Estas actrices vieron como en las últimas horas las redes se anegaban de fotos íntimas que habían sido hackeadas y filtradas. Asimismo hay imágenes de la actriz con sus amigos y una donde se le adivina el pecho desvisto, aunque no se le ve la cara. En el año 2014, tras pronunciar su alegato como Embajadora de la ONU sobre la igualdad de género, recibió amenazas según las cuales iban a dar a conocer imágenes de ella sin ropa por Internet. Las imágenes ahora llevan unos cuantos días circulando en Twitter y Reddit, y de a poco se están añadiendo más actrices a la lista de perjudicadas. Los representantes de Watson señalan que en su caso sí “hay fotos privadas” pero “no de desnudos”.
Los abogados fueron alertados y no haremos mucho más comentarios”, aseguró un representante de Emma a BBC. No es la primera oportunidad que esta actriz que protege el feminismo esvíctima de los piratas.En el 2014, recibió amenazas a través de una página de internet, donde le advirtieron de que unas fotografías en las que salía desviste iban a publicarse. En varias estáen bañador y biquinii,y otras, con vestidos, enprobadores y habitacionesde hoteles. También hay imágenes de la actriz con sus amigos y una donde se le adivina el pecho desvisto, si bien no se le ve la cara. Entre el material filtrado hayun vídeoen el que la pequeña maga de\\’Harry Potter\\’aparececompletamente desnudaen una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento. En la situacion de las imágenes robadas de Amanda Seyfried, la actriz sí que hace aparición desnuda y aseguran que incluso está teniendo sexo.
En el centenar de fotos robadas la actriz hace aparición en diversas pruebas en bañador o en bikini “mientras se probaba ropa con un estilista” hace “un par de años”, apuntan. Emma y Amanda no son las primeras celebrities que pasan por esta bien bien difícil situación. Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson en este momento vieron como su intimidad era violada públicamente cuando piratearon sus cuentas de iCloud para difundir imágenes de ellas desvistes. Las fotografías filtradas de Amanda Seydfried son menos, unas 22, pero mucho más explícitas.
En la situacion de Watson, docenas de imágenes suyas fueron difundidas a través de las comunidades. Según un representante de la personaje principal de La bella y la bestia, hablamos de unas fotografías tomadas hace un par de años que fueron «robadas», en las que la actriz hace aparición probándose múltiples trajes. Acorde han informado la BBC y el períodico británico The Telegraph, decenas y decenas de fotografías de estas 2 actrices estarían circulando por la red. Esta no es la primera oportunidad que se filtran fotografías de actrices sin ropa o a veces comprometidas. La justicia ahora ha castigado a los responsables con condenas de prisión que van desde los 9 meses a los 18 años de prisión para el culpable de filtrar las reconocidas fotografías de Scarlett Johansson desviste.
Filtran Fotos Íntimas De Amanda Seyfried Y Emma Watson
Entre el material filtrado hay un vídeo en el que Watson —presuntamente— aparece completamente desviste en una bañera, más allá de que su rostro sigue oculto en todo momento. Finalmente se desveló que todo era fruto de una polémica y muy criticada campaña de márketing. En la situacion de las imágenes robadas de Amanda Seyfried, la actriz sí que hace aparición desviste y aseguran que incluso está manteniendo relaciones sexuales. La personaje principal de \\’La Bella y la Bestia\\’ vio como docenas de fotografías suyas probándose ropa al lado de su estilista hace unos cuantos años se han anunciado por la red.
Más allá de que fueron menos las fotos filtradas, unas 22, su contenido sí que es considerablemente más explícito. La actriz hace aparición desviste en cama, la bañera, la ducha e inclusive en unos probadores de ropa. Las imágenes de Watson, más de 120, son de diferentes pruebas de ropa, algunas de ellas en bañador y bikini, en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos. Y una tomando un baño en la que se le podría ver el pecho desvisto, si bien no se le ve la cara, por lo que no está afirmado que sea ella.
Los \’Hackers\’ Cuelgan En La Red Fotos Íntimas De Emma Watson Y Amanda Seyfried
“Desde el primer momento en el que me puse de pie para charlar de los derechos de las mujeres, empezaron a amenazarme. En menos de 12 horas recibía amenazas”, contó entonces, tras dar un alegato en la ONU. En el caso de las imágenes robadas de Amanda Seyfried, la actriz sí que aparece desnuda y afirman que incluso está manteniendo relaciones sexuales. En su caso, la actriz de Mamma Miasí aparecería desnuda y, en varias, teniendo sexo.
En menos de 12 horas recibía amenazas”, contó entonces, tras prestar un alegato en la ONU. Esta no es la primera vez que se filtran fotografías de actrices sin ropa o en ocasiones comprometidas. Según quienes las fueron filtrando en Reddit, se las han encontrado cifradas en la Dark Web.
Captan Lo Que Hizo Nico Williams Cuando Sonaba El Himno Y Desata La Disparidad En Twitter
Su caso recuerda a la filtración masiva que en 2014 aprecio a celebridades como Rihanna, Kim Kardashian o Jennifer Lawrence. La protagonista de \’La Bella y la Bestia\’ vió como docenas de fotografías suyas probándose ropa al lado de su estilista hace un par de años se han publicado por la red. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer mucho más comentarios”, ha afirmado un portavoz de Emma a BBC. El acoso también alcanzó aAmanda Seyfrend(\\’Los Miserables\\’), \\’Mamma Mia\\’), según dio a comprender el períodico británico \\’The Telegraph\\’. Llega después de las filtraciones de Jennifer Lawrence y de Scarlett Johansson que la actrices padecieron en 2014 y 2012, respectivamente. El culpable de las infiltraciones de Lawrence fue condenado a nueve meses de prisión y a una multa de poco más de 5.500 euros.
Elon Musk Afirma Haber Resuelto Con Tim Cook El “malentendido” Sobre La Retirada De Twitter De La Aplicación Store
La personaje primordial de \\’La Hermosa y la Bestia\\’ ha anunciado que emprenderá acciones legales. Amanda Seyfried quizás sea la víctima mucho más perjudicada puesto que las imágenes que se filtraron en múltiples páginas de Internet son sexualmente implícitas con nudismo y sexo oral. En el centenar de fotografías robadas la actriz hace aparición en distintas pruebas en bañador o en biquini “al paso que se probaba ropa con un estilista” hace “un par de años”, apuntan. Nuevamente los famosos están en el punto de atención de los piratas informáticos y las novedosas víctimas han sido Emma Watson y Amanda Seyfried.
La célebre actriz de ‘Harry Potter’, Emma Watson, y la personaje principal de ‘Cartas a Julieta’, Amanda Seyfried vieron invadida su privacidad por la publicación de fotografías privadas en la red. Supuestamente, algunas habrían llegado a la llamada web oscura, una secuencia de webs cifradas en las que se puede caminar de forma anónima. Según The Telegraph, también podrían ser subidas a 4Chan, una red de posts anónimos que se autodestruyen al poco de ser colgados. Llega tras las infiltraciones de Jennifer Lawrence y de Scarlett Johansson que la actrices padecieron en 2014 y 2012, respectivamente. El culpable de las infiltraciones de Lawrence fue culpado a nueve meses de prisión y a una multa de poco mucho más de 5.500 euros. Internet se ha convertido en la herramienta idónea para intentar hacer daño a ciertas mujeres reconocidas propagando imágenes de carácter íntimo y personal.