Donde Se Ha Grabado El Nuevo Anuncio De Estrella Damm

Con una duración de 2 minutos y 45 segundos, la pieza rompe con las historias de playa y amores de verano en islas paradisiacas para mostrar el viaje introspectivo que efectúa un joven con su bicicleta por los Pirineos hasta llegar al Cap de Creus. De esta forma, las escenas de naturaleza en estado puro son las protagonistas en el aviso del año en curso, que se abre a conceptos como el poliamor y que no muestra el mar hasta el final del spot. Su canción suele ser uno de los temas mucho más cantados en los meses de calor y las imágenes provocan unas ganas imparables de moverse a ciertas playas en las que sus individuos se bañan. Este 2022 la cerveza catalana ha hecho una apuesta algo diferente.

Ámbitos en los que los grupos de amigos estrechan nudos entre ellos y con las diferentes formas de arte. El último aviso de Estrella Damm, que se estrenó ayer, y que rinde homenaje al sector de la restauración, se rodó íntegramente en el sendero de ronda que une Punta Falconera con cala Montjoi en Roses , recorriendo a su paso cala Murtra y cala Rostella. El nuevo spot publicitario de la marca de cerveza reúne a 43 chefs de toda España, todos ellos clientes del servicio de la cervecera, para unir fuerzas y defender a un colectivo que está sufriendo los estragos de la crisis de la pandemia de la covid. Este es el leitmotiv del nuevo aviso de Estrella Damm que, año tras año, da el pistoletazo de salida al verano y que invita a disfrutar de los placeres propios de esta época del año y vivir el presente sin meditar anteriormente o en lo que está por venir. El aviso se ha rodado en un escenario natural único y increíble como es Cala en Turqueta, con sus aguas transparentes y su extraordinaria playa de piedra, y el Teatre Primordial de Maó -con 2 siglos de historia-, en Menorca. Y cuenta con una canción de Rigoberta Bandini que pone música y un ritmo relajado y sentimental al spot.

El Aviso De Estrella Damm En 2022

En 2010 el contenido de la propaganda de Estrella Damm se centró en las fiestas de San Juan, en los parajes de Menorca, mientras sonaba Applejack del grupo The Triangles. 2 extraños vuelven a protagonizar instantes de “feeling” rodeados de amigos y, cómo no, del producto “estrella” de la marca. Y sucede que desde el momento en que lanzaran en 2009 su spot “Formentera” con poco mucho más de tres minutos de duración, los paisajes ribereños del Mediterráneo, su lugar de origen, se convirtieron en una constante que ilustra sus historias. Redactada por Rigoberta Bandini -quien ya compuso y también interpretó “A conocer qué pasa” en la campaña de 2021−, la canción este año está interpretada por Santi Balmes -que regresa a poner su voz, tal y como logró en “Otra forma de vivir” – y Clara Viñals (Renaldo & Clara). “Aquí, en este momento y de este modo” es un concepto de Oriol Villar efectuada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la pieza. “El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora sé de qué forma deseo vivirla”.

La nueva campaña de Estrella Damm no solo tiene a Mario Viviendas como personaje principal. Se ha rodado en Menorca, nos reconcilia con los veranos de siempre, habla del amor a primera vista, de tu crush, de atreverse de ofrecer el paso y ser valientes y coherentes; de la importancia de la cultura y de la necesidad de resguardar el Mediterráneo. La campaña, bautizada con el nombre ‘Aquí, en este momento y de esta manera’, y puede verse en los espacios publicitarios de televisión y en plataformas como YouTube. El lema es por su parte el nombre de la canción del anuncio, una parte compuesta por Rigoberta Bandini y también interpretada por el líder de la banda Love of Lesbian, Santi Balmes, y la cantante del grupo Renaldo & Clara, Clara Viñals. El Bulli pasó a comunicar protagonismo con las playas en 2011 para recoger las escenas de la novedosa historia. Donde otra vez se resaltan los valores de la amistad y de los “amores de verano” al ritmo de I wish that I could see you soon de Herman Düne.

Por una parte, el vídeo va bastante más allá del mensaje de gozar el verano y hace toda una reflexión sobre de qué manera afrontar la vida tras la pandemia. “No necesito tu pesimismo, ni tus dudas, ni tus miedos. Han sido un par de años duros y en este momento necesito tu lado bueno”, dicen a sí mismo el chico que protagoniza la historia y que, subido en una bicicleta, inicia un viaje que le lleva a vivir todo tipo de vivencias. “El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora sé de qué forma quiero vivirla”, sentencia al final del anuncio, justo antes de —cómo no— tomarse una cerveza con amigos junto al mar. De esta forma, las situaciones de naturaleza en estado puro son las protagonistas en el anuncio de este año, que se abre a conceptos como el poliamor y que no muestra el mar hasta el final del anuncio. La novedosa campaña de Estrella Damm, \’Aquí, ahora y de esta manera\’, invita a explotar el presente este verano, sin meditar en el pasado o en lo que está por venir, después de «dos años durísimos», como enseña su protagonista en el spot. \’Aquí, en este momento y de este modo\’ es la crónica de un joven panadero que inicia un viaje de autodescubrimiento, de comenzar nuevas amistades y retomar otras olvidadas, y de atreverse a vivir vivencias que jamás hubiese planeado, comunica la compañía este lunes en un comunicado.

