Donde Comer En Caceres A Buen Precio

Platos con toques orientales y sudamericanos pero con ingredientes principales de la tierra. Tengo que confesar que los nombres de alguno no me persuadían sobre el papel –quizás demasiado largos–, pero los sabores fueron un acierto en todos ellos. Jamón, Torta del Desposar o rabo de toro al lado de aguacate, aji amarillo, chimichurri nipón o aire de jengibre. La Trinidad es uno de los sitios más curiosos en el que hemos comido, y no solo en Cáceres. La decoración con Vírgenes, Cristos, rosarios y hasta un confesionario. Solo por todo lo que acompaña a la experiencia ahora vale la pena ingresar, pero es que las tapas y raciones no se quedan atrás para nada.

Como contrapunto afirmaremos que no es un restaurante capaz si lo que buscas es comer en Cáceres económico, puesto que el valor suele ser superior al de la media de la zona. En el caso de que te apetezca disfrutar de sus delicias sin salir de casa estás de suerte, por el hecho de que el B-nomio asimismo proporciona servicio a domiciliocon una carta totalmente adaptada. Finalizamos comentando que, como este restaurante siempre tiende a estar hasta la bandera, te recomendamos reservar mesa para la fecha donde desees visitarlo.

Dónde Dormir En Cáceres

Sin duda, un lugar perfecto donde tapear en Cáceres a muy buen precio y no renunciar a productos de calidad. Y sucede que, tras cuatro días en la localidad con sus que corresponden comidas y cenas es difícil decidirnos por un preferido entre todos y cada uno de los restaurantes donde comer en Cáceres. Comida clásico, toques de innovación, tapas y raciones… da igual lo que busques en el momento de sentarte a comer, lo vas a encontrar. Y no decimos solo nosotros que en Cáceres se come espectacular, fue elegida como capital de españa de la gastronomía en 2015. En Cáceres se tienen la posibilidad de conseguir ciertos como El Globo, Abadía, Bar en ca Rosi, Eustaquio Blanco, , …en la Plaza Mayor de Cáceres la mayor parte de los restaurantes tienen un menú del día por 12 euros.

donde comer en caceres a buen precio

Se trata de una decisión ideal si andas dando un recorrido por el centro histórico de la región y te gusta comer en un espacio tan particular que cuenta con unas geniales vistas a la Torre de Bujaco. Si no quieres privarte de esta experiencia, te recomendamos que reserves mesa en su terraza, ya que aunque en su salón interior se come del mismo modo bien, no disfruta de semejante panorámica. Este gastrobar desenfadado se halla en el mismo centro urbano de Cáceres, en una zona peatonal. Es uno de los mejores lugares donde tapear en Cáceres, con una amplia y extensa barra con taburetes altos, y mesas, logrando escoger entre un ámbito mucho más informal o algo íntimo. En el Mario & Marieta prosiguen literalmente su lema ‘Come, Bebe & Vive’ y en su carta, diseñada por el chef Augusto Díez, resaltan proposiciones como las judías con pulpo, la carne mogote y su rico pollo tikka masala, si bien también tienen especialidades locales. Si te gusta el estilo, te agradará saber que también tienen el Lugar de comidas La Trastienda (Avenida Hernán Cortés, 6).

Restaurantes Donde Comer En Cáceres

A ello se suma la presencia del hotel, incluido dentro del sello Relais & Chateaux, que asegura una experiencia inolvidable. Un poderoso dos estrellas Michelin es el gran aliciente para la alta cocina cacereña, pero también hay otras mientes, tanto para la guía francesa como para Guía Repsol, que avalan que Cáceres está en un óptimo instante gastronómico a base de cocina de autor. Con los sesenta años apenas recién cumplidos, La Marina es uno de esos establecimientos míticos dentro de la región.

