Donde Se Ha Grabado El Anuncio De Estrella Damm

No hay Mediterráneamente sin Mediterráneo, conque para 2019 el aviso de Estrella Damm ha dado un giro total centrándose en la relevancia de proteger el mar y resguardarlo de la polución. Alma” la marca ha dado el pistoletazo de salida a una campaña cargada de concienciación. La siguiente playa es Sa Calobra, desembocadura del Torrent de Pareis, y conocida por sus largas paredes verticales.

La compañía cervecera volvió a seleccionar el paradisíaco ambiente de la isla balear para hacer el rodaje del aviso que un año tras otro da el pistoletazo de salida a la temporada estival. El pasado verano se efectuó en es Bullí y esta temporada desea regresar a ocasionar escandalo filmándose en múltiples pueblos de la Serra de Tramontana. Será a fines de este mes de mayo o principios de junio cuando se desvele su tema musical.

En El Verano De 2013 Bailamos Con Love Of Lesbian

Cuando el calor del verano no aprieta, como en febrero de 2013, Estrella Damm deja de lado el romanticismo y exhibe el valor de las pequeñas cosas. Y si es con amigos y en el Mediterráneo, para Cesc Fábregas, personaje principal de la pieza, bastante superior. El Bulli pasó a comunicar importancia con las playas en 2011 para recoger las escenas de la nueva historia. Donde otra vez se resaltan los valores de la amistad y de los “amores de verano” al ritmo de I wish that I could see you soon de Herman Düne. En 2010 el contenido de la publicidad de Estrella Damm se centró en las fiestas de San Juan, en los parajes de Menorca, mientras que sonaba Applejack del conjunto The Triangles. 2 extraños vuelven a interpretar momentos de “feeling” rodeados de amigos y, cómo no, del producto “estrella” de la marca.

Rigoberta Bandini, quien ya escribió \’A ver qué pasa\’, tema del aviso de 2021, repite como autora de la canción de esta edición. También, la música fué interpretada por Clara Viñals, miembro de la agrupación musical Renaldo & Clara, y Santi Balmes, quien vuelve a poner su voz, como logró en \’Otra forma de vivir\’, en 2019. Y como la música fué una pieza primordial en los spots de la marca, en 2014 no podía faltar un homenaje a este modo de cultura a través de los festivales musicales. Ámbitos en los que los grupos de amigos estrechan nudos entre ellos y con las distintas maneras de arte. Un “Aquí, en este momento y de esta manera”, un carpe diem de los comunes con fragancia a un verano Mediterraneament. “Aquí, en este momento y de esta manera” es un concepto original de Oriol Villar efectuada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la parte.

En 2018 Vivimos La Historia De Álex Y Julia

Con sus cortos, la compañía de cervezas invita a los espectadores a disfrutar de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año. Es la playa donde hace aparición Lacrosse, el conjunto de música que interpreta la banda sonora, y donde se realiza la celebración nocturna. Esta cala, a pocos kilómetros de Deià, está formada por rocas, piedras y cantos rodados. Es una playa pequeña en la que se aconseja llevar un zapato correspondiente y cuenta con un bar con unas vistas espectaculares. El aviso se rodó primordialmente en Banyalbufar, donde las calles se vistieron de fiesta para recrear el tradicional \’sopar al carrer\’, pero las aventuras de los protagonistas también transcurren en playas y calas de la Serra. El aviso se ha rodado en un ámbito natural único y increíble como es Cala en Turqueta, con sus aguas cristalinas y su fantástica playa de piedra, y el Teatre Primordial de Maó -con dos siglos de historia-, en Menorca.

Fueron dos años durísimos y ahora mismo necesito tu lado bueno”, se escribe a sí mismo el personaje principal al inicio de la campaña. La compañía cervecera ha vuelto a elegir el paradisíaco entorno de la isla balear para hacer el rodaje del anuncio que año tras año da el pistoletazo de salida a la temporada estival. \’Aquí, ahora y de este modo\’ es una idea original de Oriol Villar efectuada por Nacho Gayán, y es asimismo el nombre de la banda sonora de la pieza.

La Cervecera Lanza Su Novedosa Campaña, Rodada En La Isla, Que Tiene El Reclamo De Mario Viviendas En El Papel Protagonista

Esta vez con una parte interpretada por Jean Reno y Laia Costa y apuntada por Alberto Rodríguez. Quizá, la auténtica incesante en las piezas de Estrella Damm no sea el Mediterráneo ni la cerveza, sino más bien ese aire de “buenrollismo” que trae cada verano y que quiere comunicar con sus usuarios. Cuando declaró ante la prensa que su comida preferida era el sushi, la marca decidió invitarle “a comer un sushi como jamás hubiese soñado”. Una línea argumental similar que reitera en este momento Dakota Johnson en el corto de 12 minutos. Y es que desde que lanzaran en 2009 su spot “Formentera” con poco más de tres minutos de duración, los paisajes costeros del Mediterráneo, su sitio de origen, se han convertido en una constante que ilustra sus historias.

Precisamente el storytelling de “Mediterráneamente” empezó exponiendo la llegada de un turista que de forma rápida se integraba en un conjunto de amigos de la mano de una Estrella y la canción de Billie the vision & the dancers, Summercat. A diferencia de ediciones como la del verano pasado, en que el aviso de Estrella Damm se grabó en Menorca, \’Aquí, ahora y así\’ se ha rodado en diferentes ubicaciones repartidas por toda Catalunya. Así pues, este viaje muestra panoramas conocidos como el Empordà, el Congost de Mont-rebei o la Vall d\’en Bas antes de llegar al Cap de Creus, destino final de esta travesía. Entre los pocos arenales que se pueden conseguir en la región de la Serra, donde las calas de rocas son lo mucho más recurrente.

Vida Y Estilo

Como ya es frecuente al principio de verano, Estrella Damm ha anunciado este lunes, su novedosa campaña. “El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y en este momento sé de qué forma quiero vivirla”. Este es el leitmotiv de “Aquí, en este momento y de esta forma”, la novedosa campaña de Estrella Damm que invita, un año más, a gozar del verano, de las historias fugaces y de los bienestares propios de esta temporada del año.

Asimismo, en 2018, el cocinero Alberto Chicote piso territorio menorquín para explicar el procesoque sigue Estrella Damm en la elaboración sostenible de su cervezamediante el uso de ingredientes de cercanía. Una acción estrechamente relacionada a la línea de cuidado y preservación del medio ambiente que inició la compañía hace años y a la que dedicó sus spots veraniegos de 2019 y 2020. Sin embargo, esta no es la primera oportunidad que la cervecera escoge la geografía menorquina para la grabación del corto.