El Club Del Gourmet El Corte Ingles

La tienda Gourmet que se inaugura se encuadra dentro de los últimos conceptos que El Corte Inglés ha creado para estas instalaciones, que no son solo un espacio para realizar compras de modelos selectos, sino asimismo de degustación y acercamiento. Entre la oferta del nuevo espacio cade poner énfasis la de venta de panes, elaborados en el obrador artesano de Valladolid Masa Madre, con harinas de trigo, centeno, maíz, espelta o cereales.

En la \’La Barra del Gourmet\’ se proponen desde desayunos con café Arábica 100 por cien, tostadas al momento, croissant de mantequilla de alta pastelería o sándwiches. A lo largo de su horario de apertura, idéntico al del centro comercial, se va a poder disfrutar de temtempiés o picoteos a seleccionar entre 25 tapas desarrolladas con el surtido diferenciado gourmet que caracteriza a esta tienda. Este espacio diáfano y moderno que cuenta con una exclusiva Barra del Gourmet se transforma en el punto de partida para un picoteo de altísima calidad, donde disfrutar \’in situ\’ de alguno de los vinos que se encuentren en la tienda (sin coste añadido) y que representan la especial compañía de las exquisiteces que aguardan en la barra, entre chacinas, conservas y lo destacado de su carta. El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla inauguró el pasado viernes «con enorme éxito» un nuevo Club del Gourmet, situado en la planta semisótano del centro comercial, con un espacio de más de 300 metros cuadrados, un 50% mucho más que la anterior tienda gourmet, en el cual se proponen 3.000 referencias, presentadas en expositores más amplios y lo transforman en una esquina premium en Valladolid en el momento de localizar los productos de nutrición más distinguidos.

Empiezan Las Proyectos De Restauración Del Patio De Las Tabas Del Claustro De Las Francesas (valladolid)

Este espacio es una de las primeras novedades que presenta este centro comercial, que seguirá en otros a lo largo de los próximos meses para la optimización de su oferta y también implantación de las mercancías. La iniciativa de apertura del nuevo espacio de El Club del Gourmet del centro Paseo de Zorrilla se enmarca en la constante vocación de la compañía, por la permanente innovación de sus espacios comerciales, así como la optimización y ampliación de la oferta. Entre los vinos y espumosos que se proponen por copas, se podrán escoger hasta veinte diferentes, y en la situacion que la opción de degustación sea por botellas se amplía hasta un total de 500 referencias diferentes, servidas sin ningún coste añadido a su precio en los expositores.