Donde Ha Tocado El Extra De Verano

Lali es vendedora fija de la ONCE desde hace un mes y tras conocer la noticia ha reconocido estar “muy contenta y nerviosa” por repartir tantos millones de euros a muchos de sus clientes del servicio. El sorteo Plus de verano de la ONCE, que año tras año marca el ecuador del mes de agosto, se celebra este lunes 15 de agosto y se podrá seguir directamente por medio de la web oficial de Juegos ONCE. Llopis vende asimismo en Felipe II, si bien asegura que ha llevado la fortuna a una de las barriadas con mayores necesidades de Andalucía. El vendedor reconoce que las Tres Mil Casas es una zona de venta que pide adaptación.

“Nos encontramos todos contentísimos, más que nada por la vendedora”, ha añadido la encargada de una empresa que tiene a más de miles de trabajadores en la provincia. Si bien la mayor fortuna ha ido hasta Alicante, donde se vendió la serie afortunada con los 15 millones de euros, un acertante de Sevilla consiguió uno de los diez millones que ofrecía este sorteo ajeno del premio mayor, como ha ocurrido asimismo en las localidades de Getxo , Leganés , Playa de Aro y Torrent . Ya puedes consultar el horario y dónde ver el sorteo Increíble de la ONCE de este lunes 15 de agosto. El precio de venta del cupón es de seis euros y el primer premio que se repartirá va a ser de 15 serán millones.

El Extra De Verano De La Once Deja Un Premio De Un Millón De Euros En Las Tres Mil Casas

El Sorteo Plus de Verano de la ONCE, celebrado este lunes 15 de agosto, ha dejado 15 millones de euros delegados en Alicante y otros 9 millones más en otros puntos del país como Getxo, Torrent, Leganés, Sevilla y Platja d\’Aro. Los cupones de la ONCE forman parte de los modelos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, incorpora controles para normalizar consumos descontrolados, prohíbe de manera expresa la venta a menores o el consumo a crédito, entre otras medidas. Los décimos se van a poder comprar hasta 15 minutos antes de que empiece la rifa de forma \’online\’ por medio de JuegosONCE, el único sitio página oficial de venta de los artículos de la lotería de la ONCE, o físicamente en administraciones autorizadas, por lo que todavía se podría estar a tiempo de conseguir un número que guste. La Organización mantiene una compromiso con la ciudadanía fomentando una política de juego responsable con los mucho más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento establecidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado. Si no deseas quedarte sin un décimo de la administración de lotería más famosa del Sorteo Increíble de Navidad, te explicamos de qué manera soliciar cita en Doña Manolita para eludir las largas colas.

Solo puede ser difundida por los clientes del servicio de esta agencia de noticias citando a Servimedia como creador o fuente. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros a través de cualquier vía o soporte.

Valencia Ciudad

“Tengo los pelos de punta, ha justo la pena tanto esfuerzo y tanto trabajo”, decía Rafael Llopis, vendedor de la ONCE desde el mes pasado de febrero, solamente comprender anoche que había dado un premio de un millón de euros en las Tres Mil Casas de Sevilla. “Y me siento super orgulloso de trabajar en la ONCE, que me dio la oportunidad de hallar un trabajo a los 50 años y con una discapacidad”. Gallego es vendedora fija de la ONCE ya hace un mes y ha señalado, tras saber la novedad, que está “muy contenta y inquieta” por repartir muchos millones de euros a muchos de sus clientes, según informó la organización en un aviso. Un dato a resaltar es que cada cupón del Sorteo Plus de Verano de la ONCE cuesta únicamente 6 euros, pero los premios a los que se puede entrar, si se tiene fortuna, son muy cuantiosos. Según la tabla de estadísticas por número que se puede localizar en su página corporativa, durante este año los reintegros que han tocado más veces han sido las terminaciones en el número 6, seguidas del 9, y algo más por detrás las del 8 y 3.

