Formas De Poner Un Pañuelo De Top

Lo puedes llevar a cabo tanto con un sujetador sin tirantes debajo, y anudarlo encima, o sin él. Ya no es solo recuperar el pañuelo que transporta años en esa caja de tu armario cogiendo polvo, ahora asimismo puedes combinarlo con tus cadenas favoritas. Estampados llamativos y telas sedosas, los pañuelos son una prenda de armario que pueden lograr que tu look pase a otro nivel. La tendencia circular es una forma ya no solo de ahorrar sino de asistir al mundo. Además de esto, la calidad que tienen los pañuelos heredados de la abuela tiende a ser mejor que la de los que se tienen la posibilidad de encontrar hoy día en cualquier centro comercial. [newline]Llegan las rebajas pero hay otras maneras de ahorrar como dar una segunda ocasión a los pañuelos heredados de tu abuela o tu madre y que habías olvidado. Riumbau, de Call My Agent, propone 11 formas diferentes de llevar esta prenda y mostrar moreno los días de verano.

Si tienes bastante pecho y te preocupa que el pañuelo no sostenga bien, te aconsejamos asegurarlo con cinta de doble cara o asimismo puedes emplear un sujetador bandeau que quedaría oculto tras el pañuelo. En caso de que optes por llevar a cabo la lazada por la parte frontal, conseguirás un look mucho más llamativo y romántico, con el que vas a poder poder, además, un escote corazón. En caso de dejar el nudo por detrás, el resultado será un top minimalista y casual.

Lucía Rivera y el vestido de edición limitada de Zara que resolverá tu look de fiesta No hay semana que pase donde alguna prenda de Zara se cuele entre nuestros favoritos. Si quieres dar un paso mucho más en este arte de hacerte tops con pañuelos, Marta (@riumbaumarta) tiene otras ideas. Lo mejor es que te pases por instagram y tomes nota de esta iniciativa tan genial. Si estás en una tienda, intenta rodearte el pecho con él antes de probarlo.

Cómo Emplear Un Pañuelo Como Top

No obstante, si existe una forma de llevarlo que se transforma en inclinación todos y cada uno de los veranos es, sin duda, usarlo a modo de top. Lucía Rivera no es extraña a este fenómeno y ha querido dar su grano de arena con otra extendida manera de transformar el pañuelo en top. Si eres de las que no tienen reparos en mostrar un poco más de piel, dale la vuelta al \’top pañuelo\’ para conseguir un bonito escote palabra de honor. Es tan llamativo por sí solo que va a ser esta pieza la que cobre mayor presencia en tu estilismo de vaqueros, bermudas o pareos de playa. Nosotras no entendemos como nos gusta más, además de esto todas son muy sensuales y sofisticadas. Que puedes combinar todos los estampados, colores y tejidos que poseas en tu fondo de armario de los pañuelos.

formas de poner un pañuelo de top

Entra en juegola falda pareo, a medio camino entre la sofisticación de una falda midi cruzada y el pareo playero que sustituye a nuestros shorts en el momento en que buscamos un \’plus\’ de comodidad. Es tan sencillo como atar el fular a tu cintura con imperdibles o haciendo un nudo resistente al del costado. El mucho más conocido y el mucho más fácil de hacer, solo tendrás que atar el pañuelo a la espalda.

De Qué Manera Realizar Un Top Con Pañuelo, 11 Formas De Poner Esta Inclinación

El cuello halter pronuncia y destaca los hombros y es ideal para realzar y impulsar cualquier género de pecho. Una de las formas mucho más fáciles de ponerte un pañuelo en forma de top es haciéndolo como una bandana. Esta técnica consiste en plegar el pañuelo dándole forma alargada y rodear tu pecho con él, anudándolo detrás o enfrente, como tú gustes.

Haciendo la lazada por delante, como la modelo, lograrás un look mucho más romántico y impresionante, al paso que si dejas el nudo detrás, obtendrás un top más minilista. Como decimos, vestir los pañuelos tal y como si fuesen un top no es una tendencia novedosa, sino que se convirtió en todo el tiempo en una de las fórmulas mucho más utilizadas para actualizar cualquier look y entrar en ‘modo estival’. Entre los complementos que ofrece una mayor utilidad a la hora de vestir son los pañuelos. Únicamente colocado en el cuello ahora tienen mil posibilidades diferentes y, si a esto le sumamos ideas para usarlos para personalizar bolsos, de muñequera, tobillera, como cinturón, a la cabeza,…

Un Pañuelo, 8 Maneras De Llevarlo Con Mucho Estilo En Verano Y Mucho Más Allá

Para que el resultado sea mejor, puedes llevarlo a cabo con un sujetador sin tirantes debajo, de forma que logres la forma del mismo con ambos pañuelos que vas a deber anudar en frente. Si bien también puedes hacerlo sin el sujetador debajo, pero manteniendo exactamente la misma forma que lograrías a través del sujetador. Aprendimos que el pañuelo puede, con poco, conseguir mucho, y transformarse de este modo en elemento central de nuestros looks. La idea es exactamente la misma que el pañuelo anudado al frente pero, en un caso así, se pueden emplear dos pañuelos para combinar colores y estampados.

Moda Y Belleza

Unos shorts, una falda, unos vaqueros pitillo,… mil formas de lucir perfecta esta temporada. Esta alternativa de top es idónea para aquellas que no quieren educar abdomen y desean conseguir un estilo mucho más casual, al estilo blusa. Sin embargo, si deseas educar más abdomen, puedes anudar el pañuelo por enfrente, generando el escote pico y dejando el top hasta la cintura. Una alternativa a la bandana es el palabra de honor, otra alternativa muy sencilla, especialmente si apuestas por pañuelos carré, esto es, cuadrados.

Maria Bernad, amante de la moda vintage, nos ofrece claves de estilo para llevar pañuelos. Como no podía ser de otra forma, las celebrities asimismo han cedido a esta inclinación. Entre ellas, Beyoncé o Hermosa Hadid llevaron su pañuelo en forma de top combinándolo con vaqueros de color claro, eso sí, con unos cuantos años de diferencia. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a De qué manera utilizar un pañuelo como top, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo. Ahora os mostramos ciertas maneras de llevar un top a partir de un pañuelo y os contamos cinco claves para vestirlo como una auténtica ‘trend-setter’. A medida que sube el mercurio nos planteamosalternativas que estilicen y refinencon igual efecto.