De ahí que la personaje principal del aviso fije su atención en un chaval puesto en compromiso, solidario y con principios, alén del previsible atractivo físico que pudiese acercarla a un amor de verano. El actor, de 35 años, pasó 4 días en Menorca, escenario del aviso, concretamente en Cala Turqueta. “El rodaje fué fantástico. La iniciativa de realizar un anuncio en verso, con un tono cómico y fresco, fué una idea estupenda”. Apuntada por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como directivo creativo, en “Amor a primer aspecto” la isla de Menorca es nuevamente el ámbito del nuevo aviso de Estrella Damm. Y sucede que en 2010 esta isla balear fue el plató de “San Juan”, con el tema Applejack de los australianos The Triangles, y en 2018 de “Cyrano”, con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla en el reparto del aviso.
Ahora en 2020 se sostuvo una línea similar con “Deber”, aviso en el que un grupo de jóvenes, hijos de la madre naturaleza, danzaban al son de los cuidados y la protección del ambiente. Además de esto, el aviso se lanzó entrado ahora el mes de julio, algo poco frecuente para la marca, como consecuencia de la situación de pandemia que se vivía en España. El aparato del rodaje que viene dentro por ciento personas estuvo grabando desde el sábado en Cala Turqueta y sus inmediaciones, y ha contado con la participación del actor Mario Viviendas.
Cabe rememorar que Bandini será la encargada de clausurar la décima edición del festival Pedra Viva con su actuación el 23 de octubre en Hauser &Wirth». A diferencia de ediciones como la del verano pasado, en que el aviso de Estrella Damm se grabó en Menorca, \\’Aquí, ahora mismo y de esta manera\\’ se ha rodado en diferentes ubicaciones repartidas por toda Catalunya. La cervecera, que ya había filmado en dos ocasiones sus anuncios estrella del verano en la Isla, estrena el día de hoy la tercera ‘colaboración’, un spot que lleva por título «Amor a primer aspecto» y que cuenta con el reclamo de tener como protagonista a uno de los actores españoles del momento, Mario Casas. Dirigida por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como directivo creativo, en “Amor a primera vista” la isla de Menorca vuelve a ser el ámbito del nuevo anuncio de Estrella Damm.
El hilo conductor de la edición se enfoca en Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento.“El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora mismo sé de qué forma quiero vivirla”, comprende el personaje principal en el desenlace de su aventura. Y pasa que según los datos de WWF, el plástico representa el 95% de los restos que flotan en el mar Mediterráneo, con lo que es una prioridad revertirlo, en especial si tomamos en cuenta que el Mediterráneo acumula el 1% del agua de todo el mundo y el 7% de los microplásticos globales. Alén de que no revela donde pasará este verano, Casas es un enamorado de Galicia -donde nació- y el norte de España.
El Aviso Rinde Homenaje Al Campo De La Restauración Y Reúne A Considerablemente Más De 40 Reconocidos Chefs
Por este motivo, en los últimos tiempos ha realizado distintos proyectos para conseguir un packaging más ecosostenible. Todos y cada uno de los distribuidores de papel y cartón de Estrella Damm tiene los certificados PEFC y FSC, que garantizan que provienen de bosques gestionados de forma responsable y sostenible, prestando asistencia así a combatir el cambio climático y a resguardar la biodiversidad. La isla de Menorca es de nuevo el ámbito un año mucho más tras los anuncios del 2010, San Juan, con el tema Applejack de los australianos The Triangles, y del 2018, Cyrano, con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla. Siempre fué entre los ejes básicos de “Mediterráneamente”, como nos recuerda Oriol Villar, al equipo de la campaña le pareció una gran idea que el anuncio de este verano sirviera asimismo para recordar que “los espectáculos y la civilización siempre fueron escenciales en nuestra forma de vivir”. A diferencia de ediciones como la del verano pasado, en que el anuncio de Estrella Damm se grabó en Menorca, \’Aquí, ahora y de este modo\’ se ha rodado en distintas ubicaciones repartidas por toda Catalunya. Así pues, este viaje exhibe paisajes populares como el Empordà, el Congost de Mont-rebei o la Vall d\’en Bas antes de llegar al Cap de Creus, destino final de esta travesía.
«Resguardar el ambiente es hot», apuntan desde la marca de cerveza, que invita de nuevo a disfrutar del modo de vida mediterráneo sin desatenderse del propósito que se han marcado en las últimas campañas, el de mentalizar a la sociedad «sobre la necesidad de resguardar el mar Mediterráneo». La de 2021 no es la primera ocasión que Estrella Damm elige a Menorca para la ubicación de su anuncio de verano. Estrella Damm, según comunican sus causantes, no solo hace avisos en beneficio de la causa ecologista sino más bien además hizo cambios a nivel comercial que la endurecen. El hilo conductor de la edición se centra en Éric, un joven panadero que escoge arrancar un viaje de autodescubrimiento.“El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y en este momento sé de qué forma deseo vivirla”, entiende el personaje primordial en el desenlace de su aventura.