El sorteo es gestionado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles , una corporación sin ánimo de lucro que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en toda España. En este sorteo se repartirán mucho más de 40 millones de euros en un 1,2 millones de billetes precisamente, con un gran premio de 15 millones repartido en una única serie, seguido de diez premios de un millón cada uno. En Getxo el cupón agraciado con 1 millón de euros lo ha vendido Juan Francisco García Pereña. La fortuna, a manos de la vendedora Fátima Velasco Algar, también ha recaído en Leganés. En Sevilla ha sido Rafael Llopis Melián quien ha repartido el boleto favorecido. Torrent asimismo ha recibido otro millón de euros desde la oficina de Correos de la Avenida Al Vedat.

Traductor Valenciano

Y en en Castell-Platja d\’Aro fué Albert Busquets Plaja, quien lleva cuatro años trabajando como vendedor de la lotería de la ONCE, el encargado de distribuir el premio. El Extra de Verano de la ONCE asimismo ha dejado uno de sus diez premios de un millón de euros en la ciudad valenciana de Torrent, donde los vecinos ya buscan a la persona con el cupón afortunado, que ha sido vendido en la oficina de Correos ubicada en la Avinguda al Vedat, 60. En2018 repartió un millón y medio de euros entre las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla.

Revista De Valencia

De otro lado, el primer año de la era Covid, 2020, repartió otros un par de millones de euros entre Málaga y la ciudad granadina de Pinos Puente donde se vendieron sendos cupones premiados con un millón de euros cada uno de ellos. “Te tienes que amoldar, tienes que tener precaución, que te respeten y valoren tu trabajo sí, pero hay buenísima gente. Me da mucha alegría que haya tocado allí un premio tan enorme, por el hecho de que hay mucha necesidad, tengo los vellos de punta Dios santo, qué pasada. Estoy muy feliz de haber podido ayudar a gente que lo necesita, s una de las cosas mucho más lindas de mi trabajo, qué alegría”, resalta. “Es increíble la suerte que he tenido de poder repartir felicidad para los tiempos que corren”, concluye.

La vendedora no escondía esta mañana la emoción por repartir el primordial premio a un cupón de la ONCE. “Estoy muy contenta. Ya había dado 2 premios, pero nada que ver con este dinero. Llevo un par de años en este rincón y solamente tres en la compañía, en verdad me acaban de hacer fija”, agregaba Lali, quien estuvo vendiendo cupones del número afortunado hasta última hora de este lunes. “Tenía el presentimiento que iba a tocar y estuve vendiendo hasta que se terminaron. No me fui ni a comer a casa”, agrega la vendedora, quien apunta que al estar ubicada en un centro comercial tiene clientes de muchos puntos geográficos. “Tengo ciertos que son fijos, pero también bastante gente que compran el cupón por el hecho de que vienen a ciertas tiendas del centro comercial. Eso hace que venda mucho a gente de pueblos de la provincia”, enseña Lali, mientras que sigue repartiendo suerte a otros compradores. Este lunes, 15 de agosto, el Sorteo Extra de Verano de la ONCE viene cargado de premios para aquellos que prueben suerte al obtener un décimo.

Búscate En La 6ª Marcha Contra La Crueldad De Género En Valencia

Llopis, que reconoce no haber domido en toda la noche, también vendió otros nueve cupones premiados con 1.200 euros cada uno, y llevó la suerte a uno de los comercios de Las Tres Mil. El sorteo asimismo ha repartido otros premios de un millón de euros en Leganés , Sevilla, Platja D´Aro y Getxo . El sorteo asimismo ha repartido otros premios de un millón de euros en Leganés , Sevilla, Platja d\’Aro y Getxo . Concretamente, el sorteo Increíble repartirá 10 premios adicionales de un millón de euros a las cinco cantidades y la serie de la segunda a la decimoprimera extracciones completas y 1.190 premios de 1.200 euros a las cinco cifras. Además, el Extra de Verano de la ONCE ha dejado uno de sus diez premios de un millón de euros en la ciudad valenciana de Torrent, que fué vendido en la oficina de Correos ubicada en la Avinguda al Vedat, 60.