La periodista ha tenido que ser operada de urgencia este lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra tras una revisión médica. Los médicos vieron que algo no iba bien y decidieron que ingresase de forma precipitada en el hospital y fuera operada de forma urgente, tal y como adelanta Lecturas. Esta noticia llega tres años después de que se le detectase un cáncer de ovario, del que estaba mucho más recuperada. Esta operación llegó tras pasar un fin de semana en familia, al lado de su madre y su hermana, Irene Carbonero, quien está al cargo de los hijos de la periodista e Iker Casillas, Martín y Lucas. Sara Carbonero debió ser ingresada y operada de urgencia el lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra.
La presentadora continúa en el hospital madrileño, donde ha recibido las visitas de familiares y conocidos cercanos, como su íntima amiga Isabel Jiménez. Según avanza Lecturas, tras realizarle una revisiónel equipo médico decidió que su ingreso era urgente. Este problema de salud acontece justo tres años una vez que Carbonero anunciara que padecía cáncer de ovario. La periodista debió seroperada de urgenciael pasado 21 de noviembre, una novedad de la que se hicieron eco los medios y que hacíasaltar las alarmas sobre su estado de salud.
La Periodista Fué Intervenida Tres Años Tras Anunciar Que Padecía Cáncer De Ovario
Después de haber vivido un fin de semana acompañada por su familia, Sara Carbonero acudió al hospital donde ha permanecido ingresada. Este supone un nuevo revés de salud en la vida de la periodista a la que le fue diagnosticado cáncer de ovario el 21 de mayo de 2019. Sara Carbonero ha debido ser nuevamente operada con carácter de urgencia tras acudir a una revisión con su médico, así como adelantó la gaceta ‘Lecturas’. El desconcierto ha reinado entre familiares y amigos, pues se ignoraba su paro por quirófano y ha pillado a varios por sorpresa.
Su entorno más cercano se ha limitado a garantizar que se encontraba “bien”, “sosegada” y “efectiva”, acompañada por allegados que no la ha dejado sola ni un solo momento. El directivo de El Mundo escoge las novedades de mayor interés para ti. “Me sientoen paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdanlo verdaderamente importantede la misma. Que nos hacen un poquito mucho más sabios y nos enseñan a vivir al día. Aabrazar la incertidumbre”, confiesa Sara Carbonero.
Lourdes Montes Confiesa Ser Seguidor De Este Régimen Que Alisa La Cara De Manera Prácticamente Mágica
“Un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices”, comentó en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que mostraba las marcas de su intervención. Desde el momento en que le diagnosticaron el cáncer de ovario hace tres años, la periodista sabesacar el lado bueno a todo. Hace unos días compartió una imagen de un arcoíris que irrumpía entre las nubes. Una fotografía que muchos de sus seguidores comprendieron como un reflejo desu actitud frente a las adversidadesque en los últimos años ha debido combatir. El 9 de febrero de 2021, la comunicadora se veía obligada a ser operada en exactamente el mismo centro médico. La periodista deportiva se encuentra acompañada en todo instante por su madre, Goyi Arévalo, y por su mejor amiga, la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez .
Tras hacerse una revisión, el equipo médico decidió que debía pasar por el quirófano de manera urgente y someterse a una operación, según ha publicado \’Lecturas\’. Aunque todavía se desconoce el motivo por el que fue intervenida en el hospital, cabe recordar que la periodista de 38 años fue diagnosticada de un cáncer de ovario hace tres años. Según avanza Lecturas, tras pasar el objetivo de semana con la familia, la comunicadora se sometió a una revisión y el equipo médico decidió ingresarla de urgencia este lunes y operarla en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista dejó a sus hijos con su hermana Irene, que en todo instante la ha acompañado al lado de su madre y a la asimismo periodista de Telecinco Isabel Jiménez, íntima de Sara Carbonero, a la que se ha visto llegando al centro hospitalario con una cesta con flores.
Sara Carbonero Revive Su Peor Pesadilla: Ya Fue Operada De Un Cáncer De Ovarios Hace Ahora Tres Años
En el mes de febrero de 2021, se conoció que había debido ser ingresada nuevamente en el mismo hospital donde recibió el régimen, y en este momento la historia parece repetirse. En 2019, Sara Carbonero comunicó en sus redes sociales que los médicos habían detectado un tumor maligno en su cuerpo. Asimismo comunicó que los médicos actuaron con mucha rápidez y había sido operada. De esta manera las cosas, Iker Casillas se encuentra en Qatar, donde se encuentra haciendo un trabajo como comentarista deportivo de los partidos del Mundial para RTVE.
De esta manera lo ha hecho la madre y la hermana de la periodista, que se han trasladado hasta la clínica para comprobar cómo está tras la intervención. A la par, la hermana de Sara se hizo cargo del cuidado de sus hijos esperando de que abandone la clínica o regrese Iker Casillas de Qatar. Poco después de recibir el alta hospitalaria, la manchega -que fue operada de cáncer de ovario hace tres años- compartió, sin desvelar detalles de lo que ocurría, un emotivo vídeo de agradecimiento. El exfutbolista del Real La capital de españa y del Oporto siempre estuvo apoyando a Sara Carbonero desde que le advirtieron el cáncer de ovario más allá de que anunciaron su separación el 12 de marzo de 2021. Desde entonces han mantenido una extraordinaria y ejemplar relación también por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas, de 8 y 6 años de edad.
Con muchas ganas de retomar sus trabajos, una vez que los médicos le brindaron luz verde, la periodista no tardó en regresar tanto a su faceta como periodista como a la de imagen de marca. La hermana de Sara es otra de las personas en las que más se ha refugiado la periodista. Tanto en su lucha contra el cáncer como tras su separación de Iker Casillas.
Según las aclaraciones de la revista, el exportero habría propuesto renunciar al Mundial y regresar a La capital de españa para hacerse cargo de los hijos, pero al final se rechazó esta idea para procurar ofrecer la máxima normalidad a la situación, sobre todo pensando en los niños. Desdesu madre y su hermana, hasta su gran amiga,Isabel Jiménez, estuvieron acompañándola en estos días tan complicados. El padre de sus hijos,Iker Casillas, no ha podido estar a su lado por motivos expertos.