El beso en la mejilla del estudiante Emmanuel y su maestra de Teatro, Brigitte, el día de la graduación. Emmanuel Macron y Brigitte, en el momento en que él era un estudiante y ella su profesora de Teatro. Emmanuel Macron y su esposa BrigitteAl final, como observamos –y a veces–, el amor puede con todo. Los dos se conocieron a principios de los 90, y a pesar de que absolutamente nadie apostaba por la durabilidad de su crónica, Macron y su mujer prosiguen tan unidos como el primer día. Una noticia completamente falsa que brotó a causa de los comentarios que hizo en una web una mujer de la ultraderecha, Natacha Rey, ligada a círculos antisemitas, simpatizante de QAnon, y negacionista frente al coronavirus.
Y esto, por supuesto, resultó de lo más desconcertante, tanto en nuestro centro como en los ambientes familiares y sociales de los dos. En el día de selecciones en el país galo, de este pasado domingo, Macron estuvo, como siempre y en todo momento, acompañado de su mujer, Brigitte Macron. Su relación siempre y en todo momento estuvo en el punto de atención, en tanto que no es usual y varios no la entienden. Aseguró que Brigitte era un varón que se llamaba Jean-Michel Trogneux y que gracias a un desarrollo de reasignación de sexo pudo transformarse en la mujer que ahora es.
La Predominación De Brigitte
La primera dama francesa es maestra de secundaria y ha dado diferentes materias. Dio clases de literatura en el Lycée Saint-Louis-de-Gonzague de París, un instituto de élite, hasta 2015. Previamente trabajó en el Collège Lucie-Berger de Estrasburgo, en la década de 1980, y en los 90 dio clases de francés y latín en el Lycée la Providence de Amiens, donde conoció a su marido, que fue alumno suyo de un taller de teatro. El presidente de la V República, Emmanuel Macron tiene 44 años de edad y su mujer Brigitte Macron, 69 años. A pesar de que se llevan 24 años de diferencia, los mismos que se llevaban la fallecida duquesa de Alba (Cayetana Fitz-James Stuart) y Alfonso Díez, esto no fué nunca un inconveniente para ellos. María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, mejor famosa por todos como la duquesa de Alba, fue una noble y aristócrata de españa que murió en noviembre de 2014, a los 88 años de edad.
Cuando se convirtió en profesora de teatro de Emmanuel, en 1992, Brigitte era un pilar de la sociedad burguesa conservadora de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia. Trabajaba en el instituto jesuita privado al que asistía Macron, La Providence. Ella tenía 39 años, él 15, e iba a la misma clase que su hija Laurence, el día de hoy cardióloga. Son varios los debates y comentarios sobre la sexualidad del presidente Macron, del que se dijo que es homosexual y que utiliza a su mujer para ocultarlo al electorado. Una teoría disparatada y reaccionaria que se ha visto apoyada en los últimos tiempos por la navegante francesa Natacha Rey, quien transporta años asegurando que Brigitte es transexual, algo también poco creíble, en tanto que tiene tres hijos de su anterior matrimonio.
Se conocieron de forma casual, cuando Velencoso fue elegido para ser la imagen del perfume masculino que la cantante lanzó en 2009 y los diez años de diferencia de edad no supusieron nada. “O sea biología. Y desde este punto de vista, la concepción comúnmente natalista del matrimonio no hace más que remarcar unas tendencias instintivas grabadas en nuestro genoma por la selección natural”. Hubo, según el libro, quien escupió a la puerta de la casa de los padres de Macron cuando se conoció la novedad. Las respectivas familias estaban horrorizadas, si bien Brigitte siempre ha insistido en que se enamoraron después de que Emmanuel cumpliese los 15, la edad de consentimiento sexual en Francia. Aun de esta forma, una ley que prohíbe las relaciones entre profesores y alumnos menores de 18 años ha podido haber enviado a Brigitte a la prisión por un máximo de tres años.
