Fotos De Las Modelos De Victoria’s Secret

Su despedida tuvo lugar en 2017, adelantando el objetivo de una de las etapas doradas de la firma. La firma la lanzó a la fama en todo el mundo y la convirtió en una personalidad televisiva. En 2007, Forbes la nombróla tercera modelo que mucho más dinero había ganadodedicándose a su profesión.

Si bien la empresa ha estado a punto de quebrar su negocio por los aluviones de críticas recibidos, ahora remonta fomentando, al tiempo, la igualdad y apuesta también por mujeres transexuales, como Valentina Sampaio, en sus campañas. Pero Victoria\’s Secret esta semana fué un paso mucho más allá y logró el aplauso de sus seguidores al mostrarnos a Sofía Jirau, su novedosa modelo con síndrome de Down. 2,949 victoria secret fotografías y también imágenes de stock libres de derechos encontradas para usted.

Lamodelo checafue ángel de Victoria\’s Secretentre 2005 y 2009, y es otra de las modelos mejor pagadas de todo el mundo según la gaceta Forbes. Haciendo un guiño a su etapa como ángel, recientemente era mamá ycon un par de alas en miniatura presentaba a su hija, Luna Grace. Como Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio,Lima forma parte del grupo de modelos brasileiras que irrumpieron en la escena de la tendencia internacional a finales de los años 90.

Las Modelos Que Marcaron Un Antes Y Un Después En Victoria\’s Secret

Fue ángel de Victoria\’s Secretentre el año 2000 y el 2018, con prácticamente dos décadas de reinadoque la convierten en el ángel mucho más veterano de la historia de la firma. Desde el momento en que fue nombrada Miss Dinamarca, Helena conquistó las pasarelas de todo el mundo. Aunque fueron solo un par de años, la danesa afianzó así su título como uno de los rostros de la moda más icónicos de los 90. La modelo inglesa fue entre las primeras en recibir un contrato de la firma lencera al poco de la salida de Heidi Klum.

Y es que Irina Shayk desfiló embarazada de su hija con el actor Bradley Cooper, una anécdota que corrió como la pólvora y se convirtió en entre los momentos más impactantes de la historia de la firma lencera. Aunque mide menos de 1,70 metros, esto no impidió a la francesa transformarse en uno de los semblantes más conocidos de la firma lencera. Además, supuso un reto para los diseñadores de la marca al ser entre las modelos con busto más sobresaliente.

949 Victoria Secret Fotografías E Imágenes De Depósito Libres De Derechos Encontradas Para Usted

Fue de las pocas modelos que, tras el primer desfile de 1995, prosiguió trabajando para la firma llegando a vivir aun las primeras emisiones por televisión. La modelo fue ángel de Victoria\’s Secretentre 2007 y 2012, transformándose en laprimera australiana en ocupar esta situación. Casada desde 2019 con Evan Spiegel, principal creador de Snaptchat, fué madre en otras dos ocasiones. La firma de lencería lanza Love Cloud Collection, una campaña que homenajea la inclusión y la diversidad con una colección pensada para todas las mujeres. Si bien en 2009 confirmó que sufría hipotiroidismo, la modelo ha desfilado hasta 9 veces para la firma lencera ostentando también el título a ángel portador del Fantasy Bra, puesto que llevó la versión del sujetador el mismo año en el que se estrenó la sección juvenil PINK, en 2004. La gabardina anudada en el desfile de Victoria\’s Secret de 2016 no fue fruto del azar.

Haz crecer tu marca de manera auténtica distribuyendo el contenido de la marca con los autores de internet. Facilita tu flujo de trabajo con nuestro sistema de gestión de ficheros digitales de primera clase. Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro simple plan de suscripción. Millones de imágenes, vídeos y opciones musicales de alta calidad te están esperando.

Victoria Secret Imágenes Y Fotos De Stock

Si bien luego fichó para Wonderbra, la meta de Miranda era distanciarse de las pasarelas y fundar su propia empresa de hermosura, KORA Organics. La sudafricana fue una de las afortunadas en llevar el Fantasy Bra durante sus años como ángel de Victoria\’s Secret. Asimismo hizo historia al ser una de las modelos en desfilar embarazada, de pocos meses, sobre la pasarela de la firma lencera. Fueron 17 años los que Alessandra ha trabajado para la firma lencera. Una época en la que pudo conocer ciudades como Londres, París o Shangai que albergarían el que fué el desfile de moda mucho más visto del mundo.

Es la modelo que más ocasiones ha abierto el desfile de Victoria\’s Secret y en 2018, su último año sobre la pasarela de la firma lencera, fue la encargada de cerrarlo en una despedida muy emotiva. Aparte de ser entre las modelos predilectas de la marca, se ha convertido en una de sus mejores embajadoras. Su rostro fue uno de los primeros escogidos por la firma lencera para representar a Victoria\’s Secret.

Adiós A Los Cuerpos Irreales De Victoria\’s Secret: Hola Mujeres Activistas

Sofía es una modelo puertorriqueña de 24 años que protagoniza ahora la campaña Love Cloud Collection, concebida para ofrecer la bienvenida y celebrar a todas las mujeres sin diferencia de condiciones. De este modo lo ha confirmado Victoria\’s Secret en su perfil de Instagram, donde ha anunciado varias imágenes de la campaña en la que exhibe mujeres de distintas tallas, colores de piel, edades, condiciones y profesiones. La modelo hizo historia en la marca siendo nombrada la primera embajadora de PINK, la sección juvenil de lencería.

Televisión

Proyectos benéficas, campañas publicitarias e incluso pinitos en el cine son ciertas ocupaciones a las que la modelo de holanda se ha dedicado tras terminar su contrato con Victoria\’s Secret, firma para la que desfiló hasta en ocho oportunidades. La modelo se encuentra dentro de los pesos pesados del campo lencero, puesto que fue entre las primeras en posar con un wonderbra en diferentes campañas de publicidad. Una de ellas, la conocida Hello Boys,de la marca con el mismo nombre, le logró alcanzar la fama poco antes de fichar para Victoria\’s Secret.

El nombre de la alemana semeja eternamente ligado al ámbito del modelaje, pero verdaderamente no lo está tanto. Aparte de trabajar a lo largo de mucho más de diez años para la Victoria\’s Secret , Heidi prosiguió su trayectoria como comunicadora de televisión y actriz. Aunque resulta innegable admitir que sus fiestas de disfraces de Halloween, llenas de celebridades, son una de las causas por la que es una de nuestros ángeles favoritos.