Diseños De Anillos De Oro Para Mujer

Revela nuestros anillos de alta joyería fabricados en oro de Primera Ley (750 milésimas). Empleamos en la fabricación de las sortijas de mujer materiales de primera calidad. Las sortijas de oro con piedras preciosas integran Esmeraldas , Rubíes o Zafiros. El tipo de talla usado por excelencia en las piedras hermosas es la talla oval. Muchas veces, nuestros diseños combinan estas gemas con circonitas y están disponibles en oro blanco u oro bicolor.

A parte, nuestros envíos se realizan en 24-48h por lo que tendrás tu joya en casa en un tiempo reducido. Anillo tipo sello con forma de corazón, de acabado brillo. Anillo en oro blanco de 9 Quilates con 5 circonitas. 2 circonitas de un azul mucho más claro, ovaladas y de 1 mm de alto x 4 mm de ancho. 3 circonitas mucho más oscuras, una central de 3 mm de diámetro, 2 laterales de 2 mm de diámetro.

Anillo Hayworth Citrino 18k Diamantes 0030 Qts

En Joyerías Sánchez lograras obtener el anillo de oro rosa de 18k que estabas buscando, ahora procures un anillo solo con oro o donde el oro se combine con otras piedras y gemas, como el cuarzo. Anillo en oro amarillo de 9 quilates con 7 circonitas de color colorado en garras. Anillo en oro de 9 Quilates formada por circonitas y circonita central ovalada de 8 mm de largo y 5 mm de ancho. Sortija de mujer fabricada en oro bicolor de 18 kilates (750 milésimas).

Anillo tipo sello con diseño de figura medusa en relieve y adornos greca en oro bicolor. Anillo en oro blanco de 18 Quilates com 6 pequeñas circonitas en garra y circonita en rombo en la parte central. Ancho de 6 milímetros en su parte más ancha. Anillo en oro de 18 Quilates con 7 circonitas cuadradas en carril central. Pequeñas circonitas engastadas en parte superior y también inferior.

Anillo En Oro Con 7 Circonitas

Tienen un acabado en oro y unas formas de rizo concéntricas que recuerdan las ondas del lago en el momento en que una roca golpea su superficie. Y sucede que todos y cada uno de los diseños de los talleres de bisutería Ras están inspirados en las formas de la naturaleza o en maravillas artísticas y sinuosidades arquitectónicas…. EL zafiro es una piedra que destaca por su profundo color azul y se combina con el oro amarillo de 18k, tal como con oro blanco de 18k, en diseños muy dispares pero muy elegantes. Anillo en oro blanco de 18 Quilates tipo solitario con circonita blanca engastada con forma de lágrima. Anillo en oro blanco de 18 Quilates con circonita blanca rectangular en la parte central.

El anillo Étnico Oro consolida estos conceptos y va hasta más allá de ellos. En una prenda inspirada en diseños ancestrales, de una época donde cada figura representaba un ideal divino, metafísico. Anillo abierto en oro blanco de 18 Quilates con una circonita en un radical y una estrella en el otro extremo.

Anillo En Oro Circonita Ovalada

Una de las piedras que mucho más puedes conseguir en los anillos de oro son las circonitas. Tanto circonitas claras formando diferentes elementos decorativos, como compañeras de otras gemas. Entre los favoritos, los anillos de oro con circonitas de colores especiales para conjuntar a diario. Anillo tipo sello con forma de círculo, de acabado brillo. Anillo en oro amarillo de 9 Quilates con circonitas en la parte superior del carril y circonita central ovalada en garra.

Tiene un tallado de estrella con una pequeña circonita. Anillo de mujer fabricado en oro amarillo 18 kilates (750 milésimas). Anillo solitario con piedra semipreciosa topacio London Blue en talla oval con engaste clásico de cuatro garras. Anillo solitario con piedra semipreciosa amatista en talla oval con engaste tradicional de 4 garras. Anillo solitario con piedra semipreciosa peridoto en talla oval con engaste clásico de 4 garras.

Anillo en oro blanco de 18 Quilates con detalle de dos circonitas paralelas con apariencia de flor. Anillo en oro de 1ª Ley con circonita verde de 5 mm de diámetro y 4 circonitas con transparencia de 3 mm de diámetro. Anillo en oro de 1ª ley bicolor con circonitas montadas en garra. Anillo en oro de 9 quilates bicolor, con forma de tu y yo con circonitas engastadas. Las perlas cultivadas son un elemento clásico en la joyería y se emplean en varios diseños de anillos para proporcionarles un toque más elegante y complejo.

Joyas de autor para aniversarios, para San Valentín, tu mejor amiga o simplemente por que el día de hoy, es un día particular. En nuestro estilo tan especial prevalecen los anillos anchos, a fin de que los combines con estilos complejos y al tiempo minimalistas. Lucirán en tus manos adaptándose a tu selección del día. Queda perfecto con otros accesorios más llamativos y con estilos de vestir diversos. Tus manos como personajes principales con un toque para que sean el centro más chic.

Anillo en oro blanco de 9 quilates, con circonita central cuadrada, montada en 4 garras. ¿Deseas escapar del círculo de la monotonía? Este anillo Cuadrado al Cuadrado 1 oro es ideal para ti. Se ha elaborado con un diseño de distintos cuadros unidos que sin duda sale del estilo conservador de los anillos de mujer. Además de esto se le dió un acabado a mano absolutamente artesanal para garantizar la calidad de la parte, dando un toque de singularidad… Eso sí, sin perder la vanidad por un segundo, el anillo Zen Redondo oro combina un diseño minimalista con el lujo y la elegancia de un baño de oro.

¿Quieres regalar una sortija de mujer de nuestra web de ventas en línea? En Alda Joyeros hallarás tu sortija para mujer perfecto para cada ocasión, te atendemos de manera personalizada ofreciéndote siempre el mejor servicio. Si desconoces la talla de tu anillo, consigue tu medidor de anillos de manera gratuita. Por la adquisición de esta herramienta, recibirás un código de descuento que vas a poder aplicar al realizar la compra de tu anillo y se descontará el valor del medidor de anillos en tu pedido. Todas nuestras joyas se mandan con estuche y bolsa, sabemos la importancia que tiene recibir un regalo y deseamos que poseas una experiencia mágica. Lo empaquetamos todo super bien para que tu joya no sufra daños a lo largo del transporte.