Novedosa York Busca A Una Persona Con “instinto Asesino” Para Terminar Con La Plaga De Ratas Que Padece La Ciudad
La historia amorosa entre el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, y su actual mujer, Brigitte Macron, estuvo marcada por el escándalo. Ella era su profesora de teatro y él solo un joven en el momento en que se conocieron. En la actualidad, Brigitte tiene 69 años y Macron 47, es decir, la pareja presidencial se lleva 22 años de diferencia. Brigitte Macron, esposa del presidente francés, Emmanuel Macron, ha concedido una entrevista a la cadena RTL en la que charla de la diferencia de edad con su marido (ella tiene 66 años y él, 41).
Los dos se llevan 24 años de diferencia, algo que no sería noticioso si él fuera el mayor. En esta ocasión, es Brigitte la que nació antes que el presidente francés, lo que les hizo realizar en frente de toda clase de comentarios insidiosos y prejuicios socialies. La cantante de 76 años se mantiene intacta al tiempo y no cree que el cariño tenga edad, de ahí que presume orgullosa de su novedosa pareja, Alexander Edwards, un productor musical de 36 años popular por ser el exmarido de la modelo Amber Rose.
La Historia Amorosa De Emmanuel Macron Y Su Esposa, Brigitte, Que Muchos No Comprenden
Aparte de recibir muchas críticas por ser mayor que su marido, Brigitte Macron ha tenido que enfrentarse a una polémica mucho más relacionada con su sexualidad. A lo largo de años y hasta no hace poco, se llegó a asegurar que nació hombre, por lo que sería transexual. Brigitte Macron llegó a hablar de la clave del éxito de su historia de amor. “Es la pareja que formamos lo que nos protege”, explicó en 2017 en una entrevista. El 20 de octubre de 2007 se casaron en una boda civil en el ayuntamiento de Touquet, cuando él ahora tenía 30 años y era banquero de Rotschild. Fue una boda por todo lo prominente y con muchos invitados, que el amor triunfara por encima de todas las cosas, requería de una celebración muy particular.
En ningún momento se les pasó por la cabeza que estuviese cortejando a la madre. Los ejemplares de \’Brigitte Macron, l\’Affranchie [Brigitte Macron\’, la emancipada] volaron de las estanterías de las librerías nada más arribar en ellas. La sed de noticias frescas sobre esta mujer de 69 años y el \’hechizo\’ que ha ejercido sobre el presidente desde el instante en que este era un joven semeja insaciable. Maelle Brun, la autora, ha hablado con unas 50 personas cercanas a Brigitte Macron y contribuye una intrigante visión sobre la una parte de su historia que ella mucho más se ha empeñado en proteger. ¿Qué sabemos de Emmanuel Macron, el nuevo presidente de la República francesa?
Quién Es La Mujer De Macron
Hay voces en Francia que consideran que el resultado podría haber sido distinto de haberse tratado de un instructor y una alumna. Los franceses -y medio mundo- siguen maravillados por el romance que se inició entre una respetable profesora de teatro de 39 años y su alumno joven, Emmanuel, el día de hoy transformado en el líder mucho más joven de Francia desde Napoleón. La diferencia de edad con su mujer, más de 24 años mayor, les logró combatir con toda clase de prejuicios familiares y sociales. Se conocieron a principios de los noventa, y pese a las varias adversidades, han demostrado ser una pareja muy sólida.
Actualidad
Son 4 décadas las que se llevan de diferencia, pero Cher ha confirmado que no le preocupa ni la brecha de edad ni el pasado de su pareja por el hecho de que está alegremente enamorada. La artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se conocieron en 2010, meses antes del Mundial del Fútbol de Sudáfrica, donde ella era la intérprete de la canción oficial Waka waka y él entre los jugadores estrella de la selección. Pese a los 10 años de diferencia, formaron una de las parejas mucho más sólidas a lo largo de 12 años de relación que concluyeron el mes pasado de junio.
Igual que sus cinco hermanos, Brigitte se casó con una esencial figura de la red social local, el banquero André-Louis Auzière. Emmanuel y Brigitte se conocieron en el momento en que él tenía 16 años y estudiaba en Amiens. Entre las pocas fotografías libres de Emmanuel y Brigitte juntos, en los primeros años de relación. Un año tras divorciarse de Auzière se festejó la boda con el actual presidente de la República Francesa. Macron y Brigitte no tienen hijos en común pero ella es abuela de siete nietos ahora y Emmanuel también ejercita como un abuelo para ellos.