Formas De Poner Un Pañuelo Como Top

El mucho más conocido y el más simple de hacer, solo tendrás que atar el pañuelo a la espalda. El pañuelo a modo de top se puede usar como si fuera la parte de arriba de un bikini, tanto premeditado como improvisado. Tenemos la posibilidad de hacerlo con el nudo hacia delante o hacia atrás, creando de esta manera distintas estilismos. Normalmente se transporta más con el nudo hacia atrás, pero el resultado al atarlo hacia enfrente resulta asimismo muy favorecedor.

Lucía Rivera y el vestido de edición limitada de Zara que resolverá tu look de fiesta No hay semana que pase en la que alguna prenda de Zara se cuele entre nuestros preferidos. A continuación os exponemos ciertas formas de llevar un top desde un pañuelo y les contamos cinco claves para vestirlo como una auténtica ‘trend-setter’. El cuello halter pronuncia y destaca los hombros y es ideal para realzar y potenciar cualquier clase de pecho. Las influencers que se han audaz con esta idea han apostado más que nada por ediciones estampadas y proponen conjuntar el top con americanas oversize.

El Top Más Fácil: Bandana

Se trata de rodear tu cuerpo con un pañuelo, pero pasándolo por un collar largo en la parte de adelante, para acabar realizando el nudo en la espalda. Si deseas ofrecer un paso mucho más en este arte de hacerte tops con pañuelos, Marta (@riumbaumarta) tiene otras ideas. Lo destacado es que te pases por instagram y tomes nota de esta iniciativa tan excelente.

Si andas en una tienda, procura rodearte el pecho con él antes de probarlo. Maria Bernad, apasionado de la moda vintage, nos da claves de estilo para llevar pañuelos. La instagramer Marina Muñoz combina un pañuelo de estampado vintage con unos tejanos altos, un look perfecto para verano o entretiempo. Si deseas leer más artículos parecidos a De qué forma utilizar un pañuelo como top, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

¿qué Pañuelos Debemos Usar Para Realizar El Top?

La comunidad de fotografía es especialista en buscar alternativas, trucos de estilo y novedosas ideas para las prendas de siempre y, en este momento, empezó un challenge que reinterpreta el pañuelo como jamás. La tendencia bohemia, el consumo de moda más responsable, el tiempo en casa destinado a organizar armarios… Las causas pueden ser varios, pero la verdad es que las expertas en moda han recuperado un complemento que todas y cada una poseemos para transformarlo no en una, sino más bien en 7 nuevas prendas diferentes (¡por lo menos!). Llevar un pañuelo o foulard en forma de top es la supertendencia del verano, una propuesta que puedes llevar de la playa a un look formal, así como hizo Izabel Goulart en el Festival de Cannes.¿Lista para conseguir tu opción favorita? Te damos los mejores trucos que debes estudiar porque, atención, Zara acaba de corroborar en su nueva colección que este estilo seguirá siendo tendencia en otoño. La utilidad de los pañuelos es sin duda su mejor característica.

formas de poner un pañuelo como top

La idea es doblarlos por la diagonal para conseguir un triángulo que vas a deber colocar alrededor del pecho, dejando el lado más largo por enfrente y la punta hacia abajo. El top se anudará a la espalda uniendo los dos extremos del pañuelo. Empezamos esta guía FASHION para estudiar a colocarle un pañuelo como top con la técnica más fácil, a modo de bandana palabra de honor. Simplemente precisas doblar tu foulard de manera alargada(o, de forma directa, escoger uno que sea cuadrado y considerablemente más largo que ancho), rodear tu cuerpo con él y anudártelo donde gustes. Haciendo la lazada por enfrente, como la modelo, lograrás un look más romántico y llamativo, al paso que si dejas el nudo detrás, obtendrás un top mucho más minilista. La idea es la misma que el pañuelo anudado al frente pero, en este caso, se pueden usar dos pañuelos para combinar colores y estampados.