‘aquí, En Este Momento Y De Esta Forma’: El Nuevo Aviso De Verano De Estrella Damm Con Música De Rigoberta Bandini
Es el personaje escencial de una campaña construída por Jorge Martínez y Zinkia con el respaldo de varias organizaciónes no gubernamentales dedicadas a la niñez. Podemos destacar que el último trabajo dirigido por Oriol Villar para Estrella Damm, este año 2021, fue el de “Chefs”. Rigoberta Bandini está de nuevo a cargo de la letra del tema primordial, del mismo modo que lo hizo en 2021 en el momento en que compuso el famoso “A comprender qué sucede”, interpretado en español y catalán, una canción que ha sonado en prácticamente todos sus recitales. En esta ocasión, las playas paradisiacas de las Islas Baleares se convierten en otros panoramas de ensueño como el Congost del Mont-rebei, la Vall d’en Bas o exactamente el mismo Empordà, entre otros muchos, hasta llegar al Cap de Creus, destino final de su viaje escencial. Y es que según los datos de WWF, el plástico representa el 95% de los residuos que flotan en el mar Mediterráneo, por lo que es una prioridad revertirlo, sobre todo si tomamos en cuenta que el Mediterráneo acumula el 1% del agua del mundo y el 7% de los microplásticos globales. El último anuncio de Estrella Damm, que se estrenó ayer, y que rinde homenaje al campo de la restauración, se rodó íntegramente en el sendero de ronda que une Punta Falconera con cala Montjoi en Roses , recorriendo a su paso cala Murtra y cala Rostella.
El aviso se enfoca en de qué forma ella se ha enamorado de un chaval que termina de ver en el otro lado de la playa, donde está Mario Viviendas observando el mar antes de bañarse. Al tiempo que Oriol se dirige hasta ahí para declararse, va narrando en verso qué siente, unos sentimientos que se entrecruzan con el resto del reparto de mucho lujo con el que cuenta el spot. De la mano de Estrella Damm, Casas protagoniza el anuncio Amor a primera vista, que este año recupera la tradición de argumentar historias de individuos. El aguardado spot, que como novedad está hablado en verso, mantiene el hilo conductor de las últimas campañas de la marca de cerveza, donde la urgencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra aptitud para revertir la situación siguen siendo personajes principales.
Vídeo | Los Mucho Más Destacados Golpes Del Combate Entre Bustamante Y Jagger En La Velada Del Año 2
En 2010 Menorca fue la personaje primordial con el aviso de San Juan, amenizado con la canción Applejack, del grupo australiano The Triangles. A lo largo de sensiblemente sensiblemente más de diez años, Oriol ha cooperado con directivos como Alejandro Amenábar, Alberto Rodríguez, Ruiz Caldera, Raúl Arévalo, Dani De la Torre, o Daniel Monzón. De esta manera lo encarna en el aviso de este verano el voluntario, verdadero personaje escencial de “Amor a primer aspecto” que, al lado de Mario Casas y el resto de individuos, hace aparición en la Cala en Turqueta de Menorca concentrado en la tarea de agarrar restos del mar al paso que avanza la acción. No fue de este modo en el año 2019, en el momento en que bajo la recurrente dirección creativa de Oriol Villar, la marca le dio un giro a su estrategia promocional con la publicación de “Alma” y “Amantes”, 2 anuncios dirigidos en la relevancia de proteger el medioambiente. Mitad español mitad británico, Ian Pons Jewelles un directivo de videos musicales, comerciales y cortos nativo de Menorca.
Estrella Damm Estrena El Spot Grabado En Menorca
Ahora en 2010 la isla fue el plató de una campaña titulada Sant Joan, que tenía el tema Applejack de los australianos The Triangles como personaje principal. En 2018 Damm volvió con Cyrano, un aviso con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla como principales caras perceptibles. No fue de esta forma en el año 2019, en el momento en que bajo la frecuente dirección creativa de Oriol Villar, la marca le dio un giro a su estrategia promocional con la publicación de “Alma” y “Amantes”, 2 anuncios liderados en la importancia de proteger el medioambiente. A través de Estrella Damm, Casas protagoniza el aviso Amor a primer aspecto, que este año recupera la tradición de argumentar historias de individuos. Es un voluntario que recopila plásticos de en el agua y que encarna el mensaje de fondo de Damm a favor de la sostenibilidad con este aviso, llamado Amor a primer aspecto, comandado por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como directivo creativo.
El nuevo spot promocional de la marca de cerveza reúne a 43 chefs de toda España, todos ellos clientes del servicio de la cervecera, para juntar fuerzas y proteger a un colectivo que está tolerando los estragos de la crisis de la pandemia de la covid. La novedosa campaña de Estrella Damm, \’Aquí, en este momento y de este modo\’, invita a aprovechar el presente este verano, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir, tras «dos años durísimos», como explica su personaje principal en el spot. \’Aquí, ahora y de esta manera\’ es la historia de un joven panadero que emprende un viaje de autodescubrimiento, de comenzar novedosas amistades y retomar otras olvidadas, y de atreverse a vivir experiencias que nunca hubiese pensado, comunica la compañía este lunes en un aviso. Destacan el Colosal Premio de Alcanzable, 3 leones de Oro, 2 de plata y uno de bronce en el Festival de Cannes, 3 Colosales Premios y 35 Soles en San Sebastián.