En los mejores sitios de comidas donde comer en Cáceres lograras probar un jamón ibérico que solamente halla rival en el mundo debido a que los cerdos ibéricos pacen serenamente en las bellas dehesas extremeñas, donde tienen una vida placentera y libre de agobio. Pero no son solo los embutidos cacereños los que harán que te chupes los dedos, las migas extremeñas, el zorongollo, el cochifrito, el pestorejo extremeño o las judías carillas son también platos habituales que adorarás. Los desarolladores del restaurante El Mirador de Galarza dicen que su intención siempre y en todo momento fue motivar el exitación y loar los sabores de la mejor gastronomía extremeña. Tienen una increíble selección de carnes a la parrilla (tanto de carbón como horno de leña), siendo un restaurante referente del cerdo ibérico. En los dos casos nos encontraremos con una cocina de buen nivel que ofrece un equilibrio de platos convencionales o más tradicionales en conjunción con elaboraciones algo más recientes y contemporáneas. El restaurante tiene, además, la opción de optar por un menú degustación con una increíble relación calidad y precio.

Otros Restaurantes Que Merece La Pena Saber…

Sus churros y porras bien lo merecen, si bien la carta de la dulcería es amplia y extensa -bollería, tostadas y repostería- quizá lo más canónico sea desayunar sus habituales migas. Mimbres también familiares para Albalat, otro de los puntales de la nueva Cáceres, localidad a la que sentó bien su capitalidad gastronómica en 2015. Leales al espíritu que reina en la ciudad, su carta se divide entre tapería y restaurante. La carta, cuajada de pescados, es un alegato a la versatilidad y al buen punto de la materia prima, además de esto a un precio bastante comedido para los estándares de los restaurantes \’marinos\’. Lubina, rodaballo, lenguados y bogavante dan fe de este buen lograr que sorprenderá a cualquiera que visite Homarus.

Prueba de ello está en que en el año 2010, sus autores ampliaron el proyecto, adquiriendo un bello palacete en el centro histórico de Cáceres donde trasladaron el lugar de comidas y asimismo construyeron un hotel. Desde la sopa de tomate –y a mí el tomate no es algo que me apasione–, la patatera de ibérico con miel y el queso Ibores del entrante, hasta la tarta de chocolate con natillas del postre fue un no parar de sonrisas y asentimientos de cabeza. Carpaccio de ibéricos con foie, falso risotto con bacalao y solomillo ibérico con mostaza vieja.

Migas Del Pastor

Por su parte, tanto en la región de tapas si bien mejor en el salón interior, proponen una atrayente selección de vinos locales y nacionales, tanto por botellas como por copas, para acompañar la comida. El Restaurante Las Corchuelas – alojado en el impresionante Hotel Hospes Palacio de Médanos & Spa – es un auténtico referente culinario en Cáceres, uno de esos sitios en los que tienes que reservar mesa con cierta antelación, sobre todo durante los fines de semana. En él se produce la fusión de la cocina típica extremeña con la cocina de creador, siendo todo ello acompañado por una magnífica carta de vinos. Vas a poder seleccionar entre un Menú Degustación, el Menú Las Corchuelas (al mediodía, de lunes a viernes) o un buenísimo Menú Tapas, que incluye una selección de cinco de las mejores tapas de la carta del lugar de comidas. Un espacio ideal donde comer en Cáceres si deseas celebrar una ocasión particular.

Aquí vas a poder tomarte un aperitivo, una caña o un vino, una copa, comer, cenar, picar algo… Para esto, tiene 4 cartas diferentes que incluyen una amplia y extensa variedad de opciones. En lo que se refiere a postres, no te puedes perder la torrija con miel de Villuercas – Ibores y helado de leche merengada. Cáceres se erige como entre las ciudades preferidas por los foodies españoles. Esta tradición gastronómica tan arraigada asimismo se traslada a la oferta de sus sitios de comidas y bares, una propuesta que consigue hacer la boca agua de los paladares más rigurosos.