Donde Comprar Cuellos De Quita Y Pon

Desde ahí, es marcar bocetos y transmitir esas ideas a las modistas y patronistas a fin de que maticemos y hagamos del producto algo particular. Como a todos, irremediablemente, nos ha afectado. Imagínate, teniendo talleres en distintos municipios de Sevilla, el confinamiento o las limitaciones de movilidad dificultaban nuestras tareas.

donde comprar cuellos de quita y pon

Deseábamos plasmarlos con un toque mucho más personalizado y en relación a la esencia de la firma. Desde principios de febrero intentamos terminar múltiples bocetos por el hecho de que sabíamos que serían tendencia. Cuello con cadena y mosquetón plata, efectuado con tupis y piezas cuadradas de imiazabache. Disponible en negro de 17cm de largo y 17cm de alto.

Mujeres Blanco Hueco Pétalo Falso Cuello Chal Bordado Capelet Dickey Para Vestido Falso Collar Dickey

Tradicional cuello bordado de muselina en blanco roto con acabado original en círculos y pequeñas perforaciones con apariencia de óvalos. Muy elegante cuello o collar realizado en rocalla de distintas colores y medallones con diseños étnicos cosidos sobre una base de fieltro negra. Original cuello efectuado en rocalla blanca y piedras de colores en distintas tamaños cosidas sobre una base de tul blanca. De dimensiones 18cm de longitud y hasta 10cm de prominente. Tenemos la respuesta y está desarrollada y fabricada en Sevilla. Son los Maxi cuellos de la marca Licencia Poética.

Elegante cuello bordado de estilo guipur en color dorado avejentado, con diseño floral y terminación en pico. De dimensiones 33cm de longitud y hasta 31cm de prominente. Es posible que seas de las que transporta cuellos enormes desde que eras pequeña y ahora de mayor lo prosigues realizando. La verdad es que nos chifla ese estilo entre näif y romántico que dan los cuellos babero.

Elegante cuello o collar efectuado con piezas de madera de distintas colores conformando un diseño étnico, sobre una base de fieltro negra. Original cuello efectuado en rocalla de diferentes colores cosida sobre una base de tul negra, conformando un diseño étnico. De dimensiones 27cm de longitud y hasta 17cm de alto.

Tendencia 2020-2021: Cuellos De Quita Y Pon «made In Sevilla»

La tercera firma de españa que diseña cuellos de quita y pon, es The Curiousers, una fantástica y original firma de moda que nació en pleno confinamiento. El sueño de dos mujeres, emprendedoras, con un amor por la moda que se respira en todos y cada diseño. Tras agotar sus chalecos, camisas y kimonos cada vez que los sacan en venta, se han lanzado al diseño de cuellos de quita y pon. Tienen venta online y cuidado, porque si entras no desearás irte NUNCA. Este elegante cuello efectuado en rocalla de diferentes colores y tamaños cosidos sobre una base de tul negra. De dimensiones 27cm de longitud y hasta 16,5cm de alto.

donde comprar cuellos de quita y pon

Que además de ser un complemento versátil para poner sobre cualquier prenda, asimismo tiene la cualidad de ser reversibles y sugerir otro color o estampado. Más allá de que es una inclinación de 2020 no hay duda de que va a acompañarnos a lo largo del 2021… Es el momento perfecto para conocer mucho más sobre este complemento de tendencia. Cuello con cadena y mosquetón plata, realizado con tupis y rocalla y con una aplicación con forma de flor al medio. Libre en 2 colores y de 17cm de largo y 17cm de alto. Nos encanta almacenar los looks que nos agradan para luego diseccionarlos y adaptarlos a nuestro estilo.

Siempre y en todo momento modificamos lo que nos inspira, llevándolo a nuestro lote. Con los cuellos, procuramos hacerlos muy comerciales y ponibles, pero más que nada, que no perdiesen esa esencia que los hace especial, manteniendo nuestro toque artesanal y apostando por tejidos exclusivos. Cuello con cadena y mosquetón plata como sujección, efectuado con tupis y rocalla. Libre en 2 colores y de 16cm de largo y 15cm de alto.

Cs Bordado Encaje Escote Cuello Flores Negras Vestido De Ajuste Costura Apliques Guipur Lonas Diy Blusa Parches Adornos, Negro

Esta temporada es la clave, existen muchas opciones de jerseys, sudaderas, vestidos y tops que llevan enormes cuellos. Pero si eres de las que apuesta mucho más por básicos, que teme un poco apostar por una gran inclinación y fatigarse, ha llegado asimismo una alternativa fantástica. Y es que los cuellos de poner y quitar son una opción alternativa ideal para transformar un jersey básico total en prenda de tendencia, o hacer de un vestido liso sin cuello un nuevo diseño completamente actual. Como ideal es saber que los cuellos de poner y quitar mucho más lindos del mundo los diseñan estas tres firmas españolas, que están transformando en objeto de deseo cada uno de los cuellos de quita y pon que crean.

Nuestra producción es cien% local, suponemos en un comercio responsable y que ponga en valor los recursos de nuestra localidad, pues aquí mismo encontramos artesanos realmente valiosos. En este preciso momento nos encontramos trabajando con distintas modistas y distribuidores, de forma que ¡nuestro día a día es dinámico como poco! En lo que se refiere al proceso creativo, comienza con inspiración que me llega desde distintas fuentes de tendencia, adjuntado con nuestro conocimiento de mi clientela, adquirido a lo largo de años.

Cuello Bordado Guipur Flores Colorado Y Beig

Durante más de 30 años estuve haciendo un trabajo para Inditex, donde adquirí muchísimos entendimientos que me dejaron ofrecer forma a la idea de Licencia Poética. Siempre y en todo momento me ha apasionado la tendencia y me he considerado una persona creativa, por lo que decidí regentar mi capacitación en esa línea, reciclándome de forma continua por interés propio. Podrás ponérselo encima de una remera, camisa, jersey, etc. o asimismo dando más herramienta a solo una prenda cambiándole solo el cuello y dándole un acabado diferente toda vez que la use.