El Corte Ingles El Club Del Gourmet

El Club del Gourmet de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla se asemeja a los últimos de reciente apertura en otros centros comerciales de múltiples ciudades de España. Entre la oferta del nuevo espacio cade resaltar la de venta de panes, elaborados en el obrador artesano de Valladolid Masa Madre, con harinas de trigo, centeno, maíz, espelta o cereales.

Este espacio pertence a las primeras noticias que muestra este centro comercial, que proseguirá en otros a lo largo de los próximos meses para la optimización de su oferta e implantación de las mercancías. La iniciativa de apertura del nuevo espacio de El Club del Gourmet del centro Recorrido de Zorrilla se enmarca en la incesante vocación de la compañía, por la permanente innovación de sus espacios comerciales, así como la optimización y ampliación de la oferta. Entre los vinos y espumosos que se proponen por copas, se van a poder elegir hasta veinte diferentes, y en el caso que la opción de degustación sea por botellas se amplía hasta un total de 500 referencias distintas, servidas sin ningún coste añadido a su precio en los expositores. La tienda Gourmet que se inaugura se encuadra en los últimos conceptos que El Corte Inglés ha creado para estas instalaciones, que no son solo un espacio para realizar compras de artículos selectos, sino más bien también de degustación y acercamiento.

Decoración De Navidad En La Calle Platerías De Valladolid

En la \’La Barra del Gourmet\’ se proponen desde desayunos con café Arábica 100 por ciento, tostadas al momento, croissant de mantequilla de alta pastelería o sándwiches. A lo largo de todo su horario de apertura, idéntico al del centro comercial, se va a poder disfrutar de aperitivos o picoteos a escoger entre 25 tapas desarrolladas con el surtido distinguido gourmet que caracteriza a esta tienda. Este espacio diáfano y moderno que tiene una exclusiva Barra del Gourmet se convierte en el punto de partida para un picoteo de muy, muy alta calidad, donde disfrutar \’in situ\’ de cualquiera de los vinos que estén en la tienda (sin coste añadido) y que representan la perfecta compañía de las delicias que aguardan en la barra, entre chacinas, conservas y lo destacado de su carta. El Corte Inglés de Recorrido de Zorrilla inauguró el pasado viernes «con gran éxito» un nuevo Club del Gourmet, ubicado en la planta semisótano del centro comercial, con un espacio de sobra de 300 m2, un 50% mucho más que la previo tienda gourmet, en el cual se proponen 3.000 referencias, presentadas en expositores más amplios y lo convierten en una esquina premium en Valladolid en el momento de encontrar los productos de alimentación más distinguidos. Además, se ha tresdoblado la plantilla anterior con cargos laborales de novedosa creación. La función de no rastrear, por la que el navegador pide a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por servirnos de un ejemplo, servirle publicidad de su interés en los sitios que visita.