Donde Comer En Gijón Menú Del Día

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión mandando un correo electrónico a Puedes preguntar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de intimidad. El precio de los entrantes es de más o menos 15 euros de media y los platos primordiales entre 17 euros y 20 euros. Te aconsejamos pedir múltiples y comunicar para poder probar mucho más opciones. Situado en el Casino de la ciudad, además de la carta, en la que resaltan los platos de tradición, tienen el menú fabada, que te recomendamos no perderte si deseas disfrutar de este plato. Con artículos de primera, que se cocinan con mimo y pasión, este lugar de comidas de Gijón es una alternativa perfecta para comer o cenar, mientras que visitas la localidad.

Está decorada con más espero, manteles de lona y todo nuevo lo que se hace ver en el precio. Los camareros eran majos y nos atendieron pese a que llegamos bastante tarde, honestamente nos pareció un poco cara, pero hemos decidido incluirla en el post pues todo estaba riquísimo y nos trataron de 10. Además, aunque no lo definiría como una sidrería si que puedes elegir comer mientras te tomas unos culinos.

Proseguimos con unos boletus a la plancha, no cabe duda de que es temporada de setas. A continuación, vinieron cardos en salsa de almendras, los bocartes y los calamares en su tinta, tres de sus especialidades. Si buscas comer o cenar algo distinto, en el que prime la calidad, la buena cocina, la vanguardia y el mimo, el Tomate Bistró te aseguramos que va a ser un acierto seguro. Popular por ser otro de los más destacados sitios de comidas de Gijón, el As de Picas es también todo un icono de tradición, buen producto y buena cocina. Ten presente que siendo uno de los restaurantes donde comer en Gijón más conocidos y sugeridos tiende a estar lleno, con lo que es importante reservar si no quieres quedarte sin mesa. Aunque en la carta tienen más platos, te recomendamos no perderte el cachopo, los calamares a la sidra y el pastel de cabracho, todos platos excelentes y también insuperables.

Dónde Cenar De Tapas Por Gijón, La Calle Begoña Y Sus Aledañas

Prosigue nuestros consejos y visita estos locales si quieres ofrecerte un festival de buena cocina asturiana y algo mucho más. En ellos hallarás algunos de esos platos de la cocina española que debes probar, por lo menos, una vez en la vida. Si lo que quieres es disfrutar de un menú contundente y a buen precio, la Cafetería Arosa es una excelente opción. Se trata de un lugar de comidas de comida casera, donde acostumbra haber bullicio.

El lugar de comidas Casa Zabala pertence a los tradicionales de Gijón para comer pescado y al menos según nuestra experiencia la popularidad es completamente merecida. Está en Cimavilla por lo que en nuestro caso habíamos picado algo antes de comer y solamente solicitamos 2 platos para el centro, pastel de cabracho y Besugo al horno. Además de esto tienen una carta de vinos bastante completa y de todos y cada uno de los costes. Su especialidad son los platos de siempre y en todo momento de la cocina asturiana y tienen una enorme pluralidad de platos de pescado y marisco. Asimismo cuentan en su carta con preparaciones con las que homenajean a sitios de comidas míticos de la región -como los \’Muslitos de pavo de Casa Mercedes\’-… Y es reconocido su salmón ahumado, sus almejas con alcachofas, y otras especialidades como el \’vitello tonnato\’ o su \’cangreburger\’ de bonito.

Después de probarlos te tenemos que decir que varios de ellos son exquisitos. Otra posibilidad para comer bien en Gijón –más que nada en el momento de la cena– es irte de vinos al puro estilo de Galicia en tanto que te dan un buen pincho con cada consumición. Nosotros estuvimos cenando de tapas por la zona de la calle Begoña, una calle peatonal en donde hay como 15 o 20 bares en unos cien metros de calle. Está por la región centro de Gijón y es de estos sitios que conjuga comida clásico con alguna oferta más innovadora sin enormes metas.

Sidrería Canteli, Mi Sitio Preferido Para Comer En Gijón

Pero en esta localidad también vas a encontrar otro tipo de cocina más moderna y a propósito de mucha calidad. Con el ingrediente de primera del que disponen no es difícil deducirlo. Deja de preocuparte pues asimismo te hablaré de este género de sitios de comidas para que al terminar de leer este post tengas opciones de todo tipo para comer en Gijón. El valor de las carnes va desde los 15 euros a los 55 euros, dependiendo del tipo que elijas, los entrantes entre 6 y 15 euros y los postres entre 4 y 8 euros.

donde comer en gijón menú del día

Con una carta en la que prima el producto de calidad, la cocina con amor, mezclando tradición y vanguardia además de un servicio insuperable, nos encontramos seguros que sea cuál sea tu decisión de la carta, no te defraudará. Una de esas sidrerías ideales para darse un homenaje, La Galana es un lugar muy popular en Gijón con 20 años dando bien de comer a todos los que pasan por allí. Cocina asturiana clásico desde otra visión, partiendo desde lo más típico pero adaptándolo a los nuevos gustos de la restauración actual. Amantes de la cocina clásico, los sabores de siempre y en todo momento, el ambiente de otrora y, más que nada, los cachopos asturianos, en esta sidrería ubicada en el corazón de Gijón encontraréis todo cuanto estabais buscando. Conocer El Cencerro significa comenzarte en toda una experiencia gastronómica. Serendipia es un restaurante que antes se dedicaba a la cocina clásico pero hace unos cuantos años decidió cambiar de ubicación a la presente y ofrecer un giro a su cocina.

Lugar De Comidas Zascandil, Para Comer En Gijón Como En El Hogar

Sin duda, lánzate al ‘Strudel de plátano y helado de Gianduja’ o la tarta ‘Tatín de manzana asada y helado de lima Kefir’. El Mangurrino con 6 platos por 49,90 €; y el Asina con 5 pases por 34,80 €.

Su cachopo es asimismo una de sus especialidades; y tiene una gran selección de quesos y embutidos artesanales asturianos. Como curiosidad, puedes tomar sidra natural espichada de forma directa desde el tonel. Por consiguiente si prosigues leyendo te cuento donde probar tanto los platos mucho más habituales de Asturias como fabada, pote asturiano, fabes con almejas, cachopo, escalopines al cabrales, chorizo a la sidra y como es natural los más destacados quesos de la zona.

Fuimos a la noche y el menú de Gijón Gourmet nos parecía bastante con lo que Jose Luis Camacho, chef y alma del local, se ofreció a asistirnos. Nos chifla que nos sorprendan con lo que afirmamos que sí sin entrar en dudas y acabó decidiendo él todo cuanto íbamos a comer. Probamos unas zamburiñas a la plancha, muy ricas y nos hemos proporcionado el gustazo de comernos un óptimo cachopo con cecina que estaba sencillamente increíble. Además de esto te escancian la sidra y no te dan el aparato eléctrico lo que en si andas de visita agradeces de enorme manera. Si deseas degustar un cachopo potente asimismo te recomiendo como lugar de comidas en Gijón, la Taberna Asturiana. Además de esto la decoración del bar es muy original y nos atendieron de maravilla.