que se le detectara un cáncer de ovario, según ha adelantado en única Lecturas. La gaceta señala que la periodista ha sido sometida a una nueva intervención este pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra, una vez que, tras una revisión, los médicos decidieran ingresarla de urgencia. La comunicadora encara este nuevo ingreso y esta novedosa operación tres años después de que tuviera que ser operada de cáncer de ovario.