Frases Per El Dia De La Dona

Durante la historia ha habido varias mujeres que han luchado, con la acción y la palabra, para crear una sociedad con igualdad entre los diferentes géneros. Algunas de ellas nos han dejadocitas y medites feministasque hacen un homenaje a la lucha de la mujer por sus derechos. • La violencia de género es la primordial causa de muerte o discapacidad de las mujeres de entre 16 y 44 años. Son muchas las personalidades que durante la historia han luchado por hallar la paz. Aunque no sea solo con palabras -sino más bien asimismo con hechos-, nos han legado grandes frases de paz que nos enseñan cuáles son sus pareceres. Absolutamente nadie nace odiando a otra persona por el tono de su piel o su origen, su sexualidad o su religión.

Lady Gaga, cantante, música, productora, activista y diseñadora de tendencia estadounidense. ¿Qué demonios pasa con las iglesias? ¿Cómo es viable luchar contra el racismo y no contra la homofobia? La orientación sexual no se escoge. Los negros no escogemos ser negros; los homosexuales, tampoco. Cualquier persona que sea la libertad por la que peleamos ha de ser una libertad basada en la igualdad.

frases per el dia de la dona

La no discriminación, el respeto, la tolerancia, el diálogo y la convivencia son instrumentos para crear la paz y de esta forma nos los recuerdan. La libertad y la justicia no pueden ser divididas según nuestros intereses políticos. No pienso que se logre combatir por la independencia de un conjunto de individuos y negársela a otros. LLeva tu orgullo. Vive tu orgullo. Sé tu orgullo.

Imágenes Del Día De La Mujer

Para Ayuda en Acción, el … Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. “La gente dice que no puedes vivir sin amor… yo pienso que el oxígeno es más importante”. “Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de conocer que al centro de todo orificio negro hay un hombre con una linterna intentando encontrar un interruptor”.

frases per el dia de la dona

La veterana de Hollywood, integrante de la organización Equality Now, ha portaestandarte el feminismo más de una vez para reclamar una igualdad real entre géneros. “Las mujeres no van a ser iguales fuera del hogar mientras los hombres no sean iguales dentro de él.”Gloria Steinem , periodista y autora estadounidense considerada un icono feminista de su época. Steinem fue entre las mayores activistas de la considerada “segunda ola feminista” de los Estados Unidos entre 1960 y 1980.

Oraciones Insignes Feministas

“Si eres mujer y has escuchado en tu cabeza una voz que te afirma \’¿quién eres tú para decir algo?\’, recuerda que eres un humano que puede cambiar el mundo.”Emma Watson , actriz y activista británica. La intérprete de Hermione Granger en la saga de Harry Potter se ha comprometido con el feminismo en múltiples oportunidades durante su trayectoria. • 1,4 miles de individuos pierden la vida cada año debido a la crueldad, según datos de la Organización Mundial de la Salud. El Día Escolar de la No Violencia y la Pazse festeja todos los años el 30 de enero, con motivo del aniversario del asesinato de Mahatma Gandhi, icono pacifista que practicó la desobediencia civil no violenta. Esta conmemoración es únicamente una semilla en el cultivo de la cultura de paz que se trabaja en los colegios todos los días del año.

Solo puedo aconsejar a los gays que escapar del armario no será nunca una decisión que hayan tomado bastante pronto. © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o una parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Con un cociente intelectual de 187 –y sin reparos a mentarlo como argumento a favor suyo en las discusiones– Sheldon nos ten en cuenta que el cariño, la tristeza y la alegría son de bobos. De “la gravedad es una zorra sin corazón” para arriba. Sirven para prosperar la importancia de los anuncios que tienen la posibilidad de manifestarse en otros sitios webs por los que navegas. No somos de todos modos una humanidad igualitaria si no se nos permite amarnos entre nosotros.

Cada vez que la gente se comporte como si las imágenes de los gais en los medios de comunicación pudieran influir a sus hijos para ser gais, les recordaré que los pequeños gais medramos observando solo a gente heterosexual en televisión. Los derechos de los homosexuales son derechos humanos y los derechos humanos son derechos de gays. • El 90% de las muertes causadas por la crueldad se producen en países de capital bajos y medios, según la OMS. • Cerca de 246 millones de jóvenes sufren acoso escolar en el planeta, según datos de la Unesco. Nos permiten entender cómo estás navegando por la página web y nos ayudarán a mejorar tu experiencia al visitarla. La homofobia es como el racismo y el antisemitismo y otras formas de intolerancia, puesto que busca deshumanizar a un enorme grupo de personas, de negar su humanidad, su dignidad y personalidad.

Ciertas Cantidades Sobre La Carencia De Paz En El Planeta

Si pueden estudiar a odiar, se les puede instruir a amar, pues el amor es mucho más natural para el corazón humano que su opuesto. En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad. Lo idóneo sería ser con la capacidad de querer a una mujer o a un hombre, a cualquier humano, sin sentir temor, inhibición u obligación. “Tengo derecho a vestirme como yo desee porque me visto para mí y no para incitar a la sexualidad de nadie.”Leticia Dolera , escritora, directiva y actriz de españa. Dolera se considera un icono del feminismo de hoy tras la publicación de su primer libro \’Morder la manzana\’, donde critica la cultura patriarcal y charla de la urgencia de la revolución feminista. “Mujeres, no os preocupéis por vuestra apariencia. Lo que te hace diferente o rara es tu mayor fuerza.”Meryl Streep , actriz estadounidense nominada 21 veces a los premios Óscar.

Y sé amable. Todos meritan ser felices. Los derechos humanos pertenecen a todas la gente. El viaje de cada persona es individual. Si te enamoras de un hombre, ya que te enamoras de un hombre. El hecho de que varios americanos lo tengan en cuenta una patología dice más sobre ellos que sobre la homosexualidad.

“Interesante. Te dan miedo los insectos enormes y las mujeres… Una mariquita debe dejarte catatónico”. “Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock”. El nuevo piedra-papel-tijera.