De Que Le Han Operado A Sara Carbonero

Gracias, compañero y parafraseando un tanto a tu mamá , “guardaremos estas sonrisas por si acaso algún día nos hacen falta”. Sara ha estado arropada en todo momento por su familia y amigos cercanos, comoIsabel Jiménez.Se conocieron hace mucho más de diez años, en el momento en que ambas trabajaban como comunicadoras. Su \’comadre\’, como se apodan mutuamente, estuvo a su lado a lo largo de su patología y está siendo un enorme acompañamiento en su recaída. Esta tarde la vimos salir con rostro serio de la clínica donde se encuentra ingresada la periodista.

de que le han operado a sara carbonero

No ha estado sola la comunicadora en su paso por la Clínica Facultad de Navarra. Su marido, Íker Casillas, ha estado a su lado en todo instante, acompañado de la amiga de Carbonero, la periodista de Telecinco, Isabel Jiménez. Ambas se hicieron amigas cuando la comunicadora trabajaba en el espacio deportivo de Mediaset. Sin embargo, su ingreso hace unos días en la Clínica Facultad de Navarra, en La capital de españa, hizo saltar de nuevo todas y cada una de las alarmas y los rumores que decían que Sara habría sufrido una dura recaída se extendieron cada vez más. Finalmente su ingreso fué debido a otros factores que, aunque por el momento no han salido a la luz, supondrían un panorama mucho menos grave de lo que se creía. Salen a la luz los verdaderos motivos que han hecho que Sara Carbonero haya sido operada en La capital de españa, los que se desligan totalmente de su previo enfermedad.

Novedades Similares

No obstante, otros medios señalan a que esta intervención por quirófano no tendría nada que ver con este problema médico. Pocos días después de festejar su cumpleaños, cumplió 37 años el pasado de 3 febrero, la periodista ha sido ingresada en la unidad oncológica de la Clínica de Navarra de Madrid. Sus familiares, afirman en la mencionada revista, “se detallan optimistas y esperan que logre retomar su historia habitual la semana que viene”. La novedad, anunciada en única en el períodico Antes de Cristoy en portada por la revista Semana, ha provocado un enorme impacto mediático. Pocos esperaban que, tras finalizar su tratamiento de quimioterapia el pasado verano, la toledana sufriera una recaída en el cáncer malvado de ovarios que sufre. Aparentemente, Sara debió ser intervenida de urgencia en la prestigiosa clínica, tras una revisión rutinaria.

de que le han operado a sara carbonero

Durante la noche de ayer brincaba una preocupante novedad relacionada con el estado de salud de Sara Carbonero. La famosa periodista deportiva tuvo que ser ingresada hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra , según apuntaba el períodico ABC, por una recaída del cáncer malvado de ovarios que le fue diagnosticado hace un par de años. No obstante, según ha podido entender YOTELE, este contratiempo no estaría relacionado con la mencionada patología. Fue en el año 2019 cuando Sara Carbonero contó, por vez primera, que tenía cáncer de ovario. Un duro golpe para ella y su familia, que se acaba de recobrar del infarto que acababa de padecer Iker Casillas solamente algunas semanas antes.

Sara Carbonero Rompe Su Silencio Y Explica Su Verdadero Estado De Salud Tras Su Último Ingreso

Tanto ella como su madre han sido sus grandes apoyos durante su ingreso, de la misma lo fue su exmarido a lo largo de la primera operación. En esta ocasión, la novedad le ha pillado en la mitad del Mundial de Qatar, donde forma parte de la delegación de RTVE para comentar los partidos de la competición. Una vez reincorporada a su puesto de trabajo, todas y cada una de las miradas estaban puestas en si iba a realizar algún género de referencia a su estado de salud. He llegado casi como las muñecas de Conocida llegando al portal, pero fenomenal y feliz de estar aquí. El baile debe proseguir siempre y en todo momento”, ha contado la periodista al inicio de su sección.

Sin embargo, el equipo médico que la atendió decidió que era necesario ingresarla y pasar, de nuevo, por quirófano. La periodista está acompañada por su marido Iker Casillas y fué intervenida en una prestigiosa clínica madrileña, donde continúa ingresada. La periodistavuelve a pasar por instantes delicados, aunque tiene todoel cariño y el apoyode la multitud que la circunda y también de sus fieles mediante las redes sociales. Prueba de esto es su última publicación, asimismo a través de las historias de Instagram, donde ha compartido un divertido vídeo en el que se muestran dos cacatúas. “Aquí tienes dos formas de enfrentar tu día a día”, escribió la periodista.

Lo ha hecho acompañada de Iker Casillas, que estuvo pendiente de ella en todo momento durante los últimos días. Este viernes, recibió el alta médica, lo que demuestra que su evolución fué positiva, y proseguirá su recuperación en su domicilio. Está pensado que la semana que viene se reincorpore a su trabajo en Radio Marca, donde tiene su espacio. El paso por quirófano ha obligado a la bella periodista ha ausentarse de su trabajo en Radio Marca, donde muestra desde principios de enero, un espacio radiofónico de entrevistas. Fue el pasado viernes en el momento en que entrevistó a su compañero Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra, a quién dedicó un emocionante post en su Instagram . “Hoy, querido Roberto nos has emocionado, nos has hecho reír, te conocimos un poquito más y nos has regalado un rato maravilloso en @radio_marca .

Carbonero Rompe Su Silencio Para Hablar De Su Estado De Salud

El exfutbolista ha estado a su lado desde su ingreso La pareja se muestra unida una vez más y disipa de esta manera los constantesrumores de divorcio. A su llegada, Casillas se ha mostradovisiblemente molestocon la presencia de los medios en un instante tan complicado para su familia. Según informó la revista \’Lecturas\’, la comunicadora asistía a una revisión del tumor que padeció.

Si hace unos días el portero recibía un duro mazazo tras un infarto a los 38 años de edad, ahora es la periodista la que ha amado comunicar con sus seguidores que ha le han operado de un cáncer de ovario. Sara Carbonero, que el pasado 3 de febrero cumplió 37 años, fue intervenida de un tumor en la clínica Ruber En todo el mundo de Madrid en el mes de mayo del 2019. Meses después, en el mes de noviembre, terminó su tratamiento de quimioterapia, sosteniendo revisiones periódicas para supervisar su evolución desde ese momento.

Así como notificó ayer de noche el citado medio, Carbonero ha debido pasar por quirófano y evoluciona favorablemente. En verdad, si todo marcha según lo sosprechado, se estima que la semana próxima pueda retomar su historia habitual. No obstante, fuentes próximas a la periodista aseguran a YOTELE que la operación a la que se ha sometido no hay que a una recaída del cáncer, sino más bien a otro género de dolencia.

La periodista encara este ingreso en un momento profesional muy bonito para ella, puesto que fue hace recientemente mucho más de un mes en el momento en que volvió a Radio Marca, el medio donde empezó su carrera profesional. Iker ahora reconoció en su momento queno había estado al lado de su mujer todo lo que debería. El tumor malvado le fue diagnosticadoen mayo del año 2019, justo después de que Iker sufriera un infarto.