Asimismo nos ha gustado bastante este vestido largo con estampado de rayas en blanco, naranja y fucsia, es de lo más veraniego y estiloso. Se llevan mucho, son alegres, juveniles y sofisticados. Especiales si no quieres un estilismo bastante llamativo, pero no quieres ir de negro ni de tonos neutros. Las flores y los lunares son prints atemporales que jamás fallan.
Ahora empezó la temporada de bodas, comuniones y celebraciones de todo género. Y para terminar, te enseñamos este vestido de celebración de estampado acuarela en tonos pastel que mezcla amarillo, rosa, celeste, verde y lila. Tiene escote en “V” y un favorecedor corte de cintura irregular.
Vestido De Celebración Con Estampado Floral
Si vas a una boda de día, este vestido midi en color blanco con lunares a contraste es para ti. Tiene manga francesa abullonada, escote redondo y una abertura en la espalda ideal. Si deseas un vestido de convidada que realce tu bronceado y no deje a nadie indiferente, ficha este modelo de Panambi con escote de pico, manga al codo y volante en el bajo. Si no te atreves con el amarillo, este vestido de Ralph Lauren en color naranja es una opción magnífica. Con mangas de volantes, cuello cruzado y un especial fruncido para realzar la textura. Y si te quedas con ganas de más, ficha asimismo estos50 vestidos de convidada de boda .