Formas De Ponerse Un Pañuelo Como Top

En todo caso, conseguirás este estilohalterque realza tanto los hombros, aparte de que te sentará bien poseas mucho o poco pecho. Empezamos esta guía FASHION para aprender a colocarle un pañuelo como top con la técnica más fácil, a modo de bandana palabra de honor. Sencillamente precisas plegar tu foulard de manera alargada(o, de manera directa, seleccionar uno que sea rectangular y considerablemente más largo que ancho), rodear tu cuerpo con él y anudártelo donde elijas. Haciendo la lazada por enfrente, como la modelo, lograrás un look más romántico y llamativo, al tiempo que si dejas el nudo detrás, obtendrás un top más minilista.

Si tienes mucho pecho y te preocupa que el pañuelo no sostenga bien, te aconsejamos asegurarlo con cinta de doble cara o asimismo puedes utilizar un sujetador bandeau que quedaría oculto tras el pañuelo. Si deseas entender más tendencias de moda, te aconsejamos estos otros artículos de unCOMO sobre De qué forma combinar botas cowboy en verano y Cuáles son los tonos del verano. Si quieres mostrar un top sin tener que mostrar todo el abdomen, pero dejando al aire tu espalda, esta alternativa es perfecta para ti.

Pañuelo Anudado Adelante

Ya no es solo recobrar el pañuelo que transporta años en esa caja de tu armario cogiendo polvo, en este momento también puedes combinarlo con tus cadenas favoritas. Llegan las rebajas pero hay otras maneras de ahorrar como dar una segunda ocasión a los pañuelos heredados de tu abuela o tu madre y que habías olvidado. Maria Bernad, amante de la tendencia vintage, nos da claves de estilo para llevar pañuelos. La influencer decide ponérselo anudado en la parte delantera.

Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con el nudo hacia enfrente o hacia atrás, creando de esta forma diferentes estilismos. Normalmente se transporta más con el nudo hacia atrás, pero el resultado al atarlo hacia enfrente resulta también muy favorecedor. La instagramer Marina Muñoz combina un pañuelo de estampado vintage con unos jeans altos, un look perfecto para verano o entretiempo. La \’influencer\’ @ierapaperlight nos ha dado las ideas y no tenemos la posibilidad de ser más fanes. Lucía Rivera y el vestido de edición limitada de Zara que resolverá tu look de celebración No hay semana que pase en la que alguna prenda de Zara se cuele entre nuestros favoritos. El más conocido y el mucho más fácil de llevar a cabo, tan solo tendrás que atar el pañuelo a la espalda.

Como mencionamos, vestir los pañuelos como si fueran un top no es una inclinación novedosa, sino que se ha convertido en todo el tiempo en entre las fórmulas mucho más usadas para actualizar cualquier look y ingresar en ‘modo estival’. Esta opción de top es idónea para aquellas que no quieren educar abdomen y desean conseguir un estilo más casual, al estilo blusa. No obstante, si deseas instruir mucho más abdomen, puedes anudar el pañuelo por enfrente, provocando el escote pico y dejando el top hasta la cintura.

¿qué Pañuelos Debemos Usar Para Hacer El Top?

Si tienes uno lo suficientemente grande, dóblalo en triángulo y ata 2 de los extremos. Coloca estos extremos cerca de tu cuello y átalos por detrás, de modo que quede una suerte de nudo fruncido a la altura de tu garganta. En este momento, con los otros 2 extremos, anúdalos tras tu cintura. La prenda estrella como parte de arriba de tus looks este verano es un top hecho con un pañuelo.

formas de ponerse un pañuelo como top

A fin de que el resultado sea mejor, puedes llevarlo a cabo con un sujetador sin tirantes debajo, de forma que logres la forma del mismo con los dos pañuelos que vas a deber anudar en frente. Aunque también puedes hacerlo sin el sujetador debajo, pero sosteniendo la misma forma que lograrías a través del sujetador. Una de las formas más originales (y súper viral) es también una de las más sencillas de usar un foulard a modo de top. Nosotras no sabemos como nos atrae más, además de esto todas y cada una son muy sexys y sofisticadas.

Trucos De Estilo Para Llevar Un Pañuelo Como Un Top

El cuello halter pronuncia y destaca los hombros y es perfecto para realzar y impulsar cualquier tipo de pecho. Este complemento lo conquista todo a su paso con la creatividad llevando la batuta. Prueba a mezclar estampados entre el pañuelo y las bragas del biquini, vas a tener un resultado de lo mucho más original y, de esta manera, seguro que no coincides en biquini con nadie.

Para un top ombliguero que te cubra solo el pecho, dobla el pañuelo de forma rectangular. Circunda con él tu espalda y anúdalo en el centro del pecho, de modo que quede como un sujetador sin tirantes con el nudo en el medio. Pero sin duda alguna el modo mucho más elegante de lucir el pañuelo es como un top. Tanto es de esta forma, que las fabricantes ya suman a sus compilaciones una extensa variedad de tops en tejido pañuelo para recrear este estilismo. Pero el toque más especial del look es que el top sea, realmente, un pañuelo atado por ti misma.

Se trata de rodear tu cuerpo con un pañuelo, pero pasándolo por un collar largo en la parte de adelante, para terminar realizando el nudo en la espalda. La primera forma de lucir tu pañuelo como un top es la más habitual y simple de todas. Colócalo en torno a tu pecho con el pico hacia abajo y anúdalo tras la espalda, a la altura de donde te pondrías el sujetador. Una de las tendencias que ha triunfado este verano ha sido, indudablemente, la de los tops con apariencia de pañuelo en solo 11 segundos en solo dos pasos.