El Anuncio Rinde Homenaje Al ámbito De La Restauración Y Reúne A Mucho Más De 40 Reconocidos Chefs

Como de año en año, la marca Estrella Damm explota la llegada del verano para publicar su frecuente aviso estival. Con sus cortos, la compañía de cervezas invita a los espectadores a disfrutar de las historias fugaces y de los bienestares propios de esta temporada del año. Bajo el título de “Amor a primera vista” la marca ha confiado un año mucho más en el talento creativo de Oriol Villar para proseguir con la saga de “Mediterráneamente”, recuperando en esta entrega el formato cortometraje propio de ediciones precedentes. Esta frase que el personaje principal se dice a sí mismo en el anuncio, es el leitmotiv de “Aquí, ahora y de esta manera”. Estrella Damm invita, un año mucho más, a gozar del verano y de los bienestares propios de esta temporada del año, tras haber vivido momentos complicados con ocasión de la pandemia.

Aquí aparecen niveles como el Congost del Mont-rebei hasta el Cap de Creus y pasando por la Vall d’en Bas y el Empordà. En la Costa Brava, exactamente, acaba el anuncio y la travesía con un simbólico chapuzón en un Mediterráneo que no podía faltar en el anuncio de Estrella Damm. La emergencia sanitaria causada por el coronavirus dejó paso a un contexto de indecisión y necesaria restauración económica. “Chefs”, un nuevo anuncio de invierno de la compañía cervecera, reflejaba el compromiso de la compañía por respaldar la industria gastronómica de nuestro país. Joan Roca, Dabiz Muñoz, Ferrán Adriá, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas o Fina Puigdevall fueron varios de los cocineros de renombre que aparecieron en la creatividad, desarrollada por Oriol Villar. En junio de 2016 Estrella Damm volvía a recurrir al formato cinematográfico para su anuncio del verano.

En el momento en que el calor del verano no aprieta, como en el mes de febrero de 2013, Estrella Damm deja de lado el romanticismo y exhibe el valor de las pequeñas cosas. Y si es con amigos y en el Mediterráneo, para Cesc Fábregas, protagonista de la pieza, mucho mejor. Una línea argumental similar que repite ahora Dakota Johnson en el corto de doce minutos. Precisamente el storytelling de “Mediterráneamente” empezó exponiendo la llegada de un turista que de forma rápida se integraba en un conjunto de amigos de la mano de una Estrella y la canción de Billie the visión & the dancers, Summercat.

Último Egm Del Año: Internet Prosigue Liderando Y La Televisión Se Acerca Mucho Más A La Penetración De Exterior

Ferran Adrià y Joan Roca están en la cala Montjoi y emprenden una ruta por caminos de la zona a la que se van sumando decenas de cocineros y chefs que reflexionan en voz alta sobre la situación de hoy y se sugieren su futuro próximo. Charlan de esfuerzo, dedicación, ilusión y también innovación, pues, como desvelan Josep y Jordi Roca al final, su trabajo “no es solo nuestro medio de vida, es nuestra forma de vivir”. No hay Mediterráneamente sin Mediterráneo, así que para 2019 el aviso de Estrella Damm ha dado un giro total centrándose en la importancia de proteger el mar y resguardarlo de la polución. Alma” la marca dió el pistoletazo de salida a una campaña cargada de concienciación. Quizá, la verdadera constante en las piezas de Estrella Damm no sea el Mediterráneo ni la cerveza, sino ese aire de “buenrollismo” que trae cada verano y que desea comunicar con sus usuarios. Una estrategia de posicionamiento que, de momento, parece irle bien…

El Deber Protagoniza El “mediterráneamente” De 2020

“Aquí, en este momento y así” cuenta la narración de Éric, un joven panadero que decide arrancar un viaje de autodescubrimiento, de novedosas amistades -a la vez que retomará otras ya olvidadas- y en el que se va a atrever a vivir vivencias que jamás hubiese pensado. Toda una declaración de pretenciones que avanza encima de una bicicleta entre puertos de montaña hasta llegar al Mediterráneo, destino final de su viaje. Bajo el título de “Aquí, ahora y de esta manera” la marca ha confiado un año mucho más en el talento creativo de Oriol Villar para seguir con la saga de “Mediterráneamente”, aunque en esta entrega se ha prescindido del formato cortometraje característico de ediciones precedentes.

Vídeo

La canción del spot se titula Aquí, en este momento y de este modo y la ha compuesto nuevamente Rigoberta Bandini. El año pasado A conocer qué pasa se transformó en una de las canciones del verano pero, más allá de que la artista catalana salía en el anuncio cantando el tema, varios no la conocieron hasta el Benidorm Fest y su Uy, mamá. El artista de la banda Love of Lesbian, Santi Balmes, y la vocalista del grupo Renaldo & Clara, Clara Viñals, son los que unen sus voces en el estribillo. Balmes también repite en este aviso por el hecho de que en 2019 ahora cantó Otra forma de vivir. Y como la música fué una parte primordial en los spots de la marca, en 2014 no podía faltar un homenaje a este modo de cultura de la mano de los festivales musicales.

En el año 2018 el anuncio de Estrella Damm se volvió a grabar en Formentera, protagonizado por Michelle Jenner y Oriol Pla que dan vida a la historia de Álex y Julia. Dos jóvenes vocalistas que se rencuentran en la isla con mucha cerveza Estrella Damm, mucha música, mucho baile y bastante verano por el medio. Tanto que solamente hay diálogo para dejar espacio a todas y cada una de las canciones que han ido apareciendo cada verano en el Mediterráneamente. Tras dos años difíciles marcados por la pandemia, la compañía lanza un mensaje que promueve la idea de aprender a conocerse a uno mismo,evaluar cosas nuevas y disfrutar de la multitud que queremos.