Entradas O Son Do Camiño Perseidas 2021

A lo largo de los conciertos se seguirá la normativa vigente en relación a las mascarillas, distancia social y protocolos de seguridad establecidos. No hay otro punto oficial de venta, por tanto, las entradas adquiridas en plataformas de reventa no garantizarán el acceso al recinto. Además, no habrá taquilla física de venta en el recinto por normativa COVID. El festival cuenta con una zona de restauración, en el vamos a poder hallar una diferente oferta de distintos géneros de comidas en sus números FoodTrucks que se encontrarán dentro del recinto de conciertos de Son Do Camiño. El festival dispone de una zona de descanso y camping a escasos metros del recinto en el Monte Do Gozo, además de esto la localidad ofrece una amplia oferta de alojamientos. Si no quieres perderte la oportunidad de gozar del festival puedes obtener las entradas en la página oficial, en cuanto estén libres.

entradas o son do camiño perseidas 2021

Las entradas se pondrán en venta el 11 de junio en osondocamiño.es. La región de descanso proporciona la experiencia festivalera auténtica. Es donde ocurren las mejores historias y se forjan amistades para toda la existencia. Los menores de 16 años (15 años o menos) deben entrar con su entrada, acompañados de adulto responsable y con autorización firmada. Sí, los conciertos se disfrutarán sentados en conjuntos de 1, 2 o 4 personas.

¿se Puede Ir En Conjuntos?

Exactamente la misma su “hermano mayor”, se prevé que O Son Do Camiño Perseidas sea una de los festivales en Galicia con mayor demanda de público, con lo que mañana conseguir una entrada podría convertirse en una carrera de fondo. Un concierto en el Monte do Gozo, donde se celebrará el Son do Camiño Perseidas. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su régimen. O Son Do Camiño aparte de varias jornadas musicales con las mejores bandas nacionales y también de todo el mundo del panorama alterno, tiene el encanto de la ciudad de Santiago de Compostela. Las entradas de 2021 serán válidas para la edición 2022, tercera del Festival.

entradas o son do camiño perseidas 2021

Tercera edición del festival más importante de Galicia al lado del Resurrection, como en años anteriores, esperamos un cartel brutal con lo mejor del indie y pop rock nacional e en todo el mundo. O Son Do Camiñoacaba de anunciar el letrero completo de conciertos de su edición especial “Perseidas”, que va a tener lugar en O Monte Do Gozo entre los próximos 14 de julio y 8 de agosto de 2021. Quedan menos de 24 horas para que las personas interesadas logren hacerse con alguna de las 5.000 entradas que van a salir a la venta para el festival O Son do Camiño Perseidas 2021 que se celebrará en el Monte do Gozo de Santiago entre el 14 de julio y el 8 de agosto. Entre el próximo 14 de julio y el 8 de agosto se festejará el festival O Son Do Camiño Perseidas en el que artistas nacionales y también internacionales actuarán directamente en O Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Supone la vuelta de la música directamente a este mítico escenario después del verano en barbecho que supuso el de 2020.

Festivales En Galicia

Aquí dispones de nuestros apuntes de contacto y aquí nuestro aviso legal. Derecho a presentar una reclamación frente a la Autoridad de control () si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Compostela es una ciudad llena de posibilidades y aventuras por vivir.

FanMusicFest es la mejor y mucho más completa plataforma de festivales de música, con cientos de proposiciones repartidas por toda España y Portugal. Para cada evento dispones de información completa, noticias, cartel, entradas, alojamientos, canal de vídeos y todo lo que es necesario para ti para conseguir tu festi preferido y organizar tu fuga festivalera. En el cartel de O Son Do Camiño Perseidas hallarás principalmente enormes artistas nacionales de pop, rock y alterno como Estopa, Loquillo, Beret, Andrés Suárez, Raphael, Vetusta Morla, Camilo, Rozalen, Ara Malikian, Melendi y otros. Las entradas anticipadas se van a poner a la venta desde 11 de junio mediante la web oficial del acontecimiento. Debajo hallarás programación detallada que hay en nuestra página.

Festival O Son Do Camiño 2023 Entradas

La organización recalca además que O Son do Camiño Perseidas y O Son do Camiño 2022 y sus ediciones aplazadas son independientes. Si bien el festival no se podrá festejar este año de la forma deseada, el ciclo O Son Do Camino Perseidas 2021 tendrá lugar del 14 de julio al 18 de agosto con una programación que contará con artistas como Vetusta Morla, IZAL, Camilo o Ara Malikian, entre otros muchos. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Por otra parte, deciros que no hay abonos para este período de conciertos, solo se tienen la posibilidad de comprar entradas sueltas. La nueva edición del festival O Son Do Camiño se traslada hasta mediados de junio de 2022, por la pandemia global. El año anterior, 2021, pudimos disfrutar del Festival Perseidas que nos ofreció actuaciones a lo largo de todo el verano en exactamente el mismo escenario do Monte do Gozo. Los menores de 16 años deben entrar con su entrada, acompañados de un adulto responsable y con autorización firmada que se puede bajar aquí. La venta de entradas se activará mañana viernes 11 de junio a las diez.00 horas en la página oficial de O Son do Camiño Perseidas.

Últimamente se ha reprogramado el festival O Son Do Camiño para el año 2022 pensado para junio. Pero no todo son malas novedades en tanto que desde la organización del mismo se ha cancelado un ciclo de conciertos seguros O Son Do Camiño Perseidas que tendrá rincón en el Monte Do Gozo en el mes de julio. Serán eventos en un gran espacio al aire libre, con distancia de seguridad, mascarillas… Las entradas son nominativas y se requerirán los datos precisos para cada una de ellas.

Los inferiores que tengan 16 o 17 años tienen que acceder con con su entrada y con autorización firmada. Recorrer las calles empedradas, perderse entre vinos y tapas en la zona vieja, gozar de las noches infinitas, conocer la Catedral o reposar en alguno de sus parques son solo algunas de las vivencias que los asistentes a festival pueden gozar. Elfestival de música se ha convertido en una cita referente del norte de este país, donde se dan cita grandes bandas nacionales y también internacionales. O Son Do Camiño, uno de los festivales más esenciales de Galicia, termina de hacer llegar el postergamiento de su tercera edición a 2022. En todos y cada uno de los espacios y conciertos el público tendrá que sentarse.