Para que el resultado sea mejor, puedes hacerlo con un sujetador sin tirantes debajo, de manera que logres la forma del mismo con ambos pañuelos que vas a deber anudar en frente. Si bien también puedes hacerlo sin el sujetador debajo, pero manteniendo exactamente la misma forma que lograrías a través del sujetador. La idea de crear este top es exactamente la misma que anudar un pañuelo adelante pero con la peculiaridad de que usaremos 2 pañuelos, de manera que tenemos la posibilidad de hacer una combinación de estampados y colores única. Otra alternativa realmente fácil es el top triangular de Paula Baset, en la imagen. Para copiarlo, precisas un carré(pañuelo cuadrado) que tendrás que plegar por la diagonal para de este modo conseguir un triángulo.

La Falda Pareo Que Marcha En La Localidad

Si tienes mucho pecho y te preocupa que el pañuelo no sostenga bien, te aconsejamos asegurarlo con cinta de doble cara o asimismo puedes usar un sujetador bandeau que quedaría oculto tras el pañuelo. Si deseas lucir un top sin la necesidad de enseñar todo el abdomen, pero dejando al aire tu espalda, esta opción es perfecta para ti. Riumbau, de Call My Agent, propone 11 formas diferentes de llevar esta prenda y mostrar moreno los días de verano. Lo puedes realizar tanto con un sujetador sin tirantes debajo, y anudarlo encima, o sin él.

El Complemento Que Transforma Cualquier Look

Lucía Rivera no es extraña a este fenómeno y ha amado aportar su grano de arena con otra extendida manera de transformar el pañuelo en top. Si eres de las que no tienen reparos en mostrar un poco mucho más de piel, dale la vuelta al \’top pañuelo\’ para conseguir un bonito escote palabra de honor. Es tan impresionante por sí solo que será esta parte la que cobre mayor presencia en tu estilismo de vaqueros, bermudas o pareos de playa. Aprendimos que el pañuelo puede, con poco, conseguir mucho, y transformarse de esta manera en elemento central de nuestros looks. Una de las formas mucho más auténticos (y súper viral) es también una de las más sencillas de usar un foulard en forma de top. Rodea tu cuerpo con él, pasándolo por un collar más o menos largo en la parte frontal y anudándolo en la espalda.Si quieres potenciar tu bronceado y también alumbrar tu rostro, ya sabes que debes seleccionar una cadena de eslabones dorados.

De Qué Forma Usar Un Pañuelo Como Top

Con una pieza bastante extendida, rodea tu espalda, dejando los extremos en la parte de adelante. Después, crúzalos sobre tu pecho, llévalos hacia arriba y anúdalos en la nuca. Asimismo puedes llevarlo a cabo de manera inversa, rodeando primero tu nuca, pasando después un extremo sobre otro y enlazándolos en la espalda. En cualquier caso, conseguirás este estilohalterque destaca tanto los hombros, aparte de que te sentará bien poseas mucho o poco pecho. Una alternativa a la bandana es el palabra de honor, otra opción muy sencilla, especialmente si apuestas por pañuelos carré, o sea, cuadrados.

Puedes juntar 2 pañuelos para hacerte un cuerpo con escote en pico, utilizar un collar al que enganchar una bandana; o estilo top drapeado dejando la prenda mucho más suelta. El cuello halter está de tendencia y, con asistencia de los pañuelos, se convierte en el top perfecto para el verano. Este complemento tan versátil se puede llevar de mil formas distintas, pero a modo de top se posiciona año tras año como entre las tendencias del verano. Te damos todas las claves para llevarlos como una ‘trend-setter’.

Nosotras no entendemos como nos gusta más, además de esto todas son muy sensuales y complejas. Que puedes combinar todos y cada uno de los estampados, colores y tejidos que tengas en tu fondo de armario de los pañuelos. Unos shorts, una falda, unos vaqueros pitillo,… mil formas de lucir especial esta temporada. Como decimos, vestir los pañuelos como si fuesen un top no es una inclinación nueva, sino se convirtió a lo largo del tiempo en entre las fórmulas más utilizadas para actualizar cualquier look y entrar en ‘modo estival’.