Durante el verano, el tomate y la lechuga son los reyes de la huerta. Los pimientos riojanoscon I.G.P, representantes de la huerta en otoño, son también reconocidos y acostumbran a prepararse rellenos.
Mucha variedad en el menú a muy buen precio y platos muy ricos y de calidad. Distancia dec seguridad, limpio, bien trato y rápidos en la atención. Francis Paniego expresa mediante la gastronomía su debilidad por la tierra y la gente que la habitan. Hace 23 años que abrió este sitio de comidas, habituado en este momento a las buenas críticas.
Añadir España Impresionante Como Ingreso Directo
La confluencia de los ríos Cidacos y Ebro en las cercanías de Calahorrafavorece la aparición de una de las huertas más fértiles de La Rioja. Laverduraconstituye el pilar primordial de una cocina variada y de enorme calidad fundamentada en los cultivos de temporada que comer en Calahorra. A lo largo de esta estación se festejan en Calahorra sus famosasJornadas de la Verdura.
Otro de los restaurantes riojanos con una estrella Michelin, un negocio familiar regentado por los hermanos Ignacio y Carlos Echapresto que es, indudablemente, uno de los grandes ejemplos de cómo ofrecer una comida tradicional, con un producto fresco de primera calidad. Venta Moncalvillo da dos menús, Luna creciente y Luna llena, por 110 y 130 euros respectivamente, y una selección opcional de vinos por 75 euros de su bodega, que tiene 1500 referencias. Y todo ello en Daroca, un pequeño pueblo de unos 30 habitantes, a poco mucho más de diez minutos de Logroño. La Vieja Bodega está emplazada en una antigua bodega del siglo XVII restaurada.
Lugar De Comidas El Silo
Lumbre es el heredero de La Cueva de Doña Isabela, uno de los restaurantes mucho más reputados de La Rioja. Tras una gran reforma, este restaurante es un lugar nuevo, que llama la atención al visitante con sus cálidos y amplios espacios. Sus menús cambian en dependencia del producto de temporada, pero siempre y en todo momento te van a ofrecer lo más fresco de la huerta, del mar y el campo. Un tradicional de los puentes de otoño con el que logramos evadirnos de la rutina planificando exactamente en qué próximo restaurante reservaremos mesa para disfrutar a lo grande.
Goza del encanto de un lugar de comidas pequeño y familiar con la excelencia de un templo del producto. La Cocina de Ramón es un lugar de peregrinación para los amantes de las verduras y las carnes de calidad. Pero la cocina actualizada no es lo único que destaca en el hotel Echaurren Relais & Châteaux que capitanea Francis Paniego. En su oferta gastronómica también cuenta con Echaurren Tradición, el restaurante de La Rioja, aun nos atrevemos a decir de España, con las mejores croquetas.
Lugar De Comidas Chef Nino
En el momento en que visite el monasterio de YUSO, nos podrá hallar al lado de los parking del monasterio en un caserón del siglo XVII propio de la zona. Si lo que se busca para comer en Calahorra son tapas, la ciudad tiene ciertos bares expertos en cocina en miniatura. El Gastrobar Capi se encuentra dentro de los más populares de la comarca tanto por la excelencia de sus modelos, como por la gran variedad y el sabor de sus pinchos.
Las verduras frescas de temporada, y otras especialidades regionales, componen el grueso de aquello que se elabora en su cocina. Para cocinar toda esta verdura, nada superior que usar aceite de oliva con D.O.Rioja, elaborado en la localidad. Otras especialidades riojanas que tienen la posibilidad de hallarse en Calahorra durante el resto del año son las patatas y elbacalao a la riojana, las chuletas al sarmiento y elcabrito lechal asado.
Para acompañar la experiencia de comer en Calahorra, nada mejor que un óptimo vino con D.O.Rioja. La ciudad más importante de la Rioja Baja, Calahorra es un paraje monumental y gastronómico increíble. La comida no posee nada que envidiar a otras localidades, pues comer en Calahorra es homónimo de disfrute de los sabores naturales de la tierra.
Donde Comer Bien Y Barato En Calahorra
Lo vamos observando con el género que poseemos en la cámara y nos organizamos. Pero me agrada bastante cocinar y quiero que los transportistas y el resto de clientes del servicio se vayan pensando en volver». A la hora de comer en Calahorra, podemos encontrar una oferta de lugar de comidas variada y de calidad.La Taberna de la Cuarta Esquinaes un establecimiento muy habitual que prepara su carta a base de artículos frescos de temporada, siempre y en todo momento de la mejor calidad. Del conjunto Pasión, como Conmuevas en Boca, Kabanova ofrece el mejor producto fresco de la huerta riojana con un visible toque innovador en los platos habituales. Menú de 48 euros que nos ofrece platos tan atractivos como un ceviche de pulpo en fondo marino, ensalada de cebolla osmotizada y lechuga de mar o rabo de toro con anguila ahumada, chipotle y foie. De su habitual horno de leña llega el perfume del cabrito, el cordero o el cochinillo, cocinados con tranquilidad y mimo.