Formas De Poner Un Bikini De Triangulo

En Polinesia te contamos todos y cada uno de los trucos a fin de que saques todo el partido a tu traje de baño este verano. Desata el nudo del biquini del cuello, crúzalo por delante una vez y después ata de nuevo en el cuello. Aquí puedes jugar con los giros que das enfrente del pecho.

Seguramente en tu armario no falta el típico bikini de triángulo básico que, además de esto, jamás pasa de moda y es, sin duda, el mucho más accesible y uno de los más cómodos. Además de esto, poseas el cuerpo que poseas, queda siempre y en todo momento bien. Ya que si te gusta llevarlo, no te pierdas este post en el que compendiamos diez maneras de ponerse un biquini de triángulo básicas. Pero que tú vas a poder transformar en considerablemente más, jugando con los lazos y la forma de colocarlos. Por el hecho de que, como hemos dicho, ¡hay muchas formas de poner un biquini de triángulo!

Cruzado En El Pecho

La influencer Rosa López Álamo ha compartido un reels con 7 formas de llevar un bikini de triángulo y es alucinante. La andaluza le saca todo el partido a un bikini súper básico con el que juega creando siete tops muy dispares y estilosos. Es, indudablemente, la manera más cómoda de llevarlo pero también la menos innovadora. No obstante, hay diseños con volantes o flecos y de colores muy distintos que te proponen esa singularidad que estás intentando encontrar.

formas de poner un bikini de triangulo

Hay otra forma, mucho más atrevida, que parece que es inclinación también y que consiste en atarse las tiras que irían al cuello en la parte de arriba, enfrente del pecho, uniendo las dos puntas de los triángulos. Para esta debemos ponernos el bikini como lo haríamos habitualmente pero cruzando ambos tirantes en la parte del pecho antes de atarlo detrás del cuello. Si bien ya éramos unas especialistas en colocarnos los triángulos de la parte de arriba del traje de baño de mil maneras distintas, la que nos ha enseñado la estrella de TikTok Addison Real academia española nos ha flipado. La \’tiktoker\’ en cuestión tiene por nombre Lauren Wolfe, y su vídeo tiene ya 2 millones de visitas, una cifra que acredita el \’hype\’ que provoca este tipo de traje de baño pero, sobre todo, el juego que da. La verdad es que nunca nos imaginamos que una misma prenda pudiese llevarse de 13 maneras distintas. Ni siquiera el pañuelo es tan versátil, y eso que en este momento lo llevamos en la cabeza, de falda y hasta como top para salir de celebración.

La Tiktoker Addison Real Academia Española Nos Enseña Una Nueva Forma De Llevar El Biquini De Triángulos

El nudo que atabas a media espalda, se regresa a atar a media espalda . Separa los 2 triángulos de nuevo y ponte la cuerda que comunmente queda en el escote alrededor del cuello. Y la cuerda que atabas al cuello, la volverás a atar a la altura de media espalda. Puedes cruzar ámbas tiras de la parte de arriba del biquini por delante, hacia el hombro que desees. Ofrecer una vuelta al cuello en modo de gargantilla, y atarlo en el cuello.

Bueno, en este momento dale la vuelta a tu biquini… sí, como lo lees. Este modo seguro que lo has probado para eludir las fabricantes en tu moreno.

Distintas Formas Para El Biquini

¡Hay un montón de formas de llevarlo y no se nos habían ocurrido! Hemos hechouna selección de lasmás bonitaspara que tomes nota tú asimismo. En Calzedonia tienen muchas, muchas referencias de bikinis y de bañadores.

Los biquinis de triángulo de color negro son un tradicional imprescindible. Este arrasa en La Redoute pues además puede ponérsele relleno. La manera tradicional de ponerse el bikini es atándotelo al cuello y a la espalda… pero esta es solo la primera y ni la más cómoda ni la que mucho más favorece. Vas a empezar por desplazar los triángulos hacia los lados a fin de que las cuerdas de atrás te queden por enfrente. Así mismo, te lo colocas haciendo un nudo central para asegurarlo.

50 bañadores de mujer que son tendencia en el verano de 2021. También está disponible en este color colorado, súper femenino. Otro de los colores básicos y que realzan el bronceado.

Colócate el biquini de forma normal y desata la parte de arriba. Transporta entre las tiras del cuello a la tira de la espalda y asegúrala con un nudo, haz lo mismo con el otro lado. Nos presentan información estadística sobre el comportamiento de los diferentes individuos en nuestra página web para introducir actualizaciones dependiendo del análisis de los datos sobre la utilización de modelos y/o servicios en la página web.

Las cuerdas que irían en la espalda, las vas a atar en el pecho y el sobrante lo vas a pasar por detrás de tu espalda y a anudarlo nuevamente en la parte de delante. Lo inmejorable es que es el típico bikini económico que podemos obtener en cualquier tienda, pero que todas tenemos en el armario. El año pasado ya vimos a muchas chicas en la playa o la piscina con el bikini puesto de esta curiosa forma. En verdad, entre las vanguardistas en la materia es Kylie Jenner.

Bien, ya que una vez dado la vuelta, puedes realizar múltiples combinaciones y jugar con los cordones como en las formas que te hemos sugerido antes. Las composiciones son infinitas, a partir así mismo puedes atar los tirantes creando los dibujos que mucho más te gusten. De nuevo te remitimos al vídeo de Spankie Valentine TV donde te dan muchas ideas. Otra forma de atarse el bikini de triángulo es eliminar el lazo del cuello y ponerlo en el escote o de forma directa en la espalda, como hace @Rosalopeez_ en la imagen de la derecha. Para demostrar más aún la valía de esta prenda de baño tan tradicional, en la tienda que la marca acumula en la isla de Formentera están enseñando a la clientas a sacarle todo el partido viable. Ahí, por servirnos de un ejemplo, las especialistas en Calzedonia enseñan a las consumidoras todas la formas probables de ponerse un pareo (como falda, como vestido…) y de anudarse un biquini de triángulo a fin de que cada vez parezca